Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

radius

Juegardo, vaya vicio llevo y me encanta como se ve el remake

MrBean

gheed puede tirar cualquier item? o hay cosas que no te pueden salir en la vida? (hell)

Dusktilldawn

#2138 Si es del acto V en normal y blanca si que te sirve para hacerle los huecos para el Espiritu.

DaeRoN

me acaba de caer el chaco este, sabeis si le pongo hueco y le añado un topacio perfecto se lo podria quitar luego?

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues seguimos en racha, de Mefisto calentito.

5 2 respuestas
N

N ancients help la partida, no se mete ni el tato si alguno me hace el favor me saca de esta PESADILLA ba dum tss

#2165 el perfecto es de 30?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2166 Estás ya al 40 o no? Que te lo hago.

PD: sí.

chuan

#2165 te ha dado suerte mis ancianos y lo sabes, ya estoy en infierno por cierto :D, me llevas a mephis? doy la suerte de dios ajjajajaj

1
Nizsm

para una espada de cristal que encuentro , voy a hacerle los huecos a larzuk y me la hace de 3 huecos.... , la pille en acto 4 en normal , se supone que la tenia que hacer de 4 huecos..

2 respuestas
b3RNi_

#2169 eso de los huecos en larzuk como va? No lo he entendido nunca xD

m0n3t3

#2169 no, acto 4 en normal no tiene suficiente ilvl como para tener 4 huecos

es en vacas normal como minimo

1 respuesta
Dusktilldawn

#2164 Hay una receta de cubo horadrico para quitarlo.

b3RNi_

#2171 si yo tengo un monarca blanco, me salio en infierno, si hago la mision de larzuk, saldra con 4 huecos?

1 respuesta
GeO-Granada

A ver si alguien de por aquí que sepa lo que hace se marca una guía guapa... estilo:

1.Cómo levear rápido.

  1. Conseguir objetos op
  2. Fabricación de objetos op
flowerone

Soy un desgraciado, acabando el acto 4 en normal me pongo a hacer respect de la hechicera y cuando voy a poner los atributos de la costumbre pulso el shift y le pongo todos los puntos en fuerza... XD
Así que nada, las voy a pasar putas lo que me queda de historia hasta conseguir el siguiente punto de respect, supongo que la otra opción es meterme online o pillar algún rush.

1 respuesta
zazgan

#2175 jajajajajajaj XDDDDDD

Te van soplar y te vas ir al piso con tus 200hp xd

Alguien que esté jugando druid bear / wolf y quiera cambiar unos charms? Tengo 2 de + 1 skills, necesito +1 Traps o +1 bone skills

1 respuesta
m0n3t3

#2173 si

NeV3rKilL

Acabo de matar a diablo, se ha quedao congelado, me ha dado 3 items de mierda y me pone que la quest no se puede completar en esta sesión. emosido

flowerone

#2176 Eso sí, ahora voy full melee 🌚

AuL3

Me quede sin oro itnentando mephisto al 73 en hell XDDDDDDDDDDDDDD

Tirik

hay algún puto botón para moverte sin castear las habilidades? los pasillos con el hammerdin me están sacando mucho mucho de quicio

1 respuesta
killingot

#2157 En nightmare?

2 respuestas
Sinso

#2182 No, vacas nightmare no pueden tirar monarca

SupermaN_CK

#2182 Infierno.

1 respuesta
killingot

#2184 OK

m0n3t3

:ninjaedit:

sigmar55

Las llaves de terror tienen algun valor ahora mismo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2187 Hacer ubers para sacarte antorchas.

Darkblue

de verda viendo lo k os toca parece que soy el mas desgraciado del mundo llevo 3 dias haciendo unos 40 runs diarios y no me toca naaaaa, hoy un gheed lo mejor que me ha tocado en 3 dias xdd ahora me puse con 320 de mf a ver si tengo suerte esta noche

--Alpha3--

Tengo una de problemas para poder crear una partida que no es normal

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora