Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

valko

Se podrá abrir canales en algun momento? no me gusta nada el canal este de /sala sin tener el lod esp-1 de toda la vida. Si es un remake de un juego porqueno lo dejan todo tal cual?

m0n3t3

#1619 entonces si, f

Nizsm

#1620 Pues si te es imposible volver a por él , saliéndote y creando nueva partida :sweat_smile:

1 respuesta
_PimPollo_

#1623 Aun que me hayan matado varias veces, si salgo y entro apareceran todos mis cadaveres en base o como? He muerto como 20 veces intentando recuperarlo. Pero estoy solo y es una zona muy jodida sin equipo.

1 respuesta
m0n3t3

#1624 aparece uno, la exp y lo que se haya caido al suelo lo pierdes

1 respuesta
_PimPollo_

#1625 Wtf? Me estas diciendo que he perdido todo mi equipo?

2 respuestas
m0n3t3

#1626 si se te ha caido al suelo si, si esta en el cadaver no

1 respuesta
Valdi23

#1626 has echo ya como 3/4 veces la misma pregunta, hagas lo que hagas nunca perderás tu equipo a no ser que lo vendas a algún comerciante.

1 respuesta
_PimPollo_

#1627 Pues vaya... Por cierto, si alguien quiere ayudarme a rushandome diablo en infierno se lo agradecería... No hay manera, me estan dando por todos los lados.

1 respuesta
Sosu_

#1629 la unica manera que tienes de perder el equipo muriendo es equiparte con mas objetos mientras tienes cadaveres por ahi desperdigaos morirte y te sales de la partida.

si mueres no te equipes nada, sal y entra de la partida y tu cadaver estará en la ciudad.

Lizardus

#1628
No se si seguirá el bug aquel de reventarte el cuerpo.

1 respuesta
Valdi23

#1631 jajajajaja la buena táctica de clonar los items guardándolos en el baúl

LoSKo

Sabeis si hay algun canal publico de baal runs? no encuentro uno ni queriendo, solo me salen partidas muertas de 40 minutos en el buscador

1 respuesta
spud

#1633 yo estaba tranquilamente en una y de repente he empezado a morir como unas 10 veces... y ahora no me deja conectarme con ninguno de mis pjs a ninguna partida...

Edit: Tengo el problema de que mi pj se ha quedado en el limbo y me dice que esta ya conectado en un servidor.... hay gente que lleva 40h sin poder jugar por culpa de esto... veremos a ver...

blhero

GG mi necro lvl 68 a desapareciso por arte de magia pshhhh que le peten al juego lo aparco hasta que pongan la season de ladder

GeO-Granada

Tengo el pala al 26 con lo de los martillos, pero funde maná que no veas... la única opción es el arma esa para el seguidor? aún no he terminado el modo normal

OMeGAA

Me estaba subiendo un paladin yo también pero creo que voy a empezar a subirme un necromancer, me resulta muy aburrido el paladin.

Sergiov

Se sabe si van a poner ladder o lo van a dejar así como está?

1 respuesta
Mystee

#1638

Will Diablo 2 resurrected have ladder?
Diablo II: Resurrected will include revamped Ladder Seasons, to those who wish to compete and rank up on the world stage against countless players in XP

AuL3

para hacer la taleth hablando con charsi para buscar las armaduras 2 slots ? es entrar y salir hasta que aparezca no ?

1 respuesta
Larnox

#1640 Normalmente te las va a vender raras / mágicas (azules/amarillas) por lo que la runeword no saldrá, lo normal es que sea de drop (gris)

1 respuesta
AuL3

#1641 no no si sale ya la encontre finally

1 respuesta
Larnox

#1642 Las low suelen sí, pero tenlo en mente para dificultades posteriores.

2 respuestas
AuL3

#1643 para hacer sigilo no me importa es la leveling

RaymaN

#1643 una duda, ¿por qué sí me ha funcionado sigilo y hoja en items que tenían algún añadido mágico pero siempre dicen que busques objetos blancos?

1 respuesta
Larnox

#1645 El ítem puede tener algún añadido, como ejemplo te puedes hacer la vara de necro con la dol io aprovechando alguna base con 2 huecos que tenga alguna skill extra y funciona sin problemas

Pero no se puede hacer si el ítem es mágico o superior, osea de color azul para arriba, se añade los efectos de la runa sin más, no se crea la runeword

1 respuesta
AuL3

estoy en condesa a ver si me salen para spirit hasta subir al 17 para ponerme la armadura e ir a acto 2 pero me salen siempre las mismas runas jeje

1 respuesta
Larnox

#1647 La runa amn si no me equivoco no la puede dropear en normal la countess

1 respuesta
AuL3

#1648 me falta la thor y eso , pero solo me dan tal y tir y eld elm, asi que si me sonaba que algunas runas solo eran en X dificultad

RaymaN

#1646 gracias, no quiero meter la pata con otra runeword que ya intenté Insight en una pica y resulta que ese arma no vale, al carajo el extra de Larzuk en normal xD

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora