Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

EJ_Bullseye

#1767 ??? No sé si es un comentario irónico, pero también le está pasando a gente con el pj online. Solo hay que pasarse por los foros oficiales o reddit

A los que se quejan por el mantenimiento un domingo, no creo que lo hagan por gusto, si lo hacen es porque han encontrado un bug de urgencia

vivora

Básicamente si entráis a los foros oficiales veréis miles de personas con personajes bloqueados en partidas, personajes desaparecidos, etc. Normal que hayan hecho un mantenimiento de urgencia un domingo, y hasta tarde me parece, tendrían que haberlo hecho ayer.

ludovictorio

Me imagino que sí, que será algo de urgencia y que tendrán que hacerlo ahora pero yo quería viciar y como no puedo, os vengo a dar la lata aquí. Así que os jodéis xD

Además que las desgracias compartidas siempre se pasan mejor.

vivora

He intentado entrar, veo que me carga la lista de personajes, intento entrar con el main y otra vez vuelve la pesadilla: "character is already in a game on the server" por tercera vez....

1 respuesta
AuL3

#1804 si hay mantenimiento es normal

1 respuesta
Pineappleman

Pues a mi me va

vivora

#1805 No no, de normal nada, tengo gente en la lista de amigos jugando, veo a streamers jugando... Me ha vuelto a pasar el mismo bug por tercera vez consecutiva. No puedo jugar ni 2 horas seguidas sin que me pase lo mismo. Esto ya es un puto cachondeo, tengo la negra con este lanzamiento... Y mira que te toca las narices porqué le tenía muchas ganas al remaster, y en tan pocas horas ya estaba full runewords con la sorc, me han salido las runas rápido y las bases, y que pase esto puffff

AuL3

no hay baales en normales ni nada

Fyd

Pues aprovechad para que os de un poco el aire libre que no habeis salido de la cueva todo el finde xD.

1 respuesta
AuL3

#1809 si yo soy 24 XD . Sin baales donde se puede subir a nivel 24? pq pesadilla ni de coña imasgino

1
HaSHBeRRy

A alguno os crashea asi random y os tira pal escritorio sin dar error ninguno? es raro, las temps que tengo son buenas, ni virus ni pollas. Mañana formateare a ver que pasa, es necesario copiar los archivos como en el D2 viejo, o los guarda en la nube?

2 respuestas
archienemigo

No consigo abrir el nivel de las vacas, estoy en pesadilla, meto la pierna que cogí en normal, un tomo que he comprado nuevo y transmuto desde el campamento de las arpías y ahí no pasa nada de nada :( ¿Qué cojones estoy haciendo mal? ya he buscao en google youtube y le he preguntado a mi madre.

3 respuestas
re4q

#1812 estas en pesadilla con una pierna de normal, no se llamame loco pero podria ser eso. (y no tengo ni idea de si deberia funcionar o no)

Overwatch

#1811 Yo no formatearia el pc por eso... es cosa del juego y los servidores.

1
Esdrumuda

¿No hay manera de pillarlo más barato en alguna web tipo cdkeys? En todas pone fuera de stock.

HaSHBeRRy

#1812 tira la pierna de normal al suelo y vete cogerla en pesadilla, si no no vale

Valdi23

#1812 pierna normal vaca normal
pierna pesadilla vaca pesadilla

1 1 respuesta
archienemigo

#1817 En normal no puedes entrar a las vacas no? he cogido la de pesadilla y lo mismo, no sé que cojones habré liado

2 respuestas
Txortu

#1818 en normal si puedes entrar a vacas, de todas formas si no has matado a baal en pesadilla, no te va a dejar abrir vacas en pesadilla

HaSHBeRRy

#1818 hay vacas en todas las dificultades, cada dificultad necesita la pata de wirt de esa dificultad, no puedes abrir pata normal en pesadilla, etc

Larnox

Igual ha matado al cow king...

2 respuestas
Txortu

#1821 en el D2R no afecta

archienemigo

Vale ya me he enterado xD Tengo que irme a normal para entrar no?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1821 eso cambio, ahora puedes abrir portales aunque mates al cow king, gran cambio eso, cuantas veces matarle por error y a tomar x culo xd

Larnox

Era bromita

#1823 Si has matado a baal en normal puedes abrir en normal. Siempre y cuando tengas la wirt de esa dificultad.

HaSHBeRRy

a ver si arreglan el puto bug del mapa con el mantenimiento, cuando haces muchos runs vaya jaleo xd

OMeGAA

Oye chicos, me subí un paladin pero lo deje, y ahora quiero subirme un necro. El problema que tengo es que mi colega me dice que me suba una hechicera por el tema del teleport para farmear los bosses.

Que recomendáis que haga? La hechicera o el necromancer?

1 1 respuesta
kainlucifer

#1827 que se haga tu colega la sorc para el tp, no te jode xddd

2
vivora

Que probabilidad hay de comerme el mismo bug 3 veces seguidas enserio? Y ahora ponen un mensaje de que están al tanto de que hay personajes bloqueados en partidas... Como para no estar al tanto!! El post oficial del bug tiene ya mas de 3600 replys, más todos los posts que están cerrando hablando del mismo tema

2 1 respuesta
Txortu

#1829 Por aqui igual, la verdad que ha sido un fin de semana para olvidar, apenas he podido jugar, me he comido todos los locked

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora