Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

AuL3

alguien que se haya pasado el acto 3 de pesadilla online ahora mismo ?

1 respuesta
Larnox

#2011 Qué necesitas?

1 respuesta
AuL3

#2012 tp tranvican y reperesion para saltarme el acto 3

1 respuesta
Larnox

#2013 Game name?

1 respuesta
AuL3

#2014 mep go

sombrio24

#1961 Te confirmo que no. Se me quedó una cara tonto ayer al meter las runas a una lanza.... (tiene que ser Arma de Asta).

1 1 respuesta
Lifecasi0

#2016 Si te sirve de consuelo yo creo que todos la hemos cagado en un punto u otro con las runewords al principio. Mi consejo es que antes de arriesgaros a gastar vuestras preciadas runas verifiquéis por Internet si es el objeto adecuado.

miguelaje

la gran pregunta ¿y porque demonios nadie mueve este hilo al foro de diablo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2018 Se debería de haber hecho desde un primer momento, cualquier mod lo puede hacer.

Darkblue

Larzuk te añade hueco a una pieza que ya lo tenga ? Por ejemplo una armadura de mago de 2 huecos a 3??

1 respuesta
Sinso

#2020 no

1 respuesta
CrS-

#2021 Estás dándole Sinso?

1 respuesta
vivora

Que hybrid de sorc es mejor? voy blizzard y etsoy harto de los inmunes. Meteorb?

2 respuestas
AuL3

#2023 creo que si

Larnox

#2023 Únete al meteorb

vivora

Básicamente con todo el finde con el pj locked, voy muy atrasado y no voy bien equipado. Necesito hacer countess hell y hacerme 4 cosillas rápidas.

3 respuestas
Larnox

#2026 La countess ojo, suele ser immune a fire / frost

1 respuesta
vivora

#2027 Es que light+orb la veo mucho más débil sin equipo.

1 respuesta
Sinso

#2022 No le doy 1€ a Blizzard ni aunque fuese la ultima desarrolladora de juegos del universo

Larnox

#2028 Así es, a ver... a la que tengas un merc supongo que no es dificil

m0n3t3

#2026 para hacerte las 4 cosas tipicas con hacerla en nm te vale

1 respuesta
vivora

#2031 Quiero smoke, necesito hell. Ya tengo los spirits

1 respuesta
Perkele

#2026 no se que pj llevas pero en nightmare haciendo condesas y andys te equipas rapido. Yo voy sorc y con llevar stealth, spirit, algun casco de +1, y el resto amarillos con resis, vida, fcr etc ya tiras bien. Ahora estoy intentando conseguir una polearm eterea con huecos para el merc, que ya tengo las runas del insight. Pero vamos ya podria tirar en hell tranquilamente yo creo

1 respuesta
vivora

#2033 Voy exactamente como comentas XD

1 respuesta
Perkele

#2034 pues lo unico dificil es capear resis. El resto de la supervivencia es todo a vitalidad y a campeonar. Los inmune a frio de momento me los salto porque el merc no pega una mierda (voy full blizzard) .

1 1 respuesta
m0n3t3

#2032 y vas a llegar al fcr sin stealth?

MegalomaniaC

#2035 igual que yo, que eso hice la última vez que le di un par de meses en el 2012 o así, farmear Mephisto en hell y alguna cosa más para equipar un druida y el hammerdin y con ellos ya farmear hell bien.

Aunque entonces conseguir una Ber era más fácil tradeando por los bots pero a la vez más difícil porque a nadie me interesaban los items normales… Me salió en un run del piso 2 de baal con el Druida, me hice Enigma y a farmear con el pala como si no hubiera un mañana.

CARCELERO

Algun hammerdin por la sala?

4 respuestas
SupermaN_CK

#2038 Será el próximo personaje que me haga seguramente 🤣. Me gustaría hacer un smiter para los ubers pero creo que eso tendrá que esperar.

1 respuesta
m0n3t3

#2039 yo es lo que me acabo de terminar de subir y creo que voy a usar el mismo pj para eso, que yo creo que podre farmeareme tokens

#2038 que necesitas?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora