Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
GaN2

#2787 Porque el problema puede ser por mil cosas. No lo solucionas todo metiendo servidores, si por ejemplo luego tienes un servicio de balanceo malo no arreglas nada. Si la entrada al servidor se colapsa tres cuartos de lo mismo.

En general parece que no aprendemos, TODOS TODOS TODOS los juegos con esta demanda durante el primer / segundo día tienen el mismo problema.

1 respuesta
SaMu22

Pues seré de los pocos afortunados que intentando loguearme un par de veces, llevo dentro desde las 21:00...

KojOnudO

esto me trae recuerdos del wow , ainss blizz cuanto tiempo

L4Nc3l0t

Se me queda en lista de heroes.. os pasa a vosotros también?

Lokario

Vaya tela me entra elijo personaje voy a entrar y me da error trenta mil y algo y ahora ya no me deja entrar

1 respuesta
Thiran

Dios ha entrado!

c0b4c

#2780 Echaba en falta el típico intento de oldfag.

¡Qué pasa viejo!, ¿cómo va el Alzheimer?

1 1 respuesta
JimbojoneS

#2795 gl ahi he estado yo una horita buena, hasta que he cerrado el cliente y he abierto de nuevo todo xD

S

Joder, me ha entrado, me he despistado hablando con un colega por el chat, y me ha tirado por inactivo xD

porroponpom

pos nada no me loguea me caguen

ReEpER

#2732 pues manda screen porque ya te digo, estoy a lvl 20 i no he visto ni uno.

jumba

se sabe hasta cuando estara caído?

TeKaNeO

En serio llevo mas de 30 min en accediendo a la lista de heroes...

1 respuesta
Link34

#2803 Y realmente tienes fe de que acceda? xDD

Fastestwat

No esperar cuando pone lista de héroes porque no va a entrar. Reloguear.

1 respuesta
ScOuT

en teoria a las 22:30 deberia estar operativo

urios88

nada tio que no hay cojones a entrar al puto servidor de palo este. esto es flipante colega y seguiiiiiiiiiiimos esperanto y siguen pasando las horas y el curro se echa encima. Blizzard hace tiempo ya que em da mas asco que un pelo polla en un plato de sopa

Enkripted

me lo estoy bajando para nada? no voy a jugar hoy?

Lokario

Ahora si ha entrado a viciaaar bieeen!!

krommenacker

c0b4c

¿Los personajes se guardan en la puta cuenta?

He estado jugando en otro PC y en este no tengo mi pj, HOLA

jumba

dentro!

guillauME

¡Vengo de cenar y a la primera dentro!

neo-ns

hace 25m que estoy con lo de accediento a la lista de heroes

ShittyWolves

Hay que esperar? o ir reiniciando continuamente? pq esto sux so hard!

totespare

Entro al juego, 5 min, me tira por error 3007. GG

R415T

Ya hay alguna web para builds y tal? Me rushee el juego con un barb esta noche y ahora quiero pasármelo tranquilamente con el mago.

TeKaNeO

Vale haced lo que me han dicho, si se os queda en lo de lista de heroes, saliros y reloguead, al final acaba accediendo. Gracias #2805 :)

1 respuesta
S

Joder he entrado, me he creado el personaje, le doy a Iniciar partida y me dice que tengo que unirme a un grupo de colegas o algo así, quiero jugar solo >.<

1 respuesta
R415T

#2819 No busques partidas publicas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent