Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Turkit0

Es el momento del Spam de Battletag:

Pabloladen#2585 Nigromante Parangon 25

LKS

Hilo para el spam del battletag en 3,2,1…

1
VashStampede

Battletag / lvl / horario

FerPina

#3388 Quizás me equivoco, pero tenía entendido que en PvP había un gear equalization? Para los piezas del equipo vamos. O me equivoco?

1 respuesta
Soltrac

#3389 He desinstalado, reinicie el movil, reinstalado, dado todos los permisos a la apk y por fin ha funcionado xDDD. La puta muerte

LKS

#3394 por eso mismo. Normalizan stats en pvp. Como fuerza y wilpower tienen el mismo peso en la ecuacion, si yo tengo mucha fuerza, critico y buenos stats, y tu tienes wilpower, daño contra demonios y cosas random. Nos van a emparejar porque sumamos lo mismo, y luego te partire en bg porque mi pj esta minimaxeado y el tuyo no.

2 respuestas
Turkel

#3396 Pero a ver es que el en casi todos sus post habla y se queja del pve y tiene razón. La única manera de avanzar en fallas desafío es ponerte al mismo item lvl que los bichos de esa falla. Esto es bastante más aburrido que ir buscando el equipo y las stats que te ayudan a mejorar, aquí simplemente tienes que subir tu nivel de equipo dejando de lado el resto.

1
marveen

A mí me está empezando a cansar un poco... y solo estoy en Paragon 22. Es muy muy repetitivo (era de esperar en un juego para móviles).
Voy conectándome cada día pero cada día hago menos cosas.

5
FerPina

#3396 es decir que las ballenas tendrán más ventaja por tener las gemas legendarias mucho mejores y más leveadas que mejoran una barbaridad en comparación al equipo, no? Porque los bufos que dan la gemas dejan los stats por los suelos casi.

Y les emparejaran gente con cantidad de stats similares pero sin gemas de ese palo.

Además las gemas Realmente boostean más aún los stats del equipo y los efectos de las mismas son de lo más relevante que hay.

Así que con gemas mucho mejores es algo bastante imparable. No acaba beneficiando más aún a la ballena? Ok tu tienes crítico y tal, pero una gema legendaria con menos crítico pero con la gema OP de turno tu hunde la cabeza.

De PvP se poco y no jugeu casi nada pero es la impresión que me da, quizás me equivoco en como emparejan.

2 respuestas
HZD

A mi lo que no me entra en la cabeza es como la gente tiene 2 o 3 gemas a nivel 5 o mas... Entiendo que le han metido pasta al juego porque si no lo veo imposible aún estando todo el día vendiendo gemas pequeñas. Que son 10 gemas para el nivel 5. A ver si alguien me lo explica por favor xD

mikail

En que nivel matasteis a Skarn? estoy en el 58 y no lo mato solo... El gusano de la ultima mazmorra me ha costado la vida en un grupo de 4...

2 respuestas
Zakram

#3401 al 60 y leyenda 3 o 4, pero no me pareció muy complicado

1 respuesta
mikail

#3402 vale en ese caso creo que tengo que subir niveles pues..

2 respuestas
Ediem

El gameplay esta muy bien pero me cansa repetir lo mismo mil veces para mierda loot. Estaba claro que iba a ser así pero para echarle un rato al día este verano me vale.

Zakram

#3403 no se que clase llevas, yo con el cruzado sencillamente corriendo alredddor cuando los rayos y dejándole el consagrar + pet, no bajé del 70% vida o asi

1 respuesta
marveen

#3403 Yo lo hice al lvl que te dan la misión, creo que era al 56 o 57... no recuerdo que fuera chungo

2 respuestas
FerPina

#3406 que clase eras? Yo lo mate al 56 o 57 y solo pero era Necro pues ni tan mal, al primer try pero casi me mata el jodido. A un amigo DH le costó como 2 o 3 intentos. Supongo que depende la clase que seas será más o menos difícilz con Necro es fácil creo yo.

1 respuesta
mikail

#3405 #3406 Soy Demon hunter. Cabe decir que no soy especialmente bueno en el juego pero voy con gemas legendarias en todo donde se puede y con equipo legendario tambien. los monstruos normales no me suponen problemas pero los bosses me revientan con sus habilidades.

LKS

#3399 joder si es que parece que no queráis entender. Las gemas legendarias suman item level a través de resonance.

No lo explico más. El que quiera entender que lea los post atrás que está ya bastante bien explicado. En PvP, si entendéis el ladder y el matchmaking, al normalizarse los stats, si importa mucho minimaxear el PJ.

1 respuesta
Springs

El cancer de este juego no es el p2w, sino las limitaciones... Hubiera preferido mil veces que tiraran por un modelo f2p como el PoE a marcarte tantos limites. El juego es cojonudo, probablemente de lo mejor que hay en móviles y un arpg brutal (no se si llega al nivel del D3, pero ahi va), sin embargo las limitaciones son un cancer, tanto, que me he tenido que crear un alter si quiero jugar más al día, pero para colmo de males crearte alters aqui no vale de nada.

Esta es la putada, el juego mola tanto que quiero jugarlo y no me dejan, porque ni pagando se puede. Pagando solo sumas resonance, y viendo el percal del juego, solo sirve para estar top challenge rifts, super guay para los whales, para los demás un absurdo.

Me pregunto si la presión hará que Blizz se replante cosas, estaría bien.

1 respuesta
Yuke

#3386 seguro? Es que sale en guía y hay usuarios con el 100% hecho.

1 respuesta
marveen

#3407 con Crusader fue

tarzanete

#3411 Vale, es subiendo el invernario ese al nivel 20

PrinceValium

Solo gano el 40% de exp. Gl

P

#3410 Lo del poe no creo que lo veamos ni en el poe mobile.
Creo que cambiaran su sistema de monetización a peor.

1 respuesta
tofreak

#3401 Yo lo maté con nivel 58 o así, antes de llegar a leyenda recuerdo, pero juego nigromante y voy con todo invocaciones así que probablemente eso facilite muchísimo las cosas.

De todas formas, siendo 58 no me daba ningún aviso de que tuviera nivel bajo para el boss.

C

#3323 en realidad no es por que sea de móvil, es para que reduzcan el p2w.

B

Que malo es mantener pulsado el boton todo el rato en cualquier diablo, y recoger todo el loot tb. xD
Ya no me acordaba, al final no sabes ni que coño estas haciendo, mejor clicar economicamente.

2 respuestas
PrinceValium

#3418 yo te recomiendo q cojas hasta los blancos.

Saido

#3418 hay una opción de recoger auto el loot

Usuarios habituales