Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

ArfeX

#2035 Nick ingame Martini - Ya estoy en el clan

X

#2031 no

1 respuesta
cokerz

#2042 ostras

Pyronhell

#2035 Apunta Grivandr, aun no estoy dentro del clan.

Ediem

#2035 Woli bárbaro 35 invita a clan o lo que surja 😁

C

Alguien sabe algún emulador que funcione con este juego? El oficial no deja jugar en modo ventana y odio jugar a pantalla completa.

Probé con nox y bluestacks cuando salió en móvil el día 1, pero no me funcionaban.

1 respuesta
B

#2046 prueba el MuMu player, o el LiD que es otro.

1 respuesta
C

#2047 No los conocía, probaré gracias

1
HZD

#2035 Nick ingame - HertZDiSaSteR

KaoX

#2035 apuntame a la lista de espera!
Nick in-game: Ralu

Mastertitan

Yo tengo un par de sellos para invitar a la Sombra, pedirlos por el global.

TheDamien

#2035 Deberías poner en un pin el post que no se pierda.

Me apunto a lista de espera 🥲

Nick In game: LaCatrina NickMV: TheDamien

B

Esta tarde montare grupos para hacer Lassal para quien no lo tenga, para no ir con randoms. Level +40 a poder ser...quien quiera venir esta tarde que avise, luego haremos zona de farmeo intenso para hacer cadena. Pm con battletag.

1 2 respuestas
St3in3R

#2035 yo estoy dentro del clan, nick: Stur

Mystee

O podemos hacer algo mejor, crear mas hilos, no aglutinarlo todo en este, que tenemos un subforo entero xd

1
Simdrom

Por cierto, ssin querer desviar el tema demasiado a lo que ha dicho #2053, no os parece que el rate de las RUNAS está desorbitadamente desbalanceado? No me sale una segunda BOL pero tengo 30 ATI, y 10 NYE, VOX, AUD y más.

K

#2053 apúntame , luego te paso mi nombre in-game

1
LKS

@zaetha es kotmia ingame

1 respuesta
P

Todavia no sabemos seguro en que es mejor invertir los ases no? Yo sigo acumulando.
Igual que oro que tengo +200k y sin darle uso.

Legebril

#2035
Lista de espera

Legebril - Legebril

Dusktilldawn

Al ser beta abierta en PC, que pasa con lo que hayas pagado una vez salga la version normal, todo lo que has conseguido se te conserva?

1 respuesta
St3in3R

#2061 lo que es beta es el cliente, no el juego

2
Dusktilldawn

Tan malo es el monje? Tenia muchas ganas de jugarlo pero vi la tier list de Raxxanterax (un super gurú de Diablo en general) y dice que es peste.
Alguien que lo esté jugando?

3 respuestas
B

#2063 pues en pvp es de los mejores, con sus taunts, su movilidad...y los ataques rapidos. Casi siempre en pvp de los primeros de la lista si ni es Barbaro es o Cruzado o monje

1 respuesta
Dusktilldawn

#2064 Y PVE?

2 respuestas
B

#2065 en Pve no lo se, pero son rapidos y hacen daño

1 respuesta
Kalgator

Yo he ido mirando la lista de applys de hyperion, pero hay como 300 apply para entrar y cuesta mucho tiempo mirarlos xd, seguramente me salte algun nombre que hayais puesto, pero he intentado meter todos los que veia, si me escribis ingame un privado y estais conectados cuando os lea, puedo enviar la invitacion yo a mano

Erpotro

#2016 Lo peor es que critican el P2W como si, en condiciones normales, fuesen siquiera tops10 de europa o algo, cuando ni aun con el equipo TOP TIER del juego el 80% de los que lloran por el P2W no ganarian una mierda

1 respuesta
charliespain

En términos generales, cual es la mejor clase del juego?

1 respuesta
Erpotro

#2069 Bárbaro o cruzado 100%

Usuarios habituales