Diablo III Temporada 28

JackWhy

#245 me lo acabo de hacer en 11 min y ya no entras ni en los 1000 primeros. xD

2 respuestas
Gory

#421 Ten en cuenta que cierta gente , abre falla y si no conviene cierra... eso quita tiempo.... luego el equipo cuanto mas cerca del perfecto tambien cuenta , aparte del paragon y los caldesan , si son ya mas de 125... y tal

Y lo principal , que todo esto no se lo este haciendo un bot a muchos de ellos....

Krosita

#421 Yo estoy ahora el 470 con 8:53 sin fishear, me he puesto hoy a practicar un poco mas con el personaje y ahi lo he dejado.

iomegakek

solo se puede llevar un primal crafteado verdad? o he estado haciendo el subnormal toda la temporada?

2 respuestas
UnleasheD

#424 Si, solo uno.

1 respuesta
Gory

#424 Solo uno y lo normal siempre el arma xd , hasta que te salga a ti y poder cambiar a otra pieza claro esta xd

1 respuesta
iomegakek

#425 #426 vale vale, pensaba que había desperdiciado un millon de ashes xDD

Lo llevo en arma y en varios rolls no me ha salido daño de area (supuestamente es lo que se busca en el Dawn para el GoD), los que lo hayáis probado, ¿renta más el daño de area que el 10% damage?

1 respuesta
Gory

#427 El 10% siempre aumenta mucho el daño

Apartemas % de daño de area es mas lag xd

1 respuesta
Krosita

El aoe con la build de GoD es bastante meh porque nunca vas a llegar a subir el gr lo suficiente como para agrupar mobs y que sea un start realmente útil, 10% de daño y cap de cdr es bastante mejor imo

1 respuesta
iomegakek

#428 esa es otra, los lagazos que pega este juego en GR altos es flipante, sobre 80 de ping y me mete unos petardeos de 1-2 segundos que muchas veces te mandan al piso.

#429 welp, mi objetivo es llegar a 135 approx con esa build, me estoy preparando la de multishot mientras, lo tengo casi todo ya listo, eso sí, sin primal, el 100% de los primals que me han salido han sido legendarios normales y no de set, menos 1 que me salió con un WD que me subí solo para la conquest de hacer GR de nivel 55 con 6 sets distintos, putabida.

2 respuestas
Krosita

#430 Y no prefieres usar la de multishot para llegar a ese tier en vez de la otra? Creo que ahora está mejor en las leadeboards

1 respuesta
Nyhz

Yo estoy usando GoD para hacer speedfarming de 95-100 en 1 minuto y poco (la tengo chetadisima, casi 6 millones de daño con los buffos up) y pusheando con Multishot.

Me crafteé una curvatura de Yang con los stats perfectos (a la tercera xD).

1 respuesta
iomegakek

#431 estoy comodísimo con la actual, por eso quiero exprimirla al máximo que me de mi pobre skill :D

#432 con la GoD hago speedfarming en 110 rondando 2-2,5 minutos. Por casualidad me puedes poner cómo es el yang perfecto? tengo uno crafteado también a ver si el mío lo es.

2 respuestas
Squallx19

Estoy probando las build de sombras del terror con las 2 partes de riesgo del guardian y menuda fumada de build xD

1 respuesta
Nyhz

#433 No estoy en mi pc ahora, pero el perfecto es

+1000 Destreza
+10% Daño
+7% Velocidad de Ataque
+50% Reducción de costes

y luego lo tipico, tener +12 de disciplina en las secundarias y caldesan.

1 1 respuesta
Gory

#430 Pues ahora va algo mejor o eso creo , por que estoy pudiendo usar ya al puto mago xd , pero si vas solo claro...con gente si que te comes un petardeo si o si seguro vamos xd

#433 sube una foto del tuyo xd

#434 Sube mucho el daño y la dureza a cualquier pj y build xdd

#435 El primigenio perfecto es jodido de sacar tambien xd

2 respuestas
Nyhz

#436 Yo lo saqué mejorando Curvaturas normales a Primigenias, al tercer intento salió perfecto.

1 respuesta
iomegakek

#436 luego cuando llegue a casa lo reviso, pero no me suena que el mío tenga attack speed

1 respuesta
Gory

#437 Pues ya hay que tener suerte que al 3 intento de reforjarlo te lo de primigenio xd

#438 Si tiene 10% , destreza , vida , cambias vida por ataque rapido , con un cubo le metes hueco y listo

1 respuesta
iomegakek

#439 ah pues sí, es tal como decís, 10% damage, 1000 dex, 7% speed, 50% resources.

1 respuesta
Gory

#440 si tienes lo de la disciplina tambien pues perfecto todo xd

T

Del mago veo quw va mejor la de pacto de estrellas pero es muy débil nl? Requiere de mucho paragon o que?

1 respuesta
HZD

#442 Tal Rasha Meteor débil? Te puedes hacer una 120 en 7-10 minutos o así con 900 de paragon sin ningún caldessan y con gemas al 100. Si eso te parece débil xD

1 respuesta
Gory

#443 Imagino que se refiere a que el personaje es de papel y muere enseguida , no a que le falte daño

2 respuestas
HZD

#444 Espero que sea eso xD

2 respuestas
Gory

#445 No tiene otra explicación , el mago tiene daño de sobra tanto de frio como de arcano , el problema pues el de siempre eres de papel xd

El problema que la de arcano al gastar todo el mana de un golpe hay gente que no sabe usarla , no junta bichos o se espera siempre a llenar el mana dando vueltas en vez de usar la regeneracion por critico o eso me parece

2 respuestas
HZD

#446 Ni idea. Como digo, la he usado hasta 900 de paragon y he hecho una 123 en 9 minutos sin ningún caldessan y la gema mas alta al 107 creo. Muy tocha la build. Además mola mucho la skill de los meteoros arcanos.

1 respuesta
Gory

#447 Si si , si yo ahora al ver que los servers van algo mejor y no da tanto lag le estaba jugando de nuevo y si te haces las fallas que da gusto

Yo ahora voy con el de hielo por no tener que complicarme con el recurso , pero si probe la de arcano y da gusto cuando revienta , lo malo es que yo voy muy asaco se me va la pinza y termino muriendo tontamente y no hago que el recurso regenere como debe xd

1 respuesta
HZD

#448 Si, lo suyo es usar la versión de frío para speedfarm/bounties y la arcana para pushear, no?? Las 2 pegan el copón la verdad.

1 respuesta
Gory

#449 Segun como quieras la verdad xd , la build de T16 tambien te vale para GR 100 xd

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair