Diablo III bate el récord de ventas para PC

Hexar

Nadie tiene una starter de sobra ?? :(

12 días después
Saorin

Si me bajo el juego y compro esto http://www.g2play.net/store/Diablo-3-Starter-Edition-Guest-Pass.html
puedo jugarlo full? osea, campaña y online?

#213 Ah vale, solo habia leido hasta jugar en battle.net blabla. thanks :D

2 respuestas
B

#212 Sólo el Acto 1 y hasta el nivel 13.

1 respuesta
B

vendiendo la starter a 4 euros? xDD por dios que sinvergüenzas.

1 2 respuestas
SmashingP

#212 esperate al viernes que probar el juego ya será gratis a partir del día 15.

Spacelord

#214 Es justo lo que venía a decir. ¿Eso es legal?

1 respuesta
ElRuso

Madre mia cuanto humo.
Yo no se donde gente saca que el juego "100%" online es libre de hacks/bots. De echo todos los archivos o 99% de ellos estan el el disco duro de consumidor. La razon pq en D2 habia tanta mierda, no es pq no fue "100%" online. Es pq no fue pensado para llegar a ser lo que llego. La unica razon logica para obligar a tener la conexion a internet 100%, es combatir piratería. Y como todo el DRM el que mas sufre es el que paga. Espero que se arruinen pronto. Prefiero pasar sin SC, Diablos o WC/WoWs, que soportar tal politica de mercado.

B

#214 y #216 Valve vende la beta de un juego f2p por 10 euros, de que os extrañais?

1 respuesta
Spacelord

#218 No has entendido nada.

1 respuesta
B

#219 ? Que hay que entender?, decis si es legal vender un starter a 4€ y pongo cm un ejemplo lo que hace Valve.

Bueno, que los que lo venden son g2play, no la propia Blizzard. No habia visto el enlace mas de arriba y pensaba que os referiais a la propia Blizzard.

2 respuestas
Spacelord

#220 Que Valve puede vender SU juego al precio que le dé la gana, pero esa web de keys no es nadie para vender algo AJENO. Si lo vendiera Blizzard no diría nada, pero no es Blizzard la que lo vende. Es más, Blizzard lo regala.

¿Entiendes la diferencia?

1 respuesta
B

Si está agotado. Físicamente no hay en toda España xD

B

#221 , lee mi edit, que no habia visto el enlace y pensaba que haciais referencia a la propia Blizzard cuando he visto mas arriba el enlace de G2play lo he entendido. Ha sido un fallo de no leer todos los posts xD

Whiteness

#220 g2play vende unas Starters que pertenecen a la gente que les compro el juego pero que obviamente no recibieron, porque las únicas webs con posibilidades de tener claves únicas digitales eran Blizzard y me parece que Gamestop.

g2play tenía las cajas de los juegos, han vendido las claves como si fueran digitales, se han guardado las Starters y les han sacado partido.

#225 No lo se, pero no es la primera vez que lo hacen, los paquetes de armas que daban por el BF3 me parece que tampoco los recibió nadie.

1 respuesta
B

#224 pues vaya paqueton que le va a caer a g2play no?. No era una web de confianza?, vaya tela :S

1 respuesta
Spacelord

Además de que en algún sitio debe poner un "prohibida su venta" bien claro. Al menos en todas las hojas de keys de prueba de todos los juegos lo pone.

Usuarios habituales