Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

rbNNN33

#2635 si te enteras cuéntame, que estoy solisimo en Zatham

sombrio24

Por fin 60. Alguien tiene a mano link a guia decente de como encarar ahora el juego?

1 respuesta
FerPina

#2637 que level de Paragon eres? Creo que cuando superas el Paragon del server te penalizan.

Vain92

¿Le sobra a alguien un ticket para ser sombra? No consigo entrar con mi alter ni pa Dios, no me toca la lotería...

Estroncio

#2638 Tienes algún link donde salga el set de cada mazmorra?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2642 https://immortal.maxroll.gg/

1
SniPy

#2645 https://immortal.maxroll.gg/resources/dungeons
Si abres inventario y le das al icono encima de Cosmeticos (Es una especie de armadura) te lleva a las builds recomendadas , si haces click en cada item te dice donde conseguirlos tambien.

1 1 respuesta
Estroncio

#2647 De lujo muchas gracias

AlzeN

@Kalgator acabo de mandar solicitud, soy Escipion.

Xupillas

oye entonces es igual hacer tres fallas con un blasón cada una que una falla con tres blasones o cómo va xd

1 respuesta
jotaesp92

Alguien que juegue en iPhone, aún teniendo el brillo al máximo, no se os ve MUY oscuro?

1 respuesta
Mastertitan

#2650 Da lo mismo.

Y lo suyo es hacerlo en grupos de 4 para aprovechar al máximo los blasones.

1
tarzanete

Los clanes tienen un límite de 8 miembros??

1 respuesta
SupermaN_CK

#2653 100, 8 son las warbands.

cokerz

El cruzado tiene tan buen dps como un bárbaro?

2 respuestas
Springs

#2655 En principio no, el barbaro tiene mas daño.

1 respuesta
LKS

#2656 #2655 los dos tienen en daño más bajo a single target yo creo, no se quién gana a quien pero están parecidos.

1 1 respuesta
Springs

#2657 hoy por cuál sería el ranking de daño? DH>Wz>monk/Necro> barb > cruz?

2 respuestas
Abovedado

#2612 No veo tu solicitud

2 respuestas
VorpalDuck

#2658 monk el ultimo de lejos al menos lo que he podido ver, y dh y necro top en single target, son mis sensaciones pero a saber, en maxroll dicen otra cosa

LKS

#2658 en single target:

  • DH
  • Necro
  • monje y mago
  • cruzado y barbaro
1 1 respuesta
RaderBort

Os esta dando problemas el cliente en el pc a la hora de abrirlo?

roberboni

#2659 Disculpa, que todavía no soy sombra y no he podido tirar apply... y pensaba que se tardaría más por haber lista de espera. En cuanto llegue, tiro apply!

PrinceValium

@abovedado

cRema

1 respuesta
B

paseandome por westmarch me han venido muy buenos feels por esas callejuelas, la música y ambientacion. Joder esta muy bien hecho y es puro diablo en ese sentido, hasta la jugabilidad tiene ese gancho que solo blizzard sabe hacer en el genero

Se que mucha gente juega estos juegos para competir y con ese ansia de grindear sin pararse a nada, pero para mi diablo es una experiencia single player y el multiplayer es un añadido, quiza porque el primero que probe fue diablo 1 alla por los 90 y me gusta la historia y el mundo de santuario.

Yo creo que es el mejor juego de moviles que he jugado solo que en pc xD, en mi top de la plataforma junto oceanhorn y castlevania grimoire of souls.

2 2 respuestas
btoman

#2665 yo estoy jugando de tranquis y mis colegas parece que vayan en moto xddd y más siendo un juego d movil.

Vain92

#2644 Me cito, porque me estoy volviendo loco.

Edit: Ya está. Voy a tirar apply con mi alter, se llama Urcien (Creo, o Ulcien, o algo así)

B

Tristeza máxima, definitivamente mi móvil no sirve para mazmorras con muchas movidas en pantalla, ni situaciones multitudinarias. Baja a 6fps a veces en esos momentos. Aún así puedo hacer bastante contenido, nivel 60 ya, pero cuando necesita muchos recursos peta :(
En pvp me va algo más fluido que en dungeons con muchos bichos.
Usar el necromancer no ayuda, porque llevo mi tropa de aliados conmigo y chupan recursos de lo lindo xD

En una semana móvil nuevo porque el juego me ha enamorado. Estoy informándome con un presupuesto de unos 300 pavos.

Ahora a seguir farmeando hasta que el samsung m31 pete xD Ojalá en low macbooks con chip Intel se pudiera jugar o en xcloud, porque PC no tengo.

#2665 mismos feels por aquí. La atmósfera, los diseños, y la música son una delicia. Se puede gozar en muchas vertientes.

Estoy deseando que podamos cambiar de clase cuando queramos, eso va a ampliar las posibilidades del juego por 50.

1 1 respuesta
B

#2668 por ese precio. Poco x3 pro o parecido. Buena bestia

1 1 respuesta
cokerz

#2661 pero interesa más single que área?

2 respuestas

Usuarios habituales