Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Turkit0

Por mucho cambio MMO que le han metido, esto es un Diablo, no nos olvidemos de ello xDDD

Pero si, yo encantado en que metan nuevo contenido

B

hay algun grupo de discord o algo?

KaSe

Es q quejarse de repetir lo mismo en un diablo...pues no sé xd

8
Abovedado

Yo creo que también meterán cositas nuevas cuando acabe la temporada. En los juegos de móvil suele ser así.

PrinceValium

A ver cuándo ponen al puto esqueleto ese

Springs

Bueno voy dejando esto por aquí. Nuestro amado lider, crema y Hertz.


Comentar que lks es un un bufer tremendo, sin él no habríamos avanzado nada.

4 1 respuesta
LKS

#3906 a ver si nos mantenemos unos dias y pillamos recompensas

1
KaSe

Aquí tenéis a ese tal crema dando amor al youtuber xD

4
HZD

EZ

2
DaRkViRuZ

grande cRema

1
tarzanete

Menuda forma de arrasar

PrinceValium

Da muchísimo asco cuando te encuentras a uno q tira de billetes para compensar su pene pequeño

4
B

Estoy haciéndome una de las build recomendadas y me ha caído el pecho que necesito pero llevo un pecho mejor en cuanto a estadísticas. Si extraigo el poder al pecho de la build recomendada puedo meterle ese poder al que ya tengo con mejores stats? Es por no romper el objeto sin saber

1 respuesta
Springs

#3913 Correcto, si extraes el poder del objeto en el NPC, pierdes el objeto que has encontrado pero se te queda grabado el bonus en la lista de legendarios para usarlo tantas veces como quieras. Puedes poner en tu item actual el bonus, cambiará el skin, pero mantendrás absolutamente todas las stats de tu objeto equipado.

1 1 respuesta
B

#3914 De lujo pues, entiendo que con los objetos verdes no hay nada parecido. Te toca buscar los de tu set y si quieres uno con mejores stats te lo buscas de nuevo ¿no?

1 respuesta
Springs

#3915 Exacto, con los sets verdes te toca joderte, no hay alternativa.

1
UltimoHetero

el juego va necesitando ya una mecanica de poder cambiar tu apariencia a la de otro objeto que poseas, muchas veces vas hecho un payaso por tal de llevar mejores stats

1 1 respuesta
RaedonSP

#3917 Bueno, están los cosméticos de cuerpo completo. Yo ahora mismo tengo un par, el de prerregistro y el del pase. Cuando veo que la combinación es fea, me pongo uno de esos y ya.

1 respuesta
UltimoHetero

#3918 esa es otra, los cosméticos que son de cuerpo entero, y el de armas son de las dos armas. ¿y si solo me quiero poner el cosmetico del escudo y no el de maza? ¿y si me quiero esconder el casco para poder ver el personaje que me han pedido personalizar durante el primer minuto de juego? xddd

hay cositas que tenen que tocar si o si

1 respuesta
Zakram

Cosméticos independientes y tintes, lo veo

PrinceValium

Y pañuelos para youtubers.

3
SmirroLL

si mañana volvemos a ser 20 como el sabado igual hay que pensarse una fusion con forocoches

2 1 respuesta
UltimoHetero

hay gente que juega y esta online durante el evento y no se dignan ni a venir

Turkit0

#3922 ¿MediaCoche? ¿ForoVida?

1 respuesta
KaSe

#3924 Viva MediaCoche, Viva Letto2!

1
Akiramaster

#3919 eso supongo que lo irán poniendo. Son detalles interesantes pero no necesarios para sacar el juego.

Por suerte para mi monje las dos armas de cosmético son iguales y prefiero eso a llevar un palo en una mano y garras en otra.

Ayer me encontré a uno del clan mediavida en pvp. Se llamaba Irsha o irish.

B

menudo juegazo señores, vaya vicio llevo xd

la cantidad de maneras de mejorar al personaje, se le pueden echar 13523523 horas a esto.

2 1 respuesta
B

¿Cuánto dura cada ciclo de Sombras?

KaSe

Hasta que se cambie de inmortales.

1
PrinceValium

19:30 guerra.

Amos a juntarnos peña.

2

Usuarios habituales