Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
aDryur

Alguien se anima para empezar el act2?

GrAnRA

#3326 xq no se pasan el del acto 2

Leu

K pena k no se pueda subir stats de fuerza etc al antojo de cada uno, se suben automaticamente? O no se sube nada directamente xD

1 respuesta
nerkaid

#3333 Se suben automáticamente.

#3330 Todo lo que se sabe de la AH lo puedes encontrar aquí y aquí.

B

#3330 por ahora el limite es 10 y no se sabe nada mas. Que quieres que te digamos?

notiK

Que asco de verdad hacerse los 3 primeros actos en pesadilla y que no te den ningún logro porque están bug

vSr

Bueno tal como dije ya me han llegado las letras y aqui dejo como quedan en la pared.

Me estaba buscando para dejar enlazadas las 2 y no me encuentro XD

Encontrado! #341

P.D: Sip he cambiado monitor.

miwel

el buff bombardeo de los jefes esta muy op, llevar cuidao XD

CrS-

Una pregunta, a que lvl se debería estar en el Acto II de nightmare?

2 respuestas
ANGELOUD

A vosotros os va de culo la casa de subastas??? Que busca, pero a la velocidad de una lechuga.

ANGELOUD

#3339 Yo con mi maga lvl 16, pero un compañero barbaro 19.
Perdona, edito pk pensaba que decias en modo normal XD

buster

#3318 no es por meterme donde no me llaman, pero el problema de la gente que se conecta con fibra óptica es real.
Mira este post oficial donde piden ayuda a la gente para solucionar el problema y curiosamente casi todos tienen fibra.

Así que ya estás pidiendo disculpas a #3320

3 respuestas
skela

He acabado el juego en normal con DH en unoas 20 horas y 30 min , me ha encantado , ahora a por el nivel pesadilla!

nerkaid

#3342 Jajajaja si ahora voy mama xDDDD no se que es peor el magufo o el ayudante xD en fin...

Y entonces según tu tambien lo arreglo conectandose con 3G? Es decir, se conecto a un server de Blizzard y arreglo su conexión de fibra óptica? xdddd es que me descojono, tu sabes algo de informática? Sabes de la gilipolleZ de la que me estas tratando de convencer?? x'D

Sorry si hay algo mal escrito estoy desde el movil.

4 respuestas
buster

#3344 soy ingeniero superior en informática, pero vamos tú a tu ritmo

1 respuesta
kcuestag

#3342 #3344 Por lo que veo es algo generalizado con los que tienen fibra de Movistar. ;)

1 respuesta
nerkaid

#3345 JAJAJAJAJJA es que entonces si que es preocupante JAJAJAJ, y de verdad te crees esa tontería?? xddddd a ver ingeniero, explicame por favor, QUE TENDRA QUE VER, lograr logear con 3G una vez, con que desaparezca una "posible incidencia" de fibra optica, explícamelo por favor porque estoy deseoso de saber la opinion de un ingeniero antes un fenomeno de informática paranormal xD aiiins si es que como me lo paso con vosotros, casi me recuerda a cuando salio el BF3 y venia el neo llorando con el kcuestag de lo malo que era y tal jajaja acabaron jugando los dos btw, penoso xD

Pd: estoy desde el movil

2 respuestas
B

#3347 Ni me va ni me viene el tema yo tengo ono y si que me va, per no puede ser que algún paquete de los que se baja solo una vez, cree conflicto con algunas infraestructuras? No seria la primera vez...

2 respuestas
buster

#3347 no puedo explicarlo porque desconozco totalmente como gestiona blizzard las conexiones como lo realizan los clientes de fibra. Pero conozco unos hechos contrastados y no me voy riendo de ellos.

Trolls a parte, os expongo lo poco que he podido leer sobre el error 3007 a raíz de que a uno de mis amigos le tiraba cada pocos minutos del juego con dicho error.

soluciones "magufas" como dice gente por ahí arriba:

Conectarse al chat general antes de ponerse a jugar, parece que a la gente le soluciona este problema de conexiones.

En otro foro han puesto la siguiente solución:
Diablo 3 Error 3007 Fix

  • Change your TCP and UDP timeouts on your router to a higher number. (If applicable.)
  • Also power cycle your modem. (Check google on how to do this.)
  • Lastly, try opening up port 1119 in your firewall.

De nuevo para #3347, aunque estas soluciones parezcan de coña tendran su explicación real. Pero a lo mejor tu sabes más que nadie.

3 respuestas
nerkaid

#3346 hablando del rey de roma JAJAJAJAJ, que si, que yo tengo FTTH y me fallo como a todo el mundo, con ADSL o lo que fuere, por saturación del servicio. Tu colega ingeniero te podra explicar que los servidores de tu ISP conectan a los servidores de Blizzard por determinados canales ya sean wholesale o vias normales pero con un anchose banda limitado. Que quoere decir limitado? Que si todos los players de Movistar se estan intentando conectar somultaneamente como en el caso de la salida de un juego que ha vendido millones en preventa, los canales se bloquean provocando denegacion de servicio, una especie de ataque ddos, es decir, saturacion del servicio. Y tal. Pero eh, que ya sabeis, siempre que algo no os funcione intentaros conectar desde el 3G que eso lo arregla fijo jajajaajajjaja

#3349 mas que tu seguro x'ddd ahora cuando llegue a casa leo el ladrillaco que acabo de salir del metro

1 respuesta
kcuestag

#3350 A mi no me metas, si precisamente te estaba dando la razón. xDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#3348 Eso tendría sentido, lo he pensado, pero el antes de "lograr arreglar su problema"" conectándose con 3G ya había logrado conectar y jugar con su cuenta mediante la fibra el día anterior, por lo quedaría descartado.

#3349 No lo puedes explicar, pero cuando hay una explicación lógica y cabal como la que te estoy dando no te vale... okay... Y no voy de que sepa más que nadie, pero me dedico a informática y sé un poco de redes de paso. Para todo lo demás léete #3350

#3351 No tranqui jajaja es que joder, estoy escribiendo, hablo de ti en el post, y cuando lo envio justo habías posteado encima mio, ha sido como LOOOL xddd

1 respuesta
neo-ns

#3344 Mira chico ya cansas, estas aqui en el foro dandote aires de PRO y segun tu todos los problemas que pueda tener la gente es por el lanzamiento, como veo que eres tan PRO y te das aireas de sobrado que no veas te voy ha analizar la situacion para ver si entra en tu cabeza:

Dia 15 mayo a las 14:30h aprox:

  • Descargo el juego en cosa de 30 minutos
  • Me pongo a jugar en los servidores europeos y no hay ningun problema.

19:30h aprox.

  • Llego a casa he intento conectar, los servidores estan saturados i/o caidos y hay el famoso error 37.

22:15h aprox.

  • Despues de ir intentado diversas veces durante la tarde conectar al fin logro entrar al juego con un poco de paciecia.

Dia 16 de Mayo a las 07:50

  • Voy a entrar al juego todo bien y se queda en autentificando, al rato tira de error 3007, hago varios intentos reiterados de login pero obtengo el error 3007. Posteo en este mismo post sobre las 08:02 y pregunto si la gente tiene problemas y las varias personas que contestan que esta todo correcto y acaban de entrar a la primera ho hace un rato. Me voy a trabajar.

  • Sobre las 12:30 llego a casa abro el ordenador y abro el diablo, hago login y sigo teniendo el error 3007 en el proceso de autentificacion. Repito varios logins y nada.

  • Entro en el foro de blizzard y veo que hay un post dedicado de los admins con el error 3007, casualmente es la gente que tiene fibra...

  • Desactivo la t. de red y conecto el iphone, comparto el 3G y habro el diablo, hago login y el juego autentifica sin problemas previamente haciendo las pruebas de desactivar el kaspersky y haciendo una limpieza de DNS tanto para con la t. de red y 3G.

  • Desconecto el iphone y conecto el cable de red, meto otra vez un flush dns, abro el diablo, logueo y se queda en autentificando y error 3007...

  • Conecto de nuevo el iphone para compartir el 3G y deshabilito la t. de red y funciona de nuevo el Diablo.

Entonces chico, dime tu donde coño me he montado yo la pelicula?

Analizando esto la conclusion es que hay un problema con los ISPs de fibra y no solo de españa si no tambien algun otro como en UK que al llegar a telia no enrutan bien o algun problema que desconozco y eso causa que el diablo no pueda conectar con los servidores de autenficacion.

¿Tienes algo mas que decir?

#3342 gracias, almenos queda gente con 2 dedos de frente que razona y aplica la logica o analiza las situacions y no se pone ha abrir la boca y a lo grande sin mas.

#3352 que quieres decir, que como el dia 15 me funciono y no me dio error 3007 el juego me tiene que funcionar de por vida sin dar error?

Por cierto, el error 3007 se presenta de 2 formas: te tira del juego como comenta #3349 o directamente al loguear se queda durante 1 minuto o 2 en autentificando y luego tira error 3007 y a la calle por que no es capaz de conectar con los servidores.

2 respuestas
LLoskka

Teneis algun consejo rapido para belial.

Es el primero que se me resiste un poco ( en single )

Soy Witch, y focuseado en curarme y regeneracion de vida / mana

Quizas sea porque soy lvl bajo todavia ( 24 )

A este lvl, ya toca equipo con slots?

2 respuestas
nerkaid

#3353 Jajaja antes de quedar tan mal podías leerte lo que he posteado hace 2 post en #3350... se me ocurre así locamente, que tu isp no utilice los mismos servidores para 3G que para FTTH/FTB, PERO EH, que yo soy un loco paraonico que va de pro y no tiene ni idea en comparación a los ingenieros e informáticos que aquí eh...

Respecto al 2º quote, igual te has puesto nervioso o algo y no has visto que no hablaba contigo, quoteaba a #3348 que hablaba de la posibilidad de que hubiera un fallo al descargar algo la primera vez, por ejemplo al logear con una cuenta por primera vez el juego genera archivos y demás, si no pudiera descargarlos podrías tener problemas que se solventarían logrando conectar una vez, aunque fuera por 3G... peeero ya habías conectado antes por fibra como tu mismo has explicado en tu croquis (lo había entendido antes todo perfectamente por cierto, menuda matada te has metido a explicar a lo tonto), por lo que ya quedaba descartado.

#3357 Aja, un colega en Madrid con 50 mb de FTTH. Como yo vaya. A mi me va perfecto. ¿Que intentas decirme?

Os creéis que Movistar tiene 1 solo servidor en España? Es que sois la pera de verdad...

WeFun4U

sois todos unos brasas.dejar de dar por saco .Ha llegado Diablo III !!!!!!!

pd: #3353 mola tu avatar. Winter is coming

FuTuRee

#3344 No sigas de verdad, estás desviando el tema, un colega desde Madrid con fibra de telefónica 50 MB esta mañana le ha pasado lo mismo. Sólo está pasando con determinadas conexiones, no por saturación como intentas decir tú.

1 respuesta
c0b4c

#3354 ¿Por qué te pones reg. vida/maná?

Dardos astillados + Murciélagos inmensos + Perros zombis rabiosos + Sacrificio con sangre negra + Zombie suicida + Gigante.

Y te pones Ley de la selva y Sintonía con los espíritus.

Les metes dardos, spameas murciélagos, revientas perros cuando les quede poca vida. Si ves que se te acercan mucho vas lanzando zombies suicidas y retrocediendo.
Repetir.

s1ck dmg

MaTrIx

Cómo se flipan algunos con los precios de la ah no? Joder yo alucino con los precios de algunos objetos que son una castaña

1 respuesta
HeXaN

#3359 La gente pone los precios al azar, es totalmente inútil la AH ahora mismo. No he encontrado absolutamente nada que pueda comprar xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent