Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

LKS

A mí me pones el juego con gráficos high y no me doy cuenta que no están en ultra ni de coña. Pero los FPS te los puedo contar mientras juego casi.

arkstrife

Joputas, sin noticias del diablo

1 respuesta
Shinjitu

#362 No creo que tarde mucho, la alpha estaba un pelín verde pero era bastante jugable y ya la beta, quitando algún bug puntual era mejor que muchos juegos actuales.

Me imagino que lo que les queda ahora es localizar el juego a los idiomas correspondientes.

2
babri

veo un montón de notis y resulta ser la pelea de siempre XDDDD maaaaamma mia bros, os repetís más que el ajo

LKS

Teniendo en cuenta que tiene que salir antes del 30 de junio, por los requisitos de la appstore, y que seguramente vayan a evitar sacarlo a la vez que las nuevas seasons de diablo 2 y 3. Mi predicción es la última semana de mayo.

3 1 respuesta
B

#365 me daría una alegría. Después del 20 lo que quieran y así puedo viciar una hora al día después.

1
F

La diferencia de consumo de batería de mover un juego en ultra a 60 o 120 fps debe ser brutal. Yo lo tengo capado a 60 eso está claro. Igualmente estoy aquí para hablar del juego, que salga yaaa

1 1 respuesta
LKS

#367 te pongo unas pruebas para que valores por ti mismo. Spoiler alert, el consumo de batería no se dispara tanto como pensais. https://youtu.be/CYnFhpNSbdk

1 respuesta
F

#368 No, si la cosa no es sólo el refresco de la pantalla, la cosa está en que correr un juego a 60fps y a 120fps es un salto de consumo enorme. Por qué crees que la Steam deck tiene una opción para capar los fps a 30? No es por los hercios de la pantalla sino por la potencia que requiere renderizar el doble de frames en tiempo real.

Y en cuanto al uso general del teléfono, para leer o ver whatsapp me da igual tener 60 o 120 hercios así que uso la opción que menos batería gaste. Obviamente en videojeugos sí se nota pero no vale la pena, de hecho si hay alguna opción de jugar a 30 para gastar aún menos batería y que se caliente poco la usaré.

1 1 respuesta
B

#369 jugar a 60fps estables en mvl es lo ideal, el 120 es basura en mvls, no merece la pena el gasto.

9 días después
Abovedado

Lo muevo para noticia.

1
Miclotov

2 de junio, Moviles y pc, Cross play y Cross progresion. Zas en toda la boca a mucha gente.

2
ekuDmekuN

Sacadita

St3in3R

Pero cómo van a sacarlo en Junio si @Dreiks ya dijo que nanai en #282 ?!

En fin, será jugado, gustito eso del cross progresion.

5
RaedonSP

Ha tardado mucho, pero al menos ha llegado para todo el veranito. A gosar.

Turkit0

Solo falta en consolas y apañao

marveen

Ganitas, lástima que salga en Junio, no son fechas de vicio para mí pero bueno, algo haremos

Mystee

Diablo Immortal Class Change Mechanic Coming
Coming soon after release, there will be a way to change your class, rather than playing many 'alt' characters. There will probably be a cooldown, but you can keep most of your progress on your new class. The intent is not to switch classes for different content, but also to prevent people losing all their progress if they decide they want to try something different.

2 2 respuestas
P

#382 The way -> $

3 1 respuesta
Miclotov

#383 me sigue sorprendiendo la gente que críticas que una empresa quiera ganar dinero. No viven del aire. Si queréis algo gratis pues ir a una ONG.

3 respuestas
Shinjitu

#384 es lo de siempre, la gente suda de gastar dinero en un juego porque como es f2p ya se piensan que no deberian de cobrar nada.
Pero vamos, lo peor no es eso, lo peor es la gente que luego critica a los que SI se gastan algo en los juegos f2p, no entienden que son quienes mantienen vivo el juego ...

2 respuestas
LKS

#385 cuando los que mantienen el juego económicamente son solo las whales repercute en la calidad del juego. Y es un problema de diseño en la monetización. Hacen el juego menos divertido para muchos pero compensa porque se gana más dinero con el modelo de las whales

P

#384 No estaba criticando, solo estaba dando el dato por si alguien no lo tenia claro.
Seguramente yo mismo si el juego me convence pagare la subscripción esa de 30 dias que no recuerdo que incluía. Mas de eso no creo.
Esperare a poe mobile a ver si no tiene nada de p2w y me dejo cientos de euros en tonterias, como me ha pasado en pc.

B

#384 #385 hombre es de criticar en función de cómo se implemente. Si hacen como el Mu u otros que era pagar pa avanzar o ser mejor... Pues esta feo.

Lo crítico una vez y me voy por la derecha.

Si es algo cosmético u opcional como decís el user de tener la opción de cambiar de clase (algo como digo opcional) pues me parece fenomenal.

B

Es un P2Fast. Nada mas. Eso ya me convence mas. Pillaremos pase de 30 dias seguro. El juego lo merece y no can a vivir del aire.

Sefirot3689

#382 La fuente

Usuarios habituales