Diablo III Temporada 28

DiVerTiMiX

#180 Ahora por fin puedo hacer en t16, hasta ayer solo podia en t6, pero vamos, que igualmente he visto repetir todos los items menos el uto anillo, lamentable

la turra que estoy dando en el hilo con el anillo es historia de este videojuego

1 respuesta
UnleasheD

#181 A mi lo que me extraña es que con un full set no pudieses hacer T16 o T13 que pal caso...

Porque haciendo t6 puedes y debes tener el full set de inicio y con eso mas o menos vas bien.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#182 si 4es que soy gilipollas y en vez de hacer el diario pa que me diesen el set fui a buscar el set que quería de la build y a expensas de kadara he tardado dia y medio en que me tirase la pieza que me faltaba, si me hubiese caído el anillo podría haber hecho t16 igualmente, y entre esperar la pieza de kadara y que no cayese tampoco el anillo casi 2 días xddddd

en fin que es culpa mía pero el juegoi no ha puesto de su parte

1 respuesta
UnleasheD

#183 Pos.... La verdad es que si, no te voy a engañar xD.

Pero vamos, con doble cache y T16, lo sacas sin problema.

personaje

A mi lo q no me cae es el brazalete para q salgan campeones de los pilones. No hay manera y tengo el cubo casi completo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Primer alijo de acto 1 con la perk de alijo doble y... ME SALEN LOS DOS ANILLOS A LA VEZ.

SE ACABARON LAS PENURIAS, ACABO DE HACER HISTORIA.

3 2 respuestas
UnleasheD

#186 Es bastante normal xD.

Te saldrán por las orejas cuando hagas algo de bountys, dos ancestrales tengo yo.

Gratz por cierto.

ThUnDeR

alguien aburrido que me rushee? xD

DiVerTiMiX

Se supone que con el perk de 25% de velocidad de movimiento que no está capado del altar ya no debo meterme paragon en eso? o tengo que ponerme igualmente, me lio con esta mierda

1 respuesta
Krosita

#189 stackea hasta 50%, asi que pontelo igualmente

1
Overwatch

#179 Otro dia más de mala suerte? XD
Yo a partir de T10 ya vi una diferencia brutal... y ya en t16 es el festival de los legendarios.

#185
Yo le tengo puesto ese en el mercenario, demasiado OP.

#186 Ese necro por lo que he visto es Tier S, vamos que te tienes que hacer el juego con el rabo.

UnleasheD

Desisto. TOtalmente imposible sacar la glimmering gem. Me cago en su putisima madre, si no he matado a Chiltara 50 veces no la he matado ninguna.

Consiensia

Tengo ya todo el altar desbloqueado menos una poción, el vicio es real

DiVerTiMiX

Bueno, de los creadores de... 3 lustros para conseguir el anillo de grandeza, les presentamos la parte 2 de la trilogía...

ENCONTRAR EL RAMALADNI PERDIDO.

Próximamente en cines.

2 respuestas
UnleasheD

#194 Si has empezado ahora con el T16 es normal que no te haya salido ninguno. Ya saldrá, eso es echarle horas.

Yo llevo toda la tarde, TODA entera intentando sacar una cosa de un boss y no he podido. Me temo que me voy a ir a sobar sin la pieza xD. Voy a llorar.

El ramaladi además es lo típico que el primero tarda y luego van uno detrás de otro.

Ryok

#156 Yo para mi que al ser la última pre diablo IV lo han buffado que te cagas para que la gente llegue hambrienta al siguiente y con esperanza, porque lo rápido que se sube y se droppean los sets no tiene ningún sentido.

Por cierto, preparaos mentalmente para sacar la cayada y el anillo enigma ancestral para seguir con el altar xdddd

1 respuesta
Overwatch

#194 A mi ya me salieron 5 y eso que apenas estoy con 600 de paragon... veo gente que ya tiene más de 1000 buen vicio xD

#196
Tengo un anillo enigma, me parece que puedo hacerlo ancestral con el cubo no?

1 respuesta
UnleasheD

Ahora si que si, abandono la busqueda de la glimmering gem tras una tarde entera desde las 4 buscándola sin parar.

El dia más aburrido de mi vida de diablo, pero ya la saco por cojones xD.

Ale, mañana será otro día.

2 respuestas
Ryok

#197 Poder puedes, pero te piden lo que no está escrito.

#198 Un colega y yo hemos estado desde las 9:30 mas o menos hasta que he escrito el post de arriba. Es exasperante xD.

Ryok

Edit: Doble post.

Consiensia

Si reforjas un primal sigue saliendo primal o la puedes liar?

1 respuesta
Sphinx27

#201 puedes cambiarle una propiedad en la enchantress pero si lo reforjas en el cubo es un 1/100 de ser primal, mejor no lo metas xD

Martita-

No hay forma de que me salga una Won Kim Lao o como se escriba, habre transmutado ya 2890482390 en el cubo y nada, su puta madre.

varitoapg

Que haceis con los Alientos? En otras temporadas siempre me faltaban por todos lados, pero con tier en el seguidor y los puntos del arbol tengo una barbaridad de ellos.

2 respuestas
Savantyair

#204 Equipar alters, con la receta de trasformar amarillos en legendarios

1
CARCELERO

Solo se puede equipar 1 primal a la vez no?

1 respuesta
Krosita

#204 Los DBs siempre sobran aun sin lo del altar nuevo, normalmente el bottleneck durante la season son los amarillos y los materiales de bounties.

1 respuesta
varitoapg

#207 Sí que es cierto que esta liga estoy jugando algo más, normalmente me rusheaba el journal y a desinstalar. Igual por eso nunca me habia pasado xD

Savantyair

#206 Craft del cubo solo 1 si

AkA7

Hace mucho que no juego. Si sacas la pet te lootea alguna cosa? Me ha parecido leerlo mirando info de la temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair