Diablo III Temporada 28

Krosita

Cold para la gran mayoria de gente es mejor y mas sencilla de jugar, arcane si de verdad juegas bien porque es muchiiiiisimo mas blanda y el squirt es mas dificil de proteger.

T

#445 #444 si si, me exprese bastante mal. Daño tiene de sobra, pero joder es que es rozarme y al pozo.

Con la de cold si aguantl más y voy mejor. Con la de arcano además de que se bebe el poder noto k soy de papel

#446 me pasa eso, no se usarla y acostumbrado al de frio que se la sopla todo mas o menos. De daño voy sobradisimo, porque ademas me salio primigenia la vara.

1 respuesta
iomegakek

lol, me acabo de craftear un Dawn primal para ver si me salía mejor (y me salió chachi, con area damage y pude rerolearle el 10% damage y media hora después me ha caído un Dawn primal exactamente igual al crafteado, incluida la secundaria (+12 disc), maravilloso

1 respuesta
Gory

#452 Te puedes poner en la pechera y pantalones , gemas rojas para ganar armadura y tienes que llevar el anillo que te da armadura con la de armadura de tormenta , aparte si ves que eres muy de papel y no sabes aun muy bien como usarla , no lleves un pitusa ya que el pitusa es una arma de doble filo , pegas mucho pero hace que te lo hagan tambien a ti , ponte el amuleto del tal rasha y si con eso ya no te hace falta llevar el anillo real , puedes poner en el cubo el elementos por ejemplo para tener todo el % que es lo que te va a dar el daño que buscas en la rotacion y tu te equipas con una unidad para asi ponerle otra unidad al seguidor y se reparta el daño y aguantes mas.

#453 Pues mira ni tan mal , asi puedes crearte otro primigenio tu que te haga falta , carcaj , amuleto o algun anillo

1 respuesta
iomegakek

#454 me he hecho para probar una Fortress Ballista para ganar algo de supervivencia, no es que tenga poca con el vengeance casi al 100% uptime y me he podido hacer la 129 pero creo que estoy empezando a llegar al límite de lo que puedo dar, igual 3 niveles más? no lo sé, me tiene que tocar una falla con los pilones muy bien timeados porque sino no me da.

Voy a ir pasandome a multishot a ver si me va mejor.

1 respuesta
ThUnDeR

Cual es la mejor build de baba?

2 respuestas
Krosita

#456 mejor para que

Locoroco

#456 para pushear raekkor imagino.. bounties y rifts normales ww

Gory

#455 >.< hablas del DH , el DH de tierras del terror le cuesta ya una vez llega a 120/125 , las mejores builds para GR 125 y tal son marauder con multishot parace ser , luego la de multishot parece que no va mal tampoco y natalia va bien tambien , natailia se que tiene 150 y marauder tambien , la del multi ni puta idea

Solo tengo probadas la de tierras del terror y natalia en verdad xd , tengo el equipo de cada set del DH pero no me ha dado por probarlas

Krosita
TheDamien

Alguna alma caritativa para boostear a este pobre hombre al 70?

Es que quiero volver a jugar después de muchos años, pero subir al 70 etc, me da una pereza horrible T_T quiero calentar para cuando salga el 4 la verdad por que tengo el hype que se me sale del cuerpo.

1 respuesta
Gory

#461 Estas en el clan de MV ?

1 respuesta
TheDamien

#462 Nope, estoy instalándolo, estoy muy desubicado ahora mismo jajaja, cual es el tag del clan para buscarlo?

1 respuesta
Gory

#463 No estando dentro , no sabria decirte , pero creo que era MV y ya , te puedo confirmar cuando entre

Pero el problema es que aunque envies solicitud no creo que este jugando quien lleva el clan para aceptarte xd , pero buen puedes mirar por comunidad y ver quien estan dentro y asi poder susurrrar y asi poderte invitar y darte el rush xd

Avisa cuando lo tengas instalado y te pego un rush al 70 y te subo el paragon tambien , que se hace en nada tambien xd , que en dos o tres fallas GR 100 se te puede dejar en 400 de paragon creo y asi ya vas mas tranquilo para sacar el sett del diario

@TheDamien no se como vas con la descarga , pero me voy a poner a cenar xd

1
AkA7

Los primal ancient son totalmente random? Caen en cualquier sitio o tienen más probabilidad de drop en GR?

1 respuesta
Gory

#465 El primal ancient te lo puede dar en cualquier sitio , kadala , una falla normal , contratos , GR , el cubo al , menos la receta 4 creo que era

El caso es que para sacar el primal , necesitas sacar X legendarios y de esos X legendarios cae Y ancestrales y de Y ancestrales sacas el primal...

Ejemplo cada 100 legendarios 1 ancestral , cada 10 ancestrales 1 primal , en esta temporada serian 2 si tienes las alas de altar y tal

Lo mas rapido...pues depende de ti.... una falla GR 100 creo que eran 12 legendarios.... en una falla normal , abriendo los cofres , matando elites, normales , gobs...puedes sacar mas legendarios...

Puedes ir alternando una cosa con otra por ejemplo para que no sea muy cansino....

Aunque si tienes ya bastante nivel y la GR 100 te la haces en 1-2 minutos , cada 2/3 te gastas 1500 esquirlas en kadala

Y si tienes 200 piedras de GR pues puedes hacer eso , cuando bajes a unas 50 piedras , alternas una cosa con otra y vas sacando piedras hasta tener ya un buen numero y volver a GR 100 y kadala

Al menos es lo que yo suelo hacer

1
Pineappleman

Me he hecho un mago con el set de Fénix con desintegrar y mete bastante. Voy por GR 76

2 respuestas
UnleasheD

#467 Con el mago no hay discusión. Tal rasha meteor es la mejor, por si te van cayendo piezas para que la montes.

1 respuesta
Gory

#467 Mago tiene daño de sobra , todos los sets son decentes , los que mas se notan es tal rasha y hidras y fenix , pero ahora mismo el top es el del tal rasha y como te dice #468 si te van saliendo items guardalos , vamos mirate el top para saber que buscar y que tener , el meteorito de frio es practicamente igual solo cambiar a frio y no arcano y poco mas

hitsvil

yo soy super noob, voy con necromancer petando cadáveres en GR 35 pasándolas putas y no hay falla que no me salte el salvavidas del templario xD

2 respuestas
Gory

#470 El necro para subir diria que es uno de los peores xd , prueba a cambiar de habilidad....

Muy a malas te puedo pegar un rush al 70 xxd

1 respuesta
hitsvil

#471 si soy 70 y parangon de ese 200 xD

me lo paso bien, hay esa tensión de perder el personaje en cualquier momento

1 respuesta
Overwatch

#470 Algo debes estar haciendo mal... ya que yo las primeras horas de juego estaba en GR 35 y en 2 dias GR 110.

Mirate builds en d2maxroll para no ir tan perdido.

Gory

#472 anda leches entendi level 35 xdd me fume el GR

Es tu primer personaje ?? si es asi completa el diario hombre para que te de el sett y dar un pequeño salto de daño hombre xd

AsSaMiTa

Estoy con la misión del altar de ritos de gastar 1.400 esquelas de sangre y se me han quedado atascadas en 1.382. He hecho misiones de acto, fallas superiores y fallas normales pero el pj no recoge las esquirlas del suelo. También he superado mi récord de fallas superiores en solitario y tengo el tope de esquirlas en 1.550 pero aun asi no las coge, ¿alguna ayuda?

1 respuesta
Gory

#475 Y te deja gastarlas ? XD

1 1 respuesta
AsSaMiTa

#476 No lo he probado pero he visto en reddit que a un user le pasaba igual (tenía 42 esquirlas y no le dejaba coger más, siendo su tope 500) y se le arregló el bug haciendo una compra con Kadala, esta tarde lo intento y os cuento.

EDIT: efectivamente, se arregló comprando un item con Kadala

1 respuesta
Gory

#477 hay que probar a soltarlas tambien hombre xd

pJ_KoKo

No salen los primal ni queriendo >.<
Y no he hecho tantas fallas tan altas en mi vida hulio.

Pineappleman

He equipado al mago con el set Tal Rasha y la build de meteorito de Icy Veins (la que sale la primera) pero me he estancado en GR 92. Consejos para seguir subiendo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair