Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Fyd

Por fin he conseguido las runas Tal y Eth. Soy el único que esta jugando en PS4 no? xD. Lo digo porque me dais envidia los que andais en pc y podeis intercambiar objetos etc.

Darkblue

yo lo tengo para pc, para jugar normalmente, ps5 para el sofa, y switch en el baño, non stop all day xdd

1 2 respuestas
ThUnDeR

que hechicera es mejor para hacer mephistos? la de fuego?

vivora

Por fin tras 30h me han desbloqueado el personaje!!!

Larnox

#1770 En ninguno.

1 respuesta
Pineappleman

#1775 Cómo que no? No tengo que hacerme una espada con spirit y eso necesita 4 huecos?

GrAnRA

#1745 jajajaj nada no te preocupes. Tengo que resetear al pj de paso. El problema es que si o si hay que hacer mefisto en Infierno para sacar los items. Conforme voy el problema ya empieza a ser los items.

Lizardus

#1772 Hay Crossplay? Puedes hacer login con la misma cuenta o cada sistema tiene la suya ?

Overwatch

Se comenta que es posible que la maestría elemental al frio este bugg ya que si la tienes alta, en infierno haces daño a los inmunes a frio y esto en el diablo 2 normal no pasaba nunca, a los inmunes solo les podias quitar la inmunidad con el aura conviccion o una maldicion del nigromante.

Vamos que lo más OP ahora mismo es la hechicera de frio con su ventisca.

Ojalá lo dejen así... pero seguramente lo corrijan xD

1 respuesta
vivora

Esto tiene que ser una broma... Entre los dos bloqueos, 38h sin poder jugar. Hace menos de una hora, vuelvo a poder jugar. Salgo ahora de una partida, voy a crear la siguiente, se queda mucho rato creando y me dice que no puede encontrar el personaje en el servidor. Me tira a la selección de personajes y no tengo ninguno ahora.... Cierro juego, vuelvo a entrar, le cuesta mucho rato obtener la lista de personajes y sale vacía...

Estoy por desinstalar y no volver hasta que salga el ladder, porqué esto ya es un cachondeo

1 4 respuestas
Larnox

#1780 A mi también me acaba de petar, si te sirve de consuelo (?)

Noikex

#1780 Me acaba de pasar exactamente lo mismo xddd

APoKaLyPSiS

#1780 Petada general, porque estoy en NA y me ha pasado lo mismo

makre89

#1780 Otro gilipollas al que le acaba de pasar por aquí :)

vivora

Al abrir battlenet veo un mensaje que pone, llevaremos a cabo un mantenimiento en vivo el domingo, 26 de septiembre desde las 19:30 hasta las 22:30...

Vamos que jugar ahora mismo con el mantenimiento "en vivo" puede ser una ruleta rusa

Consiensia

Que bien se me han borrado todos los personajes.... Que pereza empezar de 0

1 respuesta
Overwatch

Justo quería jugar ahora

DEP

Esto va a tener para largo...
Los servidores no están preparados para tanta gente.

Rivendel

#1786 esta de mantenimiento supongo que saldran cuando acabe

1
Consiensia

#1772 comparten el save de los personajes ?

1 respuesta
Tolomeos

No creo que se hayan borrado, hay mantenimiento hasta las 22:30

m0n3t3

#1779 lo comente hace unas paginas, puedes hacerles daño pero no les haces una mierda, y hay bichos con muchisimas resis por lo que necesitas 30 y tantos puntos

pero con una infinity puede estar muy muy bien

1 respuesta
Valdi23

a mi también se me borraron, pero fijo que es del mantenimiento si no GG xD

Darkblue

#1789 sip en todas las plataformas , lo que no puedes es jugar entre plataformas pero seguir donde lo dejaste sin problema

1 1 respuesta
Overwatch

#1791 Si eso parece... a algunos bichos les haces daño y a otros nada o mucho menos.

A ver si se suman también las joyas esas que daban -x resistencia a un elemento + la infinity y te puedas limpiar todos los bichos sin problemas xD

MrBean

petada igual, no me aparecen los de inet, los de lan si

Darkblue

Ojalá tener una infinity ahora me conformaría con un shaco xddd

1
AuL3

Se puede entrar? lo que pone en el mantenimiento me hace pensar que si, aunque durante los mantenimientos no xD

ludovictorio

Quién coño hace el mantenimiento de un juego un domingo? Si es cuando va estar la gente jugando, ami que me lo expliquen. Haz el mantenimiento un lunes de madrugada.

Justo estaba matando a Duriel, a tomar por culo el oro :man_facepalming:

2 1 respuesta
Shandalar

#1798 xddd tal cual, el día que más gente juega hacen mantenimiento, vaya cojonazos que tienen.

Consiensia

#1793 joder pues creo que va a caer en pc también

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora