Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

DarKalibula

#2999 A mi la guia se me queda bastante bloqueada, sobre todo en las actividades de hacer mazmorras que no se completan

1 respuesta
B

#3000 No creo que me falte ningún paso previo, si estoy ya en el final del juego, en la zona de Skarn... Eso ya lo pasé. Es raro. Yo creo que es como dice #3001 que va un poco mal...

Respecto a lo de entrar en sitios supuestamente bloqueados a mí me dejaba pasar por las barreras de luz de la Biblioteca de Zolton Kulle y pude hacer la mazmorra del Fin de la Destrucción (Baal) antes de que me desbloquearan las barreras. Luego cuando la historia me obligó tuve que repetirla claro. Porque vamos, dudo que estuviera así concebido...

Chaku

#2990 A mi me paso con otra dungeon, la hice multiples veces y al final para no molestar a mis amigos la hice solo y me conto.. bug raro

aviciih

me acaba de caer la jade ensangrentada junto con otro legendario en la primera falla del dia

1
xTwisted

Se saben fechas sobre cuando se podra cambiar de clase con el mismo personaje?

aviciih

un dije de nivel 5 que mejora mis 2 habilidades principales... ni tan mal

1 respuesta
Alu

#2996 que mas vale que tito Phil meta mano pero ya.

Ya no solo por el turbo p2w, que también, si no por los turbo caps que hay por todos lados.

3 2 respuestas
Kabraxis

#3007 los caps son siempre necesarios o la gente se pasaría el juego en dos días y luego a quejarse de que no hay contenido.

1 1 respuesta
Yuke

#2978 ni un bug por aquí.

geronimo1

Para cambiar de server el PJ hay que pagar no?

Sort

Alu

#3008 Joder tio, defiendes el p2w, defiendes los caps, eres el anti de todo lo divertido macho.

Es un millon de veces mejor dejar un juego por que te has fundido el contenido a tener que dejarlo por aburrimiento con todos sus limites y p2w.

HZD

Como metan los caps y la monetización de un juego de móvil a D4 la hostia de Warcraft Reforged se puede quedar en nada xD

2 respuestas
Springs

#3012 Por eso es importante hacer ruido en los canales oficiales, porque este modelo esta "muy bien" para un juego f2p y tal, pero no para Diablo 4.

1
SniPy

que guapo el pvp, 4 minutos cayendo al vacio hasta que se ha acabado la partida por una habilidad del mago que me ha empujado y he atravesado la pared xD

Yuke

En los rápidos id solos porque no lo pone pero parece que en grupo no va bien.

Abovedado

Guys, recordad que si no me citáis no puedo aceptar petición al clan. Lo digo porque están llegando decenas de applys que no sé ni quienes son.

Por cierto, ya mismo vamos a tener problemas con inactivos y el interfaz de clan está tan mal hecho que no te deja ver ni cuanto lleva un miembro sin entrar. Así que a ver como lo hacemos a corto plazo y con la salida de D4 @LKS @Kalgator y @Dreiks.

1 5 respuestas
Yuke

#3016 pero acepta y luego si son bots o gente rara se expulsa no?

1 respuesta
Abovedado

#3017 No hombre no, si eso fue lo que se hizo en un inicio y hemos tenido que hacer una mega-purga. En principio solo estoy aceptando gente en la lista de espera y/o que me cita.

1 1 respuesta
Yuke

#3018 pero no pusiste ni nombre ingame o tag no?

VorpalDuck

#3016 Purgando gente que se vaya quedando atras en lv por bastante? seria una buena forma de ir sacando gente, si luego quieren volver o ha sido un error que te cite en mv para meterle de nuevo.

1 1 respuesta
Alu

#3016 La solución es fácil: todo el que tenga rango bajo de sombras es que no esta haciendo nada que aporte a la guild.

3 1 respuesta
Abovedado

#3020 #3021 No es mal concepto y a corto plazo nos puede servir. Pero cuando subir un lvl sea cosa de medio mes, o subir rango de sombras empiece a pesar... Va a estar complicando determinar quien es activo y quien no.

Lo ideal sería que la gente fuera sincera, y que si deja de jugar lo comunique por aquí.

1 respuesta
SmirroLL

supongo que cosas como esa de ver la inactividad lo meteran en breve

Kalgator

#3016 yo lo voy a hacer por rango de las sombras y mas adelante por lvl, ahora ya no acepto a menos del 55, la semana que viene 60 y asi poco a poco ire subiendo (luego no ire de 5 en 5 a la semana ofc, al final el inicio de un juego juegas 24/7, despues reduces)

altorete

#3022 Me sincerizo! Me ha gustado mucho el juego pero no puedo echarle horas. Voy a estar siempre a remolque. Me puedes sacar. Tor.

B

El pvp tienen que tocarlo ya de ya y que no importe el gear... se basa en quien tenga más ballenas en el team gana, no hay más

2 respuestas
Yuke

#3026 por eso no toco pvp en juegos así porque ahí si que hay que echar billetes. El pve lo gozo.

mikail

como haceis para subir niveles rapido? me piden nivel 56 y soy nivel 51.. pero me mato a hacer encargos, misiones de sombras, fallas y mazmorras y apenas subo

1 respuesta
SilentMike

#3028 Sobretodo subiendo niveles en el pase de temporada, suma mucha experiencia, haciendo las actividades destacadas para ganar niveles más rápido.

FerPina

#2996 Pues que eso seria un desproposito, no si tiene un sistema P2W como el D inmortal pero mas bien si tiene un sistema P2W aunquesea minimamente parecido. Pero tambien te digo, no me sorprende y lo veo hasta normal. Cuando una compañia ve que saca un dineral en un juego por mucha mierda que le caiga pues copia lo mismo en sus otros juegos.

#3007 Desgraciadamente, la culpa no la tiene la compañia o no en su totalidad. La compañia lo que pretende es sacar dinero y puede ser mas o menos agresiva con su forma de sacar dinero pero al final la culpa la tenemos los jugadores. Es nuestra por haber tragado y tragado con estas malas practicas y cada vez aceptandolas mas y mas. Hace 10 o 15 años nos decias de las pracrticas del diablo inmortal y videojuegos y seria para hacerle la X pero hoy hasta la gente lo defiende a capa y espada con cualqueir excusas desde "es P2F" a "es un juego de movil" a cualquier otra basura que hace que las compañias vean que lo que antes en occidente era impensable ahora no solo lo es si no que esta ampliamente aceptado y apoyado. Esa es la realidad. Dicho esto, eso no hace que no me cague en la compañia si hacen estas cosas XDDDDDD.

#3012 Peo si los caps son buenos, son formas de hacer que la gente se tome el juego mas casual, para evitar que ludopatia si Blizzard lo hace con la mejor de sus intenciones, que si no luego la gente le mete muchas horas y es por su propio bien que si no se terminan el juego muy rapido y se quejan. Si son unos santos macho.

#3026 Bueno, lo mejor es que el gear esta hecho para que no importe, es decir por lo que lei el gear se balancea y se pone similar a todos. Que pasa? Que el gear no se puede comprar, solo farmear asi que bueno. Lo que no se balancea es "casualmente" las gemas legendarias que es lo que es de pago. Por mucho mejor gear que tengas a otro con mal gear y gemas "de pago" es que tu gear que esta tocho y te ha costado farmearlo se balancea y sus gemas no.
#3006 Es eso posible? Yo pensaba que solo saluan skills de otras clases.

2 2 respuestas

Usuarios habituales