Diablo III: Starter Edition

Nihilus

#360 Starter = Demo
Standard = Juego completo

1 1 respuesta
TooShort

Ahora resulta que muchos pedidos de Amazon, entre los cuales está el mío se retrasan hasta la semana que viene... si alguien me deja una key starter se lo agradecería.

Lo tengo instalando, probaré a hacer login sin más a ver si funciona...

1 respuesta
0buS

#348 Dificil que con la starter te hayas pasado el acto 1, ya que solo tiene hasta el rey esqueleto (como la beta abierta).

Debes seguir con el acto 1 hasta terminarlo T_T

neo-ns

#361 Gracias.

Pues ale, a jugar por la patilla, gratis y sin colas :D

guillauME

#360 Standard es el juego completo y Starter es la versión de prueba limitada a nivel 13 y las quest de la beta.

PD: Ya te habían respondido.

Netcore

Alguien me podria enviar una key de la starter? Necesito comprobar si D3 funciona en mi pc!

Muchas gracias mv

xPipOx

A mi me gustaria tambien una starter por aqui si alguien hace el favor, que hasta que me llegue el juego el viernes... zZzZ.

Gracias.

Mikuu

cualquiera puede jugar a la starter edition gente, solamente bajaros el juego lo poneis en europa y poneis vuestra cuenta de bnet normal

2 respuestas
MaCa001

#368 tendran que haberte dado una key de starter no?

1 respuesta
B

Yo ya tengo mi starter y dos ballestas amarillas del Skeleton para cuando me llegue el juego mañana o pasado tener a mi vayne full yellow

cityzen

#368 No funciona :(

Quiero probar el juego antes de comprarlo, que 60€ es una pasta... os sobra alguna key?

B

Pues yo tengo bajado el juego, tengo la starter en la cuenta y no me deja entrar. Me dice que no tengo licencia.

El cliente del starter es distinto al cliente normal? Es que he bajado el cliente por terceros ya que bajarlo via Blizz era un dolor.

TooShort

A mí tampoco me deja tras probarlo varias veces.

El icono del ratón no se me mueve, alguien con el mismo problema??

Los drivers los tengo actualizados.

ReFluXeD

Alguna starter de sobra?? la cambio por invitacion a Puntotorrent

TooShort

Nada, parece que me hace falta starter, lo he intentado unas cuantas veces y nada :(

Si alguien me cede una no me importaría darle las 2 que me vendrán con el original, mis colegas no juegan así que no tengo a quién dárselas.

N30

#279 como tio? si lo cambio dentro del juego luego me dice que no tengo una cuenta vinculada, he probado a cambiarlo una vez estoy logueado y he agregado a colegas mios que tienen region Europa, pero no les llega el invite :S

NeV3rKilL

#362 Es raro, a mi me lo enviaron ayer. Cuando hiciste la compra en amazon ?

Juer como me alegro de haberlo comprado en marzo por 35€ en amazo.co.uk

1 1 respuesta
Ska01

Yo ofrezco 20Gbs de puntotorrent o de hdcity por una starter.

TooShort

#377 El sábado por la noche, amazon españa, quizás sea eso. Y eso que vivo en madrid. Ahora me dicen que hasta el 21 por lo menos no llegará, así que yo con mi /cry porque el 21 justo me voy de vacaciones una semana.

No sé si cancelarlo y coger la versión digital... pero son 10€ de diferencia y sin caja, ni keys ni nada.

Mikuu

#369 nop yo no tenia starter, ni siquiera jugue a la beta

Insurgente

Edit: nada, soy retrasado xDD

f00z

Alguien con una starter please???

RA_MeSiAs

Quiero D3 Starter, doy cualquiera de estos juegos de steam:

(keys)
Hacker Evolution
Bunch of heroes.
Renegade Ops
DWARF!? x2
Duke nukem Forever x2
Total War: Shogun 2 DLC - Ikko Ikki Clan
Deus Ex Human Revolution: Tactical Enhancement Pack
Magicka: Marshlands DLC
Magicka: Final Frontier DLC
Magicka: Nippon DLC
Magicka: Party Robes DLC
Magicka: Wizard's Survival Kit DLC
Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates

(tradeables)

Gish
The Wonderful End of the World
Anomaly: Warzone Earth
Magic : Duels of Plainswalker
Day of Defeat: Source

Shikoku

Yo si alguien me da una, cuando llegue la mia pongo las 2 mias aqui. Si no me comere las 2 starter ¬¬

Tanta gente viciando ya y parece q nadie se digna a pasar stares FUUUUUUUUUUU

NeV3rKilL

La gente quiere starters para fumarselas o algo. De aqui un mes las starters serán gratix, es tontería guardarlas.

Yo las mias están reservadas, mi novia y un colega así que no podré poner pero hamijo nesesito TODAA

1 respuesta
Shikoku

#385 yo solamente quiero 1 para viciar estos 30 dias q no voy a tener juego (es lo q me tardara en llegar). Pero pareciera q las estan guardando para algo no se xD

Nada mas simple que eso xD

Justie

Tengo el juego comprado (digital) para mandarle un codigo a un amigo? para que lo pruebe (si tengo 2 invito al primero que me conteste a una :D)

Thx estoy en battle net y no veo nada de mandarle nada a un amigo. No se si es dentro del game.

Pdt ; Ok ty :(

liebgott

si alguien se estira le estaría muy agradecido :)

Creo que con la compra digital no te dan keys

Boke

si alguien es tan amable de regalarme una starter, se lo agradeceria. Gracias.

Shikoku

solo tienen invitaciones para regalar los que tengan juegos comprados fisicamente sale en el faq de la starter edition

Usuarios habituales