Diablo Immortal anunciará nuevos detalles el 25 de abril

Mystee

El evento comenzará el lunes 25 de abril a las 13:30h de España. Se esperan detalles importantes como la fecha de lanzamiento, el sistema de monetización y los últimos fixes.

Seguiremos el evento en este mismo hilo.

Recordad que podéis realizar el registro previo del juego para obtener recompensas especiales.

10 1 respuesta
SeeK

#1 A ver si tenemos suerte y dan fecha de lanzamiento...

1 respuesta
P

#2 Ya toca.

B

Esperemos que den fecha, que ya esta todo visto

Vireca

Le tengo ganas, a ver si dicen algo macho, que llevamos esperando tela

1
LucianESP

Mi puto móvil no es compatible... "¿Acaso no tenéis móviles?" ... Me cago en su putísima madre

1 respuesta
B

#6 apk y listo. No tiene mas misterio, pero alomejor cuando salga lo amplian tranqui jaja

Springs

Ojalá salga relativamente pronto...

X

La verdad es que después de tanto tiempo ni me interesa ya el juego... Con el hype que tenía al principio.

2 1 respuesta
B

Por lo que veo ya se estan formando "clanes" en varios foros. Muchisima gente esperandolo. La beta me dejo con ganas de mas. Espero que las fallas del end game esten a la altura.

SeeK

Pues yo le sigo teniendo las mismas ganas que el primer día.

3
VorpalDuck

ahi estaremos

Doest

14
Shinjitu

#9 esto es un "voy a quemar la batería del móvil a diario, pero estoy frustrado porque aún no se sabe fecha" 😅

5 1 respuesta
Fr4ktaL

¿Alguien sabe si se puede jugar en Bluestacks?

1 respuesta
brush

#15 ¿ existe algún juego que no se pueda jugar con emulador ?

1 1 respuesta
X

#14 Frustrado por no tener fecha? Te crees que es esto el patio de tu instituto? Ya somos todos mayorcitos eh.

#16 Hay alguno, Lineage 2M no se podía si no era con su emulador oficial por ejemplo.

1 respuesta
B

"Tú dispositivo no es compatible con esta versión", pues nada tocará probarlo en el PC.

1 1 respuesta
brush

#17 En google sale que si se puede jugar con bluestacks , pero igual no se podía de inicio.
Yo supongo que si se podrá jugar con emulador o tendran su propia aplicación para PC como el mismo L2M o el Seven knights 2 , solo uso el emulador para las macros , el cliente va finisimo .

Lizardus

#18
Empiezan bien si , mi teléfono corre la mayoría de juegos actuales y este no.

2
Abovedado

No os preocupéis por la compatibilidad, siempre amplían el abanico de dispositivos una vez lanzado el juego. Eso sí, si tenéis un Galaxy S2 no pretendais jugar.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero será fundamental que admita mando de XBOX...

3 respuestas
B

#22 segun dijeron si admitira mando de xbox , nose si de salida o que. Pero sino siempre se puede mapear botones

1 respuesta
BaRtoZ

#23 Lo de mapear te ha funcionado bien alguna vez? Porque yo lo he probado con juegos algo complejos (acciones de arrastrar) y buff.. fatal... Para simuladores de consolas antiguas va genial.

1 respuesta
B

#24 yo juego principalmente al Brawl Stars con el gamepad Gamesir x2 y el mapper Mantis Pro. Y sin problema, claro que pague 5€ para la opcion de "mappear mobas"

1 respuesta
BaRtoZ

#25 Voy a probarlo ahora mismo... Yo quise jugar siempre al lol y probé varias apps (gratuitas) y lo de arrastrar era una pesadilla de mapear.

1 respuesta
B

#26 la opcion gratuita del Mantis pro no tiene mapeado de mobas y creo que entonces la.opcion de pulsar y elegir zona donde soltar la skill no esta. Pero mira si puedes conseguirlo free. Para todos los demas juegos de 10. Y sin publicidad etc...

arkstrife

#22 yo jugué con el mando de xbox en la última beta

1 1 respuesta
Abovedado

#22 Creo que te has dado un porrazo en la cabeza o bien te has equivocado de usuario.

Por otro lado, ciñámonos al tema del hilo.

1 respuesta
BaRtoZ

#29 Buena ostia he llevado en la cabeza sí, perdona que leí Alberteban en vez de tu nick... -_-

Edito para no generar confusiones, perdón.

Usuarios habituales