Diablo III: Starter Edition

Netcore

una starter por favor!! necesito comprobar si funciona correctamente en mi pc!!

buster

confirmo lo de #299 yo tenia beta cerrada, pero no tenia starter. Había intentado entrar hace un rato y me había puesto que no tenia una copia de diablo III asociada a mi cuenta. Pero al intentarlo ahora me ha dejado entrar.

1 respuesta
inkiet

¿Alguien con started para dar? Se la cambio por un abrazo :)

A

Una pregunta... los "starter" pueden jugar con los que tienen el cliente full hasta nivel 13? O solo con "starter" xD

1 respuesta
guillauME

#302 y #299 Actualmente también me ha dejado entrar en la creación de personaje :o_o:

#304 Solo con Starter.

cournichon

ojo chicos, estoy dentro con la starter activada por arte de magia :D

1 respuesta
rojasu

pues yo sin jugar beta ninguna y sol oteniendo una cuenta del wow vieja , me deja jugar xD

1 respuesta
Shikoku

Realmente a alguien le han regalado clave para starter? pq vaya tela xD

#307 y la cuenta como la creaste? O_o

#306 arte de magia? LOL

1 respuesta
A

tengo un portatil en la otra habitacion 2gb ram una grafica nse si EN210 o algo asi una basura y un dual core a 3ghz... tirara el diablo? dicen que esta super bien optimizado y que tira casi todo pke de aki a que acabe d bajar paso de estar sentado aki xDDDDDDDDDDDDDDD

sino me vengo al pc, np a las 5 np

rojasu

#308 metiendo la cuenta vieja del wow , me funcina el diablo 3 , supongo que en algun momento me debieron enviar 1 beta o algo xD.

1 respuesta
Shikoku

#310 y en tu cuenta de battle.net te sale el diablo3 disponible? en starter?

1 respuesta
A

#309 alguien sabe? xd

rojasu

#311 hace 1 hora mire aver si lo tenia y nada , me apareci solo para comprar, probe a ingreas la cuenta en el diablo aver si sonaba la flauta y ya ves, lo acabo de mirar ahora y me aparece la starter tambien.

2 respuestas
Shikoku

#313 puedes pasarme link de la descarga del instalador? para probar suerte xD

banerplayer

Otro por aqui que tiene el starter sin invitación y sin haber tenido acceso a la beta, cuenta battle.net sin ningun juego activado(me cree la cuenta hara cosa de 2 semanas).

Probad suerte impacientesss!!!

1 1 respuesta
Shikoku

#313 donde lo descargaste?

1 respuesta
rojasu

#316 http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

1 respuesta
Shikoku

#317 TY

E

Pregunta tonta, si lo compras digital te dan codigos de starter?es para 2 amigos

Sinso

Me ha dado por pasarme por aquí antes de irme a acostar, veo que hay peña con la starter por la cara y me decido a probar y me deja entrar sin tenerla xd después de entrar me sale que la tengo en battle.net

1 respuesta
Deivis

#320 Entrar donde? Al juego instalado? con tu cuenta de battlenet?

2 respuestas
Insurgente

#321 Cuenta creada ahora mismo, instalo D3, me logueo y me deja jugar, nice!

1 respuesta
Deivis

7Gb.. me puedo ir a dormir si eso

1 respuesta
Insurgente

#323 Tiempo has tenido de descargarlo antes.

1 respuesta
Deivis

#324 No sabía que podía descargarlo desde un enlace, pensé que debías meter la cdkey en battle para poder empezar a descargar, so sick

metra1988

Me acabo de pasar la starter edition y me lo e pasado bastante bien, me voy al sobre que mañana a las 10 recojo el bueno.

saludos

Sinso

#321 claro, lo he instalado esta tarde y he logueado con los datos de bnet y para dentro

1 comentario moderado
0buS

Que tal si empezais a usar spoilers? :D

vincheN

#328 Me cago en la reputa

1

Usuarios habituales