Diablo III Temporada 28

Consiensia

El poder de los días de antaño pende silenciosamente sobre Santuario, esperando a que alguien vuelva a descubrirlo. Con qué fin te toca a ti decidirlo, nephalem. La temporada 28, Ritos de Santuario, se inaugura el 24 de febrero a las 17:00 CET.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo3/23897180/avance-de-la-temporada-28-ritos-de-santuario

personaje

Me ha jodido bastante q hayan quitado los crisoles angelicales, podían haber añadido nuevas habilidades. Para una season q queda..

1
Eckooo

Por algun motivo estoy hypeado por el arbol nuevo y el cambio al Natalya del DH

1
Locoroco

Uno por aquí que va a jugar tal rasha meteor. Ya no tiene prácticamente ningún mérito pero me hace ilusión hacerme el gr 150 antes del diablo 4

Krosita

Hola, alguien me puede rushear? Gracias

1 respuesta
reci0

Después de años sin jugar quiero jugar esta temporada para despedirme del juego y ya ir al d4.
Objetivos: Diario de temporada y superar una falla 110 (mi record).

3 1 respuesta
pitbull

#6 una 110 ? a nada que cojas un dh con equipo o un monje pasas esa falla sin problemas.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Descanse en paz D3, con sus luces y sombras, pero creo que en algún momento todos fuimos felices con él.

15
reci0

#7 Eso dicen que ahora esta super tirado, hace años de verdad que no juego. Me molaria jugar algo que no sea DH pero ya veremos.

1 2 respuestas
UnleasheD

Igual juego algo.

EL barbaro está un poco en la mierda no? Siempre me hago Wastes. Supongo que tocará mago esta vez.

pitbull

#9 yo juego normalmentte el dh por que quiero ver la season y hacer el diario y listo, pero con monje y demas es muy facil pasar de una 110.
Mañana somos 3 amigos que le daremos a la temporada para quitarla pronto , algunos jugaremos algo mas, pero poco por que es bastante monotono, pero para pasar unos dias esta como dios las temporadas.
Esta season le dare al mago

1
z4eR

Pues haya vamos a despedir el juego, que esta mejor DH o cruzado?

1 respuesta
pitbull

#12 dh siempre para solo esta fuerte y ttienen build de equipo fuerte tambien normalmente, cruzado suele ser mas para jugar en equipo.
Los mas rapidos en subir y jugar suelen ser siempre DH /Monk / nigro
Los mas flojos ahora para solo es el babas/ medico brujo/ cruzado
El mago empieza mal pero acaba fuerte, solo que es muy aburrido en meteorito

1
personaje

#5 Hay grupos públicos de rusheo en D3, solo tienes q unirte al chat y pedirlo. Estaría bien pedir un rush a la semana de haber iniciado la season y no el día antes de q empiece la misma.

De todas formas con el altar se rushea rápido el nivel con los bonus de masacre.

1 respuesta
Krosita

#14 que era broma compañero.

Consiensia

Yo iré con DH, aún que he visto que la build meta de GR es con trampas y no me llama mucho.

Yhoulz

Uno por aquí que va a jugar cruzado. Llevo sin jugar uno desde hace muchísimo tiempo y aunque no le hayan tocado apenas esté set, me va a parecer todo nuevo.

Yo la pasada jugué wizard meteor y llegue a una 142 sin jugar demasiado, asique imagino que ahora se hará las 150 con la minga.

Hexar

Yo no sé si la jugaré con DH o con Nigromante o WitchDoctor que son de os pocos que no he llegado a hacer, hasta las 5 de la tarde nada no?

1 respuesta
pitbull

#18 eso es, de tarde empieza la fiesta.
A ver si esta emporada se cumple lo que lees de ella, hablan de que es muy buena season

Eckooo

NO gasteis el alijo semanal para levear que os lo va a pedir el arbol de pasivas.

1 2 respuestas
Krosita

#20 Para la gran mayoria de gente de aqui les va a venir mejor usarlo a no ser que les vayan a rushear.

flowerone

Yo como esta va a ser mi última season de D3 voy a jugar WD, que siempre suele ser el que más flojo está y menos juego pero con el buff a Mundunugu creo que se ha quedado bastante resultón y divertido de jugar.

Consiensia

#20 a que te refieres con alijo semanal? La mazmorra desafío?

1 respuesta
Yhoulz

#23 al desafío semanal, la tercera opción que aparece antes de crear partida. Ese alijo de recompensa es uno de los requisitos al nuevo altar y se recomienda que si vas a llegar a ese punto antes del martes, guardar el alijo para "no pararte".

1
Nyhz

Yo lo voy a guardar, porq voy a meterle tremendo nolife este finde por el hype que tengo del 4 y seguramente llegue a ese nivel mañana viendo los requisitos, no quiero estar 2 dias atascao en el altar.

1 respuesta
SniperWoolf

#25 No te quedas "atascado", puedes seguir farmeando el resto de los items que vas a necesitar mas adelante. Yo creo que lo gastare, y el lunes con el nuevo ya se sacrifica para el altar

1 respuesta
Nyhz

#26 Puedes seguir avanzando más allá del nivel 15 sin el Cache del desafío? No hasta el reset semanal, por tanto es la definición de quedarte atascado xD Por mucho que puedas farmear lo siguiente, no ganas los beneficios de ello hasta dias despues.

1 respuesta
SniperWoolf

#27 Para mi quedarse atascado seria que no pudieras seguir farmeando todo lo que se necesita para desbloquear el resto del altar. Lo único que "pierdes" es no poder desbloquear ese poder hasta el lunes.

Todo depende de lo que vayas a jugar ¿vas a estar 24/7 y vas a ser capaz de progresar mas allá y desbloquear mas niveles antes del lunes? Pues te puede rentar, en caso contrario no. Si no vas a jugar tanto no te compensa perder todo lo que aporta el cache al principio ya que en 3 días vuelves a tener un cache.

1 respuesta
Nyhz

#28 He dicho que le voy a meter tremendo nolife el finde, viendo los requisitos, probablemente mañana a la hora de comer ya esté bloqueado si no me guardo el cache.

UnleasheD

Sabéis a qué hora empieza?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair