Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

VashStampede

#3357 lo que dice, lo confirmo, a mi me pasó así. Estaba en una warband random, salí, me uní a otra que lo tenía y me contó

RaedonSP

Yo la tengo con cerca de 6k y menos un par todos son randoms. Supongo que esta semana ya llegaremos a los 10k. Si alguien quiere entrar que me diga.

Hay que hacer party, y da igual que este matando uno solo y no estéis juntos, va sumando.

2 respuestas
doceone

Para subir de leyenda 25 al 30... O diarias.. o muerte de farmeo en biblioteca o fallas... No existen más cosas no?

VashStampede

#3362 yo me apunto, sobretodo por que necesito hacer una mazmorra en hell 1 y por más que la hago no cuentan, me han comentado unos posts más arriba que ha de ser con alguien de la warband, así que apúntame battletag will84#2902,nick stampede

2
Zakram

Yo me apunto a la WB también.
Nombre zakram

SmirroLL

teneis alguna banda con el logro para entrar y salir y que me cuente y quitar la puta mision de la guia de la pantalla?

2 respuestas
PrinceValium

#3366 todo el puto rato con el spam de la misión tapando el mapa cada dos por tres xddd

1
LKS

Pero si es que te quitas una misión verde y te van a poner otra. Yo tengo ahora subir a Paragon 50.

Turkit0

#3366 Interesa

FerPina

#3356 el indice de combate depende del ilevel de los items. A mas nivel de paragon los items que caeran tendran mas ilevel. Ponte los items com mas ilevel, independitnemtne de las stats porque lo stats no valen para nada (realmente son irrelevantes, importa mucho ms el ilevel a los stats).

Si eres lvl12 de paragon no tendras mucho problema en avanzar rapido porque tendras un boost de exp muy gordo por estar underlevel y ganaras quizas 160-180% de exp. Una vez alcances o sobrepases el lvl del server es cuando se ralentiza porque te nerfean la experiencia y pot lo tanto al subir mas lento no subes ilevel apenas.

El equipo verde es de dungeon y es solo para el equipo del lateral (botas, cinto, guantes collar y anillos) ya que el otro equipamiento (pechera, casco, etc) no hay verde, solo legendario. Cada dungeon da 2 piezas verdes en concreto, busca cual es el set que debes de pillar y farmea las botas y el cinto de dicho set. El "problema" es que los guantes caen solo en Hell2 y luego anillos o colgantes son Hell 3-5 asi que no podras pillar piezas verdes de esos items hasta denteo de un buen tiempo.

1 1 respuesta
Yuke

#3346 matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar...

3
RaedonSP

#3370 gracias! Bastante info útil que no conocía.

Entonces interesa más el ilvl? Yo es que ha reciclado alguna cosilla porque si me marca poca diferencia y no me daba stat de inteligencia,.por ejemplo, o la habilidad no me interesaba tanto, acababa desechando.

Cuando ya veo más diferencia si que lo sustituyo.

1 respuesta
FerPina

#3372 Importa mas el ilevel que los stats. Es una locura y es una de mis criticas al juego. El porque importa el ilevel es por lo siguiente: Los bichos tienen un ilvl y si estas por debajo de dicho ilevel recibes penalizaciones. Por ejemplo, estaba hace tiempo en ilevel 600 vs bichos de ilvl 950 y tenia penalizacion de 350% mas de daño recibido y 60% de reduccion de daño que hacia. Vamos, una locura y lo hacia sumamente dificil. En ese momento llevaba todo con los stats correcto de inteligencia critico etc pero no pegaba una mierda porque tenia 60% de reduccion de daño.......

Me cambie el equipo a equipo de ilvel y subi a +1k. Mis stats empeoraron, mi daño sobre el papel, en mis estadisticas bajó (tanto el dañó base comio el critico y todo). Ahora pegaba menos, no deberia poder matarlos..... tenia stats que no me daban nada util. Pues ahora resulta que los bichos se borraban porque ahora la penalizacion de 60% de reduccion de daño habia pasado a 0% porque ahora si tenia el itemlevel necesario....... Asi que ahora les pedgaba el doble a tan solo porque mi ilevel "coincidia" con el que tiene que ser a pesar de que en verdad sobre el papel y sobre mis stats pego menos. Todo por una forma de hacer las cosas muy malas que es poner un debufo cuando no tienes el ilvevl necesario. Todo muy estuipido.

Es una de las cosas que me ha desanimado mucho porque tus items son "irrelevantes" y solo importa que itemlevel sea y no los stats. Es muy absurdo. Y personalmente que los stats de tu gear sea irrelevante en un ARPG o MMO o mira en lo que sea, me parece un desproposito. Solo importa si tiene flecita hacia arriba que indica que es mejor, punto. (en igualdad de condiciones obviamente si importa, pero ahora mismo al ritmo que se sube no lo hace).

1 2 respuestas
VashStampede

#3373 esto que dices va a ser una risa, a la hora de pasar a hell II, tengo menos de 1000 de ilvl, he probado a ir a hell II, y como dices, con el debuf, se hace prácticamente imposible… pero vamos, nada que no me recuerde al diablo II cuando ibas avanzando y tenías las cosas un poco complicadas, grupos reducidos… pegar, correr, pegar, correr todo en círculos, y caen muy, muy fácil, porque sus mecánicas de ataque son inexistentes, incluso algún grupo de 20 enemigos con élites…. Cuando llegue a ilvl 1250 que pide, sin debuf… para hell II… que clase de paseo va a ser ese?

1 respuesta
SilentMike

#3362 A mi me interesa, sobretodo para quitarme la mision de la guia de la pantalla, aunque si tiene algun beneficio más me quedo. Lo unico que yo juego de forma muy esporadica, alguna mision por la mañana y luego un poco por la tarde, pero sin ajustarme a horarios.

2 respuestas
VashStampede

#3375 quieres ser mi amigo? Yo suelo entrar de 8:30 a 10 am, de 14:30 a 15:30, poco por la rarde, y si puedo de 22 en adelante.

2 respuestas
FerPina

#3374 Yo estaba con ilevel 850 y llegue hasta bichos de ilevel 1250 pero hay un punto que se hace inviable. Y la diferencia de el D2 que tu dices es porque te falta "mejor" equipo (con las stats correctos) o equipo especifico para mejorar tus skills por ejemplo. Eso lo hace "interesante" el obtener mejor equipo buscar X stat que aumente +1 o +2 a X skill. Eso hace el hunting de items divertdio. Aqui no, porque todo lo que sea mas ilevel es mejor, punto. Pues menudo hunting de items tan interesante, no?

ADemas, en el D2 como menciona los bichos pegaban mas, pero a ellos les daba igual tu ilvevel, importaban tus stats. Aqui no. Y eso para mi cambia totalmente la dinamica del juego, creo yo.

1 respuesta
UltimoHetero

#3375 #3376 quereis ser mis amigos??

1 respuesta
LKS

#3373 es muy pronto para saber muchas cosas que comentas. Por ejemplo en pvp. Si te emparejan por ilvl puede convenir guardar equipo con pocos pero muy buenos stats. Y ademas subir estadisticas como daño o resistencia que no afectan al ilvl.

Probabilidad de critico es el mejor stat del juego, ya te digo que merece la pena tener menos ilvl pero acumular crit.

2 respuestas
VashStampede

#3378 spam del bueno battletag will84#2902,nick stampede

FerPina

#3379 En PvP ni idea, honestamente y no me meto en eso para nada.

Ahora si, en PvE no hay que esperar a nada, es como es el juego. POr tener bajo ilevel pegaba 70% menos, per con el ilvl correcto no ( a pesar de haber bajado mi daño y critico) y me pegaban 400% mas. No son suposiciones, es el sistema en el que esta basado el juego.

Probabilidad de critico es el mejor stat del juego, ya te digo que merece la pena tener menos ilvl pero acumular crit.

Y a pesar de eso cuando tenai mas daño, daño critico y % critico peagba una mierda en comparacion porque 70% de reudccion de daño por ilevel y sin eso los bichos se borraban.

2 respuestas
Yuke

En la guía sale hacer un tal Vitaah y supongo que es matando a Lassar en máxima dificultad? Pero si no llego ni a 1000 de indice de combate.

1 respuesta
LKS

#3381 no piensas en las sinergias y son muy importantes. Si tienes la gema de 1* que pone venenos cuando metes un critico, y te quitas el unico item que te daba prob de critico porque tienes menos stats. Acabas de inutilizar una gema.

Insisto, el combat rating sera lo mas importante, pero una buena build siempre va a ganar a los de tu mismo nivel de combat rating. Y lo que buscas en realidad es competir contra los que estan en tu nivel. Siempre habra mas gente por encima de ti en combat rating, ya sea por jugar o por pagar.

1 respuesta
VashStampede

#3377 a ver, aquí el ilvl importa como en todo mmo, que hasta que no llegas al high end, te dan igual las estadísticas (me guste más o menos), lo que pasa que aquí el high end no es lvl 60, es lvl 300 paragon, y resulta que el contenido de ese high end le queda a saber cuánto tiempo por salir… el tema del debuf lo acrecienta más… pero a ilvl igual mejor stats correctos. Otra cosa es lo que comentaba de que el equipo por defecto es el legendario en equipo principal, y verde en secundario, luego la búsqueda de equipo con tus stats con el máximo de stats posibles y si encima tienen 3 stats como una pechera (creo que era la pechera) pues ya la leche. El problema radica en que por daño/armadura una vez que estás en 60, no te vale ningún equipo que no sea legen/verde…. Y venga optimizar lo que haces (es decir, que prefieres buscar) por que nunca sabes que te va a tocar…. Y derrepente te caen tres armas… pero las hombreras de hace 10 paragon ahí las mantienes, mientras no sabes que arma con hab/stats poner…. Me he ido un poco por las ramas pero se entiende, si al final decimos lo mismo

#3379 eso es algo muy interesante, habría que ver cómo funciona

FerPina

#3383

pero una buena build siempre va a ganar a los de tu mismo nivel de combat rating

Coño eso es evidente pero si lo digo arriba

Solo importa si tiene flecita hacia arriba que indica que es mejor, punto. (en igualdad de condiciones obviamente si importa, pero ahora mismo al ritmo que se sube no lo hace).

A igualdad de itemlevel evidentemente el que tenga los stats correctos sale ganando eso esta claro. Pero a nivel macro, como tu mismo dices el combat rating es lo mas importatne.

1 respuesta
tarzanete

#3382 igual es la siguiente raid que desbloquearán en un tiempo

1 respuesta
VashStampede

#3381 Es la forma de alargar los hell I, II, III…. De manera ficticia, a mi forma de ver un error (para el jugador), entiendo que para ellos es dinero

LKS

#3385 y en los ladder de pvp te emparejan con tu item level. Si es que puede que las ballenas tengan una desventaja muy grande aqui que nadie a visto. Para empezar competiran entre ellos y como son pocos tendran tiempos largos de cola. Mientras que si un jugador astuto acumula buenos items de nivel bajo, puede que se convierta en un twink que rebiente el ladder gracias a que juega contra gente con su mismo ilvl pero con poco minimax.

1 respuesta
Akiramaster

#3338 a mí. Tuve que desinstalar e instalar varias veces y la solución fue hacer la descarga de bilefen primero.

1 respuesta
SilentMike

#3376 Juas, no son mis horas, a veces le doy antes de currar, como de 7:30 a 8, y luego por la tarde de 18:00 mas o menos hasta como máximo las 21:00 pero no siempre.

Usuarios habituales