Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

SikorZ

#1078 Es que lo que hay mas que bots son scripts.. Un bot trata con interfaz (por codigo, no en plan muevo el raton y pincho) o por paquetes...

Inyectando codigo/paquetes = bot
Muevo raton, escribo no se que = script

Zeroks

Aun no habeis pillado el sentido de botear en este juego... si meto el bot y saco 200€ en tres meses (ver la misma RMAH para ver que si se venden las cosas) y me banean, me compro otro diablo 3 y tengo 140€ de ganancia y boteo otros 3 meses o lo que dure.

Y sin contar que el autoit modificado con un editor hex y acompañado con un script hecho por uno mismo con delays es practicamente indetectable si lo enchufas menos de 8 horas al dia.

No se en que foro puntero donde hablaban de hacks, un menda con 5 cuentas snipeando RMAH desde que salio a dia de hoy saco casi 4000€, cuando lo posteo era comentando que lo habian baneado, y lo que se leia en el post era invertir parte de ese dinero para seguir haciendolo.

Nadie botea por diversion o por tener el muñeco mas tocho xD

1 respuesta
Kassie

#1082 os pensais que es tan facil sacar euros en este juego... el bum de la rmah acabo la primera semana, ahora la gente suda de comprar nada, ya que el nivel de dificultad ha bajado y es mas "facil" equiparse y avanzar en el juego que antes.

2 respuestas
Mete23

#1083 dime donte te sale el equipo que voy

1 1 respuesta
Zeroks

#1083 Mirate la rmah veras como hay cosas que se venden, y no vayas directamente a 200€+ con vender cosas baratas pero muchas tambien se gana. Y mirate la US tmb puestos que para hacer lo que puse no hace falta ni tener chars al 60.

Yo no voy a tirarme el moco porque yo he vendido 10€ escasos, pero no snipeo 24/7 como hace la peña. Solo he comentado lo que leo por los 3/4 foros que visito de "hacks.. exploits.. etc"

Kassie

#1084 yo he pasado de no tener cojones avanzar en el acto 3 antes del parche a pasarme el juego al dia siguiente..
ahora puedo farmear medianamente bien y optar a mejores items sin haberme cambiado una sola pieza de gear.
el parche ha hecho un flaco favor a la rmah y un gran favor a la gente que no quiere gastarse un duro.

2 respuestas
arkoni

Pues yo solo puedo farmear en el acto1 , como lo haga en el 3 me crujen,total solo me quitaron 30ks de daño...

Mete23

#1086 pues que suerte la tuya, a ver si me enseñas a hacerlo porque del acto 2 no paso y caer, no cae una puta mierda de items, ni a mi ni a mis compañeros que farmeamos juntos

B

#1086 tu build antes del parche era de critico y critical dmg?

Porque al resto de build les cuesta matar más con el nerfeo del atk speed.

XSoul

#1068 En el lol no hace falta pasar por caja para nada, es más la inmensa mayoría de la gente que conozco que juega (que no es poca) todo lo que compraron fueron skins y si me apuras jugando semanalmente go4es etc ni hace falta.

VanKleiss

#1044 Yo es que me centro en ser más competente que competitivo

B

Probar a meter esto en subasta son objetos que no existen todavia,no se por que me da que van a meter temple viendo alguna descripcion como 3c3.
Sortija resonadora: Todo
Sortija resonadora: Voluntad
Sortija resonadora: Precisión
Sortija resonadora: Defensa
Sortija resonadora: Vitalidad
Sortija resonadora: Ataque
El Arte de la Guerra: 3c3
El Arte de la Guerra: Vitalidad
El Arte de la Guerra: Todo
El Arte de la Guerra: Precisión
El Arte de la Guerra: Defensa
El Arte de la Guerra: Voluntad
El Arte de la Guerra: Ataque
Sello de Sherman: Vitalidad
Sello de Sherman: Todo
Sello de Sherman: Precisión
Sello de Sherman: Defensa
Sello de Sherman: Ataque
Nacido para la guerra: Vitalidad
Nacido para la guerra: Todo
Nacido para la guerra: Precisión
Nacido para la guerra: Defensa
Nacido para la guerra: Ataque

1 respuesta
B

#1092 yo tambien me di cuenta de eso,tambien hay unos nombres raros del tipo russian no se que.A saber que sera xD

HeXaN

Las notas del parche... Menuda mierda xD

Diablo III Patch 1.0.3b – v.1.0.3.10485

Auction House
Bug Fixes

  • The "Bid" and "Buyout" buttons will now be correctly grayed-out in the confirmation window when attempting to purchase an item with insufficient gold

Bug Fixes
General

  • Fixed a bug where leaving a heavily-populated General chat channel would prevent players from rejoining any General chat channel until they logged out and logged back in
  • Fixed several tooltip-related bugs that were occurring when viewing items with 2 or more sockets in the auction house and profile pages
  • Fixed a rare crash with tutorials on item pickup
N30

Tanto tiempo para esta puta mierda de parche. Que hay del loot? Que hay del bug del spameo masivo de arcanes/molten/poison de los elites? El puto enrage?

Por no hablar de algo que deberia estar solucionado desde el inicio, como es la PUTA MIERDA DE RENDIMIENTO que tiene este juego. Tengo un ultra pepino de PC y me pega bajones a 10fps durante 15 segundos cada 2x3.

Pues nada, seguire haciendo runs a Act2 con mis amigos, muriendo 15 veces gracias a las 10 bolas de Arcane + 15 pools de poison que sueltan los elites, para que luego el 90% de items que me dropeen con 5 nephalems sean de ilvl 55-58, o armas ilvl63 de 150dps.

1
mkkkl

Yo espero que se den cuenta de que a la AH le hacen falta más funciones.

  • Ampliar el número de stats que deja buscar
  • Búsqueda por rango de DPS (800 a 1200, por ejemplo)
  • Una opción para tener en cuenta o no los atributos de las gemas que haya en los sockets
  • Filtro para el daño extra de las offhands
  • Que deje ordenar por tiempo restante de puja
  • Cuando buscas un verde/legendario por su nombre, que te deje buscarlos con unas stats concretas

Y seguro que me dejo alguna cosa.

2 respuestas
HeXaN

#1096 Algo como lo que había en una de las betas y quitaron posteriormente xD

2 respuestas
mkkkl

#1097 Acabo de perder otro poco de fé en Blizzard...

kaza

No pensaba jugar hoy pero viendo el pedazo de parche que han puesto no puedo esperar a que carge la pantalla de login.....oh wait!!

AiMaR

#1097 Manda pelotas... La UI de la AH en la Beta era INFINITAMENTE mejor que la de la versión retail. Esto tiene que tener gato encerrado, no creo que sean tan sumamente gilipollas...

Itoh

y Ghom lo arreglan? o solo se lo podrán hacer los barbaros?

1 respuesta
HeXaN

#1101 Ghom está perfecto. El jefe es así xD

1 respuesta
Itoh

#1102 Enserio? joer.. si la gente dice que esta bug :s yo hago todo el recorrido de la sala y es imposible se llena de gas y me mata como se mata a este cabron?

_Akiles_

Yo no entiendo las deficiencias que tiene el juego, es que lo han hecho asi aposta para luego meter todo en la expasion? y sacarse otros tantos millones?

Boscogne

#1096 Pues yo solo entiendo q reduciendo eso, es mas dificil para los bots encontrar objetos buenos, si no no lo entiendo

crasten

a este paso en 3 meses el juego muere....

1 respuesta
buky

#1106 :D :D :D ¿3 meses?

moho

¿En la supuesta "expansión" con contenido pvp piensan cobrarnos? ¿Seriously? No me lo creo..

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness