Diablo III Temporada 28

Gory

#350 Para tirar del paso la 2 ok , pero vamos no se usa xd y sube las gemas por dios xd

#357 es para crear la cayada que te la pide luego el altar , chitara es el elite con nombre que sale en la cueva para que te de la gema cotorra que es una de las cosas que mas cuesta para sacar la puta cayada xd

#359 no se sabe si seguiran metiendo temporadas aun saliendo el D4 , no se por que la gente piensa que se acaba el juego por que salga otro , como si no pudieras jugar a los 2 si quisieras :S

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#360 Posts más atrás lo han dicho, pero igual era refiriéndose a que se irán a D4.

Eckooo

Pues yo termine el arbol el 3er dia de temporada pero no he vuelto a oler un primal desde entonces :clown:

1 respuesta
actionchip

Esto es acojonante. Me creo un pj nuevo, voy al modo aventura en dificultad normal donde Chitara (con el equipo del main) Y ME CAE A LA JODIDA PRIMERA

Casualidad como le pasó a @UnleasheD ? Pues puede ser. Pero por probar que no quede xd. Yo lo saque de Reddit también:

PD: Si subís algo al pj no pasa nada, yo la he matado con nivel 8.

PD2: que te jodan Chitara

1 respuesta
JackWhy

#252 Pregunta seria viendo este video, como hace para que se le recargue el mana tan rapido? A mi no me pasa

2 respuestas
actionchip

#365 Puede que sea por lo del altar que igual tu no lo tienes? Él al tener mucho critico y muchos bichos le saltara una burrada.

2 respuestas
JackWhy

#366 na, yo tengo todo

Krosita

#365 resource on crit+frozen nova+densidad de mobs, no puedes hacer mucho mas. El shrine de resource tambien ayuda.

Overwatch

#363 Yo llevo 7 primal ya... y ayer me pasé 5 horas matando a chilltara y no me dropea la puta gema xD
Otra tarde más me voy a pasar matandola... el drop tiene que ser del 1% o menos.

#364 Hostia ahora me entero... voy a probar.
Debo ser de los tontos haciéndolo en T16 y no cae nada.
El izual me llevó unos 20 try pero Chilltara no tira nada, me ha tirado 1 mascota legendaria.

1 respuesta
Eckooo

#369 para terminar el arbol necesitas quemar 6 primals

1 respuesta
elsabio

En switch hay movimiento como para que alguien me ayude?? Me gustaría un rusheito xd

Gory

#366 Yo tambien probe al mago y no me sube asi el mana y tengo el altar desde el 3 dia xd

1 respuesta
legent

#361 por qué dices que para tirar del paso? Hay armas mejores?

2 respuestas
UnleasheD

#373 Dawn, por ejemplo. Amancer supongo que es en Español.
Y no se que le reroleaste a la primera, pero no se por qué me da que no elegiste la mejor. O si no, te salió tirando a flojilla.
Yo tengo dos primigenias de esa, pero no la tengo perfecta tampoco del todo.

Overwatch

#370 Si, los voy a quemar... excepto uno que es un arma, el resto no son tan importantes.

1 respuesta
Gory

#373 Por que el arma que te da lo de la cortina de humo no vale para nada , tienes que llevar la que te da el escudo y la que te reduce el rencor si o si y en el cubo el carcaj , es asi la build no hay mas xd

1 respuesta
SniperWoolf

#375 Cuanto parangon tienes?

2 respuestas
Overwatch

#377 Casi 900

Kadala me dio 2 ayer xD

1 respuesta
reci0

No es ni medio normal que lleve horas y horas haciendo GR 110+ y no me haya caido ni un primegenio

1 respuesta
Gory

#377 que tiene que ver el paragon con los primi ? XD

#379 Y cuanto tardas en hacer las 110 ? xd

Lo suyo es que hagas una GR en el menos tiempo posible

Por que cada X legendarios te suelta un ancestral y cada tantos ancestrales suelta un primigenio.... y no es que sean pocos los que necesitas , de ahi a que hagas siempre una GR en el menor tiempo posible

Una 100 por ejemplo

2 respuestas
SniperWoolf

#378 Pues yo tengo casi 1000 y solo he visto 3 :-/ La jodida Kadala no me da ni las gracias

Por no hablar de Chillatra que tengo pesadillas con ella

#380 Nada, simplemente como una medida "tosca" de tiempo jugado

1 respuesta
Krosita

Es 1/400 creo, si jugais "mal" os caeran menos, es lo que hay.

Gory

Que el paragon no tiene nada que ver con los ancestrales ni los primigenios xd

Que yo me estaba haciendo ya la 100 con 400 de paragon xd

Una vez llegas al nivel 70 tienes ancestrales y una vez haces tu GR 70 en solitario tienes ya la opcion a los primigenios

Y esta temporada con el daño que da el altar + el salto que pegas con el diario en cuanto te dan el sett , puedes irte rapido a sacar la GR 70

actionchip

#372 Ten en cuenta que estas viendo a un tío con equipo que roza la perfección.

A eso súmale la pasiva de critico del altar, mucha cantidad de bichos para hacer más críticos/más golpes (si te fijas cuando hay muy pocos bichos no genera tanto arcane power), la pasiva "Astral Presence" (+2.5 arcane power por segundo) + la "Magic Weapon" con "Conduit" (cada vez que golpeas +3 arcane power).

1 respuesta
Gory

#381 Yo tengo 1200 creo y cada GR 125 me dan 3 de paragon y tal vez otro punto mientras hago la falla , una vez llegas a cierto paragon cuesta subir ya

Pero como decia en el post anterior , el paragon en esta temporada con las GR te lo subes que da gusto

Yo he metido rush a la gente y tras terminar de llegar al nivel 70 los meto a una GR 100 y suben el paragon que da gusto y si haces eso un par de veces , les pones en 400 de paragon en minutos xd

#384 Me supongo que venga de eso si , por que no vi nada en el equipo que a si pueda ser , también la pocion si te salta algun pilon tal vez

Pero deje al mago parado por que da un lag que te mueres y me suda la polla llegar a la 150 si no se puede jugar tranquilo

Krosita

El gear que lleva Rob en el video es una basura (14 horas jugadas y 1300 paragon), lo mas importante es la densidad y ya

1 respuesta
actionchip

#386 Igual me he venido arriba diciendo que su equipo roza la perfección pero tu también llamando a su equipo basura....casi todo Ancient + Arma primigenia xdd Ya quisiera yo eh jaja

Que ya sé porque lo dices, porque esta gente son unos atrapados que van siempre con lo mejor y evidentemente para lo que él suele llevar eso es "basura"

2 respuestas
Gory

#387 Se tendría que ver los stats , que no se si se ven.... creo que no

Pero tener equipo ancestral...lo único que da es mas daño y aguante , contando la vida e inteligencia siendo mago , pero los demás stats pueden ser basura.

No digo que lo sean , por que no lo se , lo que quiero decir es que se puede llevar ancestrales siendo basura , simplemente por el hecho que te da mas daño y aguante que uno normal...y se pone por que tu normal tambien es del mismo palo xd

Yo por ponerme como ejemplo , tengo todo ancestral o primigenio , menos el guante que es perfecto en normal , que no me sale ninguno ancestral similar xd y los anillos que pasa lo mismo xd , mientras no salga algo similar o mejor ahi se quedan

Y el arma primigenio.... te la creas tu ahora con que te caigan un par de primigenios tienes ya el arma...

Yo asi ahora mismo que recuerde tengo 4 armas primigenias creadas , cada arma creada te pide 100 y cada primigenio roto te da 55...

Y para sacar una prefecta tuve que crearla y romperla despues por que me salio mala y volverla a crear xd

Llevo ya unos cuantos primigenios , una vez desbloqueas las alas xd y a un colega le di otro para que se creara el arma xd

reci0

#380 110 las hago en 2/3 minutos.

1 respuesta
Krosita

#387
Arma primal crafteada del cubo con malos rolls
Karini normal con crit y area damage
Guantes ancient sin area damage
Hombreras ancient bien
Casco ancient bien
Pechera normal
Cinto ancient bien
Pantalones normales
Botas ancient con roll de mierda
Convention normal de 187% sin area damage
Muñequeras ancient bien
Squirt ancient sin crit

He tenido que volver a mirarlo porque es lo que sonaba de cuando vi el video en su momento. Basura no es, pero eso, es un equipo decentillo acorde a las horas y al paragon que tenia pero bastante lejos de ser lo determinante en hacerse los 150 o no.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair