Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
kanon

#3510 +1

BuSh

se me queda en la lista de heroes y luego me da error y me dice que a caducado! no llega a entrar alguien sabe que puede ser ? :S

edit: resuelto. ! go

1 respuesta
vene-nemesis

Yo también acabo de terminar el normal, monje, 20 horas, lvl 32, pongo foto con stats:

M

una duda yo tengo mis perosnajes echos en america y mi amigo en europa podemos jugar los dos en la misma partida

1 respuesta
c0b4c

#3514 es increible como puede ser posible no comprendo ni comas ni puntos ni signos para que si no sirven entonces le dije padre dame morcillas y el me respondio que tampoco usare signos graficos cual anonadado prestidigitador el cochino fue sacrificado y comido en la tabla de comer junto a la ensalada y el ketchup que guay loco jeje

larespuestaesnonopodeisjugarjuntos

edit: acto III nightmare soy WD si alguien quiere jugar mi bt es Jefedios#2528

2
naete

Yo no tengo cojones de matar a

spoiler

#3517 Soy Monje.. y cuando hace lo de

spoiler

Petado :)

3 respuestas
anikex

#3516 a mi me mato un par de veces tambien xD que llevas tu? yo era wd

1 respuesta
L1theR

El acto 3 en hell

spoiler
notiK

#3516 Lo dices enserio? cuando haga esas explosiones ponte a correr, fin, es facilisimo por dios xD

candrew

Los putos items amarillos, los intento vender en la subasta y nadie me compra ni 1... yo creia que se vendian como churros :(

2 respuestas
X

Una pregunta las alas esas las sacaran dentro de poco para todos? corres mas con ellas?

B

#3520 no seras tu uno de esos que los ponen a 2000000000000 no?
xD

1 respuesta
c0b4c

Terminado en pesadilla. 22h.

Not bad.

DmoN

#3520 Yo he puesto un escudo amarillo random en la subasta esta mañana y hasta ahora nada

1 respuesta
candrew

#3522 No tio xD, los pongo sin precio de salida ni de compra automatica. Suelen ser items amarillos bastante decentes con 1 o 2 engastes, pero nadie me da ni 1 chavo xDD

Bloody

Yo estaba mirando la subasta ahora mismo, y la gente se flipa un poco con los precios, sobre todo con la compra inmediata xD

xQuetzalx

#3516 Si no toy liado y quieres que te eche una mano con algun boss whispeame

vene-nemesis

Joder, pesadilla es easy, pero los putos amarillos me destrozan, recomendaciones para reventarlos?

3 respuestas
xQuetzalx

#3528 kitea como puedas al principio es lo mejor

1 respuesta
pa1nkill3r

#3524 El problema es que la gente pone cosas a vender sin mirar su precio antes

Los escudos se compran por menos de 1000 oro hasta nivel 40

Yo compre mi ballesta amarilla por 1000 de oro y 5 niveles despues no me ha caido nada mejor

#3528 Todo el mundo esta experimentando esa sensacion. Yo acabo de postear en el hilo de demon hunter y lo que comentas tambien le pasa a los magos.

En el caso del medico brujo con las mascotas sueles tener un buen margen porque tanquean y los enemigos se comportan diferente en funcion de la distancia a la que estes de ellos

tambien depende mucho del equipo. yo tras renovarlo en AH voy genial. En cuanto paso de acto con equipo "antiguo" sufro con los elites.

Personalemnte creo que esta hecho para jugar individual, pareja, trio y cuatro en funcion de la dificultad.

Algun cooperativo en nivel normal era de risa. No tenia ni que moverme para matar los boses

vene-nemesis

#3529 estoy con el monje, de momento kitear me es fácil, menos a los horned beasts amarillos que vienen con una tropa de minions alrededor (unos 10-12), que entre las envestidas y demás es una pasada el daño que hacen, creo que voy a meter el mantra de HP regen solo por eso.

NuKeD

No creéis que pasado 1 mes y estemos todos en averno a la velocidad que avanza esto no estaremos mega equipados ya? No se, no he llegado a lvl 60, pero como en lvl alto no haya diversidad de armas/armaduras/recipes etc se va a hacer aburrido hasta que saquen el pvp.

Se sabe si añadiran contenido via parche como hacen en el wow, o sera todo a base de expansioneS?

2 respuestas
pa1nkill3r

#3532 Pues da la sensacion de que se va a quedar muy corto para muchos

Por desgracia lo comparo con el WoW tambien. Pero hasta nivel 60 habia muchisimas horas de juego sin contenido repetible.

En Diablo tenemos 4 veces el mismo contenido y se finiquito. Luego vendran las arenas, a ver como queda la competitividad habiendo 5 clases bastante marcadas en rol. Alguna cosa rara como mago o demon hunter melee quizas es lo mas alternativo que se me ocurre

HeXaN

#3528 Yo estoy en Nightmare y me hago con la punta del cimbrel todo. Monje también, eso sí, totalmente tanque/soporte.

1 respuesta
xQuetzalx

#3532 Yo estoy ya en acto 2 averno

notiK

Me puse por probar 25% de mf con el dh y en 1 hora me han caido 2 legendarios 129312 rares y 192839102831 azules, vaya tela xD

1 respuesta
vene-nemesis

#3534 a los élites tmb?

Como subís el MF? Engastáis topacios y tenéis un equipo para MF unicamente????

1 respuesta
Eveyx

Alguien me ayuda con diablo hell? mis colegas se lo hicieron ayer sin mi xD

HeXaN

#3537 Sí, los únicos élites que me dan problemas son los Wallers/Arcane en sitios cerrados xD

xQuetzalx

#3536 pues estoy yo con 185% de mf y me dan mierdas por todos lados esto esta muy roto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent