Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

guillauME

#29 Dónde dije digo digo diego. En los foros oficiales de USA cerraron varios threads con últimos post de un GM diciendo que los cambios se harían en el 1.03 y que afectarían a TODO lo ya dropeado.

HeXaN

#29 Pero eso es diferente a lo que nosotros decimos.

#30 Da igual, el objeto tiene las estadísticas ya. El identificarlos es un ritual.

xBoSS

Es un random con mucha credibilidad.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4916972036

"Several Legendary items are not benefiting from the increased Attack Speed affix. All of these items will properly gain Attack Speed in a future patch."

Link34

#29 Beneficios != arreglos, el AS en muchos legendarios NO funciona y dijeron que lo iban a arreglar en el 1.0.3, y ahora no lo van a hacer, pueden nerfear el AS de las armas, de los objetos, hacer que los que salgan ahora estén arreglados pero los que ya estaban no pueden arreglarlos. He dicho no pueden? Quería decir que no les sale de los huevos

miLo_

esperemos que en algun parche arreglen el programa de inicio este de mierda, a cada dia que pasa me va peor :\

Sust0

Qué bueno el nerf a los tentacles xDDDDD.

saw that coming.

1
JimbojoneS

confiemos en que dejen la runa de las nubes de lightning, que pega basto igualmente y pega varios ticks tb, fuck tentacles xD

neo-ns

Voy a ir a la RMAH a vender un legendario bugeado por 100€ y el que lo compre se sentira estafado y sin poder reclamar XD

SmashingP

Destructible objects no longer have a chance to drop items, and will only have a small chance to drop gold when destroyed

Qué pena, era de las cosas más míticas del diablo, "me salió el superlegandario de la hostia..de un jarron!!".

Vaya mierda de testeos que han hecho en el juego durante AÑOS, se supone que apenas iban a tocar cosas ni parches ni historias (que esto no es el wow!), y ala, cambiamos las mecánicas y skills después de que la gente se deje su pasta (oro o dinero real) y queden medio inútiles. Así les seguimos dando más juego, que se dejen más pelas!. Lamentable es poco.

El "nerfeo" a inferno/averno va a quedar en un chiste dejando a las clases medio inútiles.

1 respuesta
xBoSS

#39 creo que lo que dijeron/quisieron decir es que no iban a meter contenido (dungeons, etc) no que no fuesen a nerfear cosas o a cambiar mecánicas. Vamos, decir dijeron esto una vez, no sé si además dijern lo que tú comentas (lo dudo bastante, pero bueno)

Knelo

El nerf a los tentacle estaba cantado, el daño que hace es desmesurado. A ver como queda ahora el DH xd.

vivora

Siege con reflex y tentaculos solo afectan una vez por objetivo? Video de todos los DH llorando NAO!

1 respuesta
N

Cuando podremos decir que definitivamente se han cargado el juego?

1
xBoSS

Espero a que lo acaben al menos :P

Whiteness

#42 Es un nerf merecido, solo lloraran los que siguieron el movimiento mainstream.

urios88

no entiendo ni papa, está ya metido o no?

DjScream3

Lo ponen esta noche no? ami me pone que tengo la 1.0.2.9999999

ciclope69

No entiendo nada, en que kedamos los items de aspd los nerfean a partir del parche? o todo el drop anterior tambien se nerfea..

urios88

yo llevo un cacao brutal, entre nerfeos y polladas ya no se ni que comprar, si es que se puede comprar algo..
creo que los que no hemos podido pasar de acto 3 como yo, me ha resultado imposible avanzar, no se puede encontrar nada en la subasta ya sin gastar millonadas exageradisimas de mas de 10 millones cosa que no hay en mi cuenta xD y ni siquiera se porque sigo farmeando acto 1 y 2 sin aburrirme si nisiquiera sale nada, veremos si consigo pasarlo despues del parche.

pero sinceramente no me mola eso de que los cazadores vayan por la vida a tope de velocidad de ataque y algo de dex con 20 o 30 k de vida y ale a reventar cabezas con tropecientosmil k de daño.

Luego un barbaro necesita para no morir, resistencias, vida , armadura, fuerza, vida por golpe , etc, y con un dps que aburre a cualquiera pero que te permita ir avanzando.
obviamente habia que hacer algo pero ahora ya no tiene sentido que hagan nada a estas alturas.. esto esta roto

2
Daxter16

¿sabéis leer?

_Akiles_

"Colossal Golgor base damage has been reduced

Soul Ripper and Soul Lasher damage has been reduced and both monsters will now run away less often

Wasps in Act II, Mage Constructs in Act II, and Winged Mollocks in Acts III and IV will now run away less

Succubus monsters will now run away less and for a shorter distance"

Mortar monsters can now hurl projectiles farther, but their minimum range has also been increased by 100%"

Por fin joder! todo eso era un calvario para los melees, los Golgor te meten de 25k por hostia o mas con 800 de resis fisica, tener que perseguir a un ranged mientras se va girando dandote hostias, o que los elites con mortero te dieran a melee era un puto cachondeo.

1 1 respuesta
1mP

Estos cambios ya se han implementado ???? Osea ya están live?

PD: Han nerfeado al baba? oh k bien...

guillauME

#51 Ahora recibirán los ranged porque han aumentado la distancia del mortero. No dan una a derechas.

1 respuesta
_Akiles_

#53 pero es que esa habilidad es precisamente para joder a los ranged, pero tal y como esta ahora jode mas a los melees, yo veo perfecto el cambio.

1 respuesta
Kassie

los cambios los meten esta noche después del mantenimiento... tios leer un pokito por favor!!

guillauME

#54 Pues si ya daban por saco ahora va a ser imposible. Imaginate un DH o un Wizard guardando toda la pantalla de distancia para que aún así el mortero te siga dando. Sin sentido.

1 respuesta
_Akiles_

#56 la idea no es que estes fuera de la pantalla sin ver el mob, si no que tengas que acercarte para evitar el mortero.

2 respuestas
KaplaN1

A mi lo del drop me sigue pareciendo engañoso, con esos porcentajes xD

De1moS

#57 Si eres ranged y te acercas para que no te de el mortero, te dará con autoattack o con algún ataque ranged tipo arquero/jabalina/loquesea.

Si huyes mal porque te seguirán dando, si te acercas mal porque te pegaran igual, ¿que se puede hacer?

El parche este es un puto chiste.

1
aux1986

¿Y el reflejo de daño? Porque para mí siendo Wizard esa es la habilidad que más me jode :S

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness