Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

AuL3

#1680 normal xD

Darkblue

#16681 mephi1//1

1 respuesta
AuL3

#1682 GRACIAS !

ericksson90

#1651 Mausoleum del ACT1: https://www.youtube.com/watch?v=X44u0tUyavw

1
AuL3

con nivel 22 seria recomendable hacer algun diablo run ? XD pq ya me ha costado bastatnte matar a mephis XD

PrinceValium

¿Qué build de nigromante summon estáis haciendo?

Yo estoy mejorando los esqueletos físicos, esqueletos mágicos y la que mejora las estadísticas de estos dos. También tengo un punto en la maldición para que reciban un 100% de daño físico.

Durante los mapas voy sobradísimo. Si que es cierto que en los bosses me cuesta porque el ejército cae rápido. Aún así solo he muerto 2 veces en el jefe del acto 2. Voy por el 4.

1 respuesta
AuL3

si alguien se aburre y quiere rushearme acto 4 :D normal o por sevicios sexuales :D

GeO-Granada

A ver si los tochos de MV se marcan unos rusheitos y nos dan consejos a los que no tenemos ni puta idea jaja

Hasta ahora he llegado al acto V en normal solo, aunque no sé si la build que me estoy haciendo está bien o no xd

DaeRoN

A partir del 80 ya va dando asco subir nivel y morir xD

Erpotro

Agregadme y mañana a la tarde ayudo algo

Erpotro#2197

Podriamos mirar un DC, mv tiene dc?

archienemigo

Donde pilláis escudo para hacer promesa de los antiguos?

1 respuesta
vivora

#1691

Shandalar

#1686 los esqueletos magos son una mierda y no merece en ellos gastar más que un punto para pillar la resurrección.

La clave es mejorar al máximo los esqueletos, 1 punto en dientes para poder pillar la explosión de cadáveres, gólem al gusto y una vez al máximo los esqueletos maximizar la que les mejora.

1
AuL3

pues normal finiquitado ahora tocara algunos baales y luego farmeear spirit en condesa

1 respuesta
btoman

#1694 sube hasta el 40 en baal y luego rush pesa

1 respuesta
AuL3

#1695 acabo de hacer reset para hacerme blizard las stats de hechicera como van ? porque la build que encontre solo me marca hasta nivel 24

1 respuesta
SupermaN_CK

El bug de los mapas es asqueroso, hay que salirse completamente del juego para que vuelva a la normalidad y luego vuelta a empezar.

btw me ha tocado una Eschuta, ya me mejora el arma amarilla de mierda que llevaba xD.

bicho0

A algunos os leo la viciada que lleváis y en una semana vais a fundir el juego ya 😂

btoman

#1696 básicamente súbete blizzard y sus sinergias si quieres ir a ventisca.

1 calor 1 static field 1 teleport 1 armadura gelida si quieres( la primera)

1 respuesta
Consiensia

Joder no sé si me estoy arrepintiendo de habérmelo pillado en ps5, me da la sensación que en pc lo disfrutaría mil veces más

zazgan

Me tiene hasta los eggs el puto bug del mapa. :psyduck:

Tengo a Andi bug y es imposible hacerlo así

btoman

Cuál es el bug del mapa exactamente? Desde su salida no he podido jugar 🤣 entre curro y caída de server.

1 respuesta
DaeRoN

Alguno con escudo de 4 huecos se lo cambio por espada de cristal de 4 huecos!

Consiensia

Alguien le sobra algo para necromancer, soy nivel 18 pero no sé muy bien que equipo tendría que llevar

zazgan

#1702 Pues que haces un run a lo que sea y vuelves y aún te sale el mapa viejo.

O incluso peor... xdddd

1 respuesta
btoman

#1705 es posible q los mobs tmb estén muertos? En baal he visto que pasa, te metes en un run y cuando llegas los escbirros no están ya xd y baal se ha metido en el portal

1 respuesta
zazgan

#1706 No, está todo, solo que se te van montando los mapas unos encima de otros y acaba siendo imposible cambiar de piso.

En sitios abiertos aún se ve pero en cerrados good luck pasando puertas xd

Da mucho sida.

Overwatch

#1665 #1666 A ver si os funciona esto.

Crear un personaje nuevo y intentar entrar en una partida.
Si os deja entrar con el nuevo, luego entrar con el personaje que se os quedó bug en una partida.

1 respuesta
vivora

#1708 te aseguro que he probado de todo xdddd si entras con otro pj que no de error, se te queda blackscreen y tienes que finalizar proceso. La unica manera de jugar es offline o hardcore. El post oficial de este bug iba por 3k replys y sigue subiendo...

APoKaLyPSiS

Jugué en su día miles de horas y ahora me ha dado por probar hammerdin que nunca lo había hecho antes.
Me está pareciendo una chusta, creo que no me gusta el modo de jugarlo.
Zeal sigue siendo viable? Imagino que irá zeal y fanatismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora