Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

HZD

Yo esta tarde creo no voy a poder por asuntos personales. Ya lo siento.

KaSe

Mejor estate hoy y no contra d2mantix <3

Adelbert

#3927 Pues el día que pruebes POE, D2 o D3 te faltan horas si crees que esta basura te va a dar tantas xD

La fase honeymoon del juego (las primeras dos semanas, vamos) da esa falsa sensación de que realmente el juego tiene miga, pero es llegar a H2 y darte cuenta de que es profundo como un charco de agua. O empiezan desde YA a poner eventos y añadir nuevos items que perseguir que aporten algo de variedad a la inexistente cantidad de builds, o el juego va a durar dos telediarios.

Por cierto, hoy maxroll ha anunciado que deja de cubrir el juego.

2 2 respuestas
B

#3933 tio el juego tiene un mes, he jugado a diablo 2 y al diablo 1. El POE no lo tocaré en mi vida porque no me convence, ni me llama, ni me gusta, ni me interesa.

Basura sera para ti, para mi es un juegazo por la diversión que proporciona y porque esta hecho con un gusto exquisito, y tiene una complejidad alta a parte de la opinion de siempe de los ingeniero de la nasa que el día 1 ya sabían todo del juego. Y no me he dejado ni un duro.

2 respuestas
Adelbert

#3934 En un par de semanas me cuentas :grin:

1 respuesta
Turkit0

#3933 He jugado Diablo 2, Diablo 2 RE, Diablo 3 y sus expansiones (incluso el DLC del Nigromante), los he jugado en PC, PS3, PS4 y PS5 y puedo decirte que este Diablo Immortal es el que potencialmente mas horas de juego y mas cosas que hacer tiene. Al final es normal, es mas tipo MMO y pilla mecánicas del WoW.

Luego ya podemos entrar en el P2W y demás, pero cosas que hacer, mas "variedad" y mas formas de mejorar el equipo sin duda este Immortal

1 respuesta
Alu

Madre mia el copium xDDDD

Si hasta los de maxroll han dejado de darle soporte: https://immortal.maxroll.gg/news/maxroll-discontinues-diablo-immortal-branch

2 2 respuestas
B

#3935 Dentro de un mes seguramente siga disfrutando jugandolo. Sin prisa.

HZD

#3934

porque esta hecho con un gusto exquisito

Podrías ampliar un poco esta opinión por tu parte??

UltimoHetero

#3937 y esto porque si se puede saber

1 respuesta
Alu

#3940 lo pone en el propio enlace. Básicamente por ser lo contrario a lo que han dicho un par de post mas arriba xD

2
B

#3937 Es durísimo eh? Literalmente en el último punto están diciendo que no creen que el juego tenga arreglo, a Blizzard se la sudará pero los han puesto de vuelta y media.

1
HZD

Han publicado también un vídeo hace unas horas para el que prefiera no leer el tocho. Anoche también publicó el suyo propio Wudijo dando sus motivos de porqué dropea el juego aún siendo el inmortal de su server. Un poco largos ambos vídeos pero amenos.

Turkit0

otra vez lo mismo, que pereza de verdad...

B

Supongo que es lo de siempre, esto le importará al que quiera ser top del servidor pero a los que disfrutamos mejoran el personaje y consiguiendo cosillas nos la suda bastísimo. Yo no le he metido ni 1 euro y no quiero saber ni cuantas horas me ha dado ya de diversión pero calculo que unas 100. El objetivo de un juego es divertir y me divierto jugándolo, fin.

3 1 respuesta
HZD

A ver, a falta de que Blizzard anuncie algo es la actualidad del juego xD Si no os gusta no lo leáis o veáis pero es lo que está pasando y habrá que decirlo. O no??

1 1 respuesta
LKS

En 5 dias el server llegara a infierno 3 y en un mes o menos a infierno 4. Tenemos contenido para este verano al menos.

Yo ya estoy pensando en ceder la posicion de lider supremo a alguien que pueda garantizar estar en las guerras y ademas promueva el clan de mediavida para que no muera. Siempre recordare haber durado mas que el clan Hyperion de @kalgator que decia que los clanes de mediavida morian en seguida. Solo con eso me habeis hecho mas feliz que con cualquier guerra. Ahora que salgan los candidatos a la palestra.

5 3 respuestas
Turkit0

#3946 Si, hay que decirlo, pero ees cíclico y lo que ya se ha dicho, por eso aburre.

Los argumentos son:

  • P2W
  • Repetir una y otra vez lo mismo (en un Diablo)

#3947 Muy orgulloso de ti . Lo de @kalgator es épico eh, menuda bomba de humo

1 2 respuestas
Springs

Viva nuestro amado lider emerito LKS, siempre lo recordaremos por los intentos de hacernos Inmortales sin éxito, más que nada porque la gente no conectaba xD.

Grande, no te vayas muy lejos LKS, que aun hay cámaras que raidear, guantes verdes que jamas saldrán y bendiciones que repartir.

3
Kalgator

#3947 #3948 Bomba de humo no, curro a tope, a lo unico que le estoy dando estos dias es al pokeclicker en modo idle, también he dejado el mario strikers y el fire emblem sin darle mas que el primer dia que me llegó un par de horas por probarlos

En julio volveré a darle :')

2
Alu

#3948 que la web que mas cobertura ha dado al juego y las mas importante deje de darsela es una noticia no ciclica.

#3947 el contenido es el mismo, peor aun, no tienes dos piezas verdes nuevas xD

arkstrife

Por si alguien es fan de hacer logros

1
UltimoHetero
#3945zaknabbit:

Supongo que es lo de siempre, esto le importará al que quiera ser top del servidor pero a los que disfrutamos mejoran el personaje y consiguiendo cosillas nos la suda bastísimo.

gracias. ya podeis iros los llorones

1 respuesta
CARCELERO

#3953 yo dropeo no tengo mucho time, kickeadme si podeis. Btw crema gracias x la ayuda.

AiTale

Empieza la war right now, si estáis libre y podéis los del clan, entrad!

LKS

Menuda pusheada nos hemos pegao en los challenge rifts. Mañana os contamos que ranking hemos acabado el mes

1 respuesta
FerPina

#3936 hay más variedad de eventos y actividades que el D2 o D3, pero en cambio le falta una barbaridad de itemizacion y por lo tanto muy poca variedad de builds en comparación a otros ARPG.

Mira que el D3 ya te Ia poca itemizacion pero el Inmortal tiene menos y eso es me la variedad.

Luego, hay variedad de actividades, si, pero a la ves las actividades que hay tienen muy poca profundidad.

2 respuestas
Itoh

el sabado el clasico D2Mantix vs Mediavida

B

#3957 Es seguramene el mejor juego de moviles que se ha hecho como mínimo en el top, me sobra.

Pueden decir misa los de la web esa. La peña lo seguirá jugando.

1 1 respuesta
Springs

#3956 eeeeeh cabrones, yo también quiero, al final ayer tuve visita y se me lío la noche.

A ver si hoy podemos reunirnos.

Usuarios habituales