Diablo III Temporada 28

Martita-

Puta mierda de colas no?

DiVerTiMiX

está la cosa como pa ponerse a farmear bounties... en fin xd

reci0

llevo 10 minutos de cola....

Espera que se para la cola y se peta.

Mad_Kiwi

Me ha sorprendido mucho la cantidad de gente que está jugando esta temporada. Tengo amigos que llevaban años sin jugar d3 y aquí estamos todos como en los viejos tiempos.

Que sea el ultimo baile antes del diablo 4

1 respuesta
DiVerTiMiX

#124 Para baile el que me está pegando el juego con el anillo de grandeza real, me cago en sus muertos, encima cada vez que sales y entras a crear partida 15 años

2
Pineappleman

Cola para entrar en partida? wtf

letee

No va el buscador? llevo 1 hora buscando party para levear y no salta nada...:sweat:

DiVerTiMiX

Na tio no puede ser, he hecho como 10 veces el acto 1 y todo el rato me sale el amuleto de los cojones, nunca el anillo, esto está mega rigged llevo toda la tarde para NADA

1 respuesta
Overwatch

#128 Yo acabo de hacer uno ahora y me ha salido el anillo xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#129

2 1 respuesta
Nihilus

Hay que hacer algo especial para que caigan ritos petrificados? llevo más de 100Grifts (130+) y aún no he visto el primero.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me ha salido hasta una puta mascota tú, pero el anillo NI RASTRO, esto es de coña

1 respuesta
Consiensia

#131 Yo tengo como 7 stackeados y he hecho menos de la mitad que tu

Overwatch

#132 Jaja mira que son raras de dropear

1 respuesta
DiVerTiMiX

#134 Joder acabo de cerrarlo de puro hastío, todo la ptua tarde haciendo contratos de acto 1, habré hecho unos 10 12 o igual más y nada, le estoy cogiendo asco y todo xD, es lo que me falta para el set de 6 de la nova de nigro... y ni con kadara ni con esto, pfffff

2 respuestas
CARCELERO

Los ancients y los otros legendarios como se sacaban? O eran por drop?

UnleasheD

#130 Yo en el ultimo que he hecho me han salido dos xD.

Overwatch

#135 Mala suerte... a ver otro dia xD

Me acaba de caer una llave para un portal a la pesadilla atronadora, es la primera vez que veo esto.
Estoy nivel paragon 300 y llevo 1 dia jugando... se recomienda que lo abra yo o me espero a estar mejor equipado?

1 respuesta
Krosita

#138 guardatelo para sacrificarlo en el tree de la liga

1 respuesta
Tirik

#135 Pero en que dificultad lo estás haciendo?

Overwatch

#139 Gracias, lo acabo de ver, para el nivel 14.

Optimus-Prai

Jugadla en incondicional anda.. ahí ha estado el
Verdadero reto de este juego

MoRiBuNdO

Bueno jugado intermitentemente este fin de semana y paragon +500 la build hecha a falta de depurar ancestrales y con el arma principal crafteada en ancestral primigenio. A ver como se va desarrollando el tema de Solo GR.

Hacia bastante tiempo que no jugaba más de 1 hora seguida una nueva season, pero que sea la última antes del D4 ayuda a seguir.

Por cierto, en que momento pusieron los nuevos sets como el de Mundunungu de WD o el Altar de Sacrificios???

PD: Para los que busqueis el Anillo del Acto 1 como @divertimix , hasta donde yo sé los caches de cualquier acto tienen el pool de todos los demás, no hace falta farmear los del acto 1 todo el rato. Con meterse en una partida pública de Split-Bounties os debería salir. Y si lo haceis a partir de no se que tormento os dan 2 caches por acto, osea te sacas 10 caches en una limpiada de bounties.

2 respuestas
Krosita

#143 no has acertado en nada de lo del final

Cada acto tiene su drop pool especifico de items salvo el del 4 que si que puede tirar lo de cualquier otro, y lo de la doble cache es por el altar de esta season, no por el torment en el que lo hagas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#144 Que yo recuerde no tengo puesto en el altar lo de doble cache de bounties. Y lo del pool de items recuerdo leerlo hace tiempo, pero es posible que esté equivocado, no te lo niego.

1 respuesta
Tirik

#145 A partir de tormento 6 te cae un item por cada cofre, a partir de tormento 10 creo que es tienes opción de que te caigan 2, y a partir de tormento 13 te caen siempre dos.

personaje
#143MoRiBuNdO:

Por cierto, en que momento pusieron los nuevos sets como el de Mundunungu de WD o el Altar de Sacrificios???

El altar es nuevo de esta temporada y los nuevos sets son de hace 3 años. D3 ha tenido contenido decente en los dos últimos años por raro q parezca.

CARCELERO

El Ramaladni ese para hacer huecos donde se dropeaba¿?

2 respuestas
Eckooo

#148 es aleatorio

Nyhz

#148 Donde más te va a salir es haciendo fallas superiores. Pero por poder, te puede dropear en cualquier contenido.

PD: 3 horas spammeando fallas superiores anoche, 0 primigenios. Tiro Kadala antes de irme a dormir y me da 2 primals del tiron. Aweno.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair