Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

Por fin me ha tocado algo decente en condesa (PUL y UM), ya puedo hacerme una mal y un grief para el smiter.

eaglin

Soy al unico que le crashea constantemente el juego?

Flashk

Inspirado por vuestros drops he pensado "igual es el momento de hacer un par de runs a mephi a ver si estamos en hora punta de suerte!".

Veo caer un Chaco y pienso, "he triunfado!". Lo cojo y, fuck my life, es étereo:

Mi gozo en un pozo.
Edit: tres runs más tarde, me cae otro... pero amarillo xD El juego me está trolleando.

1 1 respuesta
Perkele

#2793 xddd me salio uno ayer etereo tambien, i feel you

1 respuesta
Flashk

#2794 hug bro

Overwatch

Dupes, recuerdo que esto tambien pasaba hace años cuando se caian los servidores, tu personaje a veces se llevaba un rollback pero si habias pasado tus objetos a otra persona unos minutos antes, era posible duplicarlos xD

1 respuesta
narko1

#2796 El rollback era cuando se te lockeaba y no tenian fix, que los desbloquearon "manualmente" y conllevaba un rollback antes de que sucediera el lock.
Lo bueno es que no era posible replicarlo, pero a saber si existe/cuanto tardaran en encontrar un exploit que su puedan.

Kholin

Alguien que esté conectado y me rushee baal pls? tengo el wp y todo calentito, es solo rushearme baal y au. PESADILLA

btoman

pues nada la noche ha sido worth, toda la tarde sin caer nada, y por la noche le he cambiado el equipo entero al merc.

Ya voy con Insight CV, Treachery, Andy Face.

Y he pillado una Ist, 2 pul y una Gul. Not bad , tmb le he metido el spirit monarch a la sorc, mañana a ver si puedo pillar shaco.

1 respuesta
Darkblue

#2799 que run haces? por que joer yo lo mas alto que me callo una runa con 350 de mf es una ort xDD

1 respuesta
Anthaz

Pues yo estoy un poco agobiado ya, he empezado Hell y voy con la build de meteorb y los bichos del acto 1 hasta la condesa me duran una barbaridad, por no decir que cambiar a cada momento de frost a fire es un puto coñazo por la inmunidad.

narko1

#2800 El mf no afecta a las runas.

Valdi23

Ayer todo el día haciendo meph y nada, hoy antes del curro me hago un par de meph y pum vex lets goooo

3
VaRgACS

Tengo el mercenario más o menos equipado, que puede defenderse en hell. Pero cuando veo la vida bajar y no se como cojones meterle una puta pocion, me dan ganas de volear el mando. He buscado por Internet pero no sale nada. Alguien sabe cómo dar una pocion al merc con el mando?

1 respuesta
vivora

Empezamos bien la mañana creo. Small charm 5AR 16Life. Cuanto le puedo sacar?

1
vivora

Como está countess esta mañana madre mia. Mal, Lem, Um, 2xKey of terror, Gheeds 35MF. En menos de una hora

1 1 respuesta
b3RNi_

#2806 vas a rayo? O cold? Yo coy a cold y siempre es immune xD

1 respuesta
vivora

#2807 Full cold, blizzard. Se la carga el merc, yo solo spameo static field
Para runas no necesitas MF. Ponte el mejor equipo que tengas y go

HaSHBeRRy

Y yo de viaje ☹️ Me vais acabar con todo el Rng cabrones 😂😂 darle kaña ahi 🤟

Consiensia

Alguien me dejaria un arma para mercenario? La devuelvo en cuanto me salga una mejor

Nizsm

Joder estáis tocados con una varita cabrones , ayer me tire unas 3 horas sin descanso y solo pille un Tal Belt , imagina la mierda que me salió , los objetos únicos que me salían eran pura mierda :(

1 respuesta
Pineappleman

He cambiado a full blizzard y se nota bastante. Voy a por diablo ahora en pesadilla. Me lo estoy pasando totalmente solo.

Por cierto, tenéis por ahí una lista de items que merezca la pena guardar?

Soy un noob en este juego y no sé qué legendarios son buenos y cuales no.

vivora

#2811 Pero que estuviste haciendo? Yo he visto que no era muy óptimo con el MF que tengo hacer only mephs, y estoy haciendo cambios. Lower kurast y countess, voy alternando ahora. Me está dando mucho mejor resultado.

2 respuestas
b3RNi_

#2813 yo voy con 400mf, hago mephi, andy, pindle y poca cosa mas xD llevo 2 dias sin pillar nada 😂

1 respuesta
vivora

#2814 Prueba con cows que sale muchísimo charm y a vender skillers, mf, life etc xD Y encima con ese MF sacarás únicos también

Nizsm

#2813 Andy , Mephi y pindle.
Countess y otras cosas no creo que sea muy óptimo para mí , soy full Blizzard y mi merc todavia no tiene ni objetos decentes como para encargarse por sí mismo de los inmunes ...

Pineappleman

Acto 5 de pesadilla!

Diablo al primer intento y sin usar portal. Le he puesto un casco con robo de vida al seguidor y no veas, se lo ha tanqueado que da gusto.

2 respuestas
Larnox

#2817 Algo me dice que en hell se te van a acabar las ganas de jugar sólo xD

2 1 respuesta
vivora

#2818 Ya solo el detalle del casco con LL es algo xD Hay mucha gente que se queja de que se le muere el merc porque no tienen tal mask o andys, y no son capaces de tirar de blood recipe y hacerle al merc un casco de 4LL que con un insight de 500+ max dmg ya no muere si no haces el burro

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2817 en hell vas a tener que farmear y equipar bien al merc porque si no se te va atragantar todo, al principio cuesta recien llegado a hell, una vez equipas al merc vas volando

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora