Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

LKS

#4049 no se como funciona esa mierda Los que querais esperar a eso apuntaos a la segunda tanda y a los que les de igual id preparandoos para entrar mañana

PrinceValium

Es la movida esa que dependiendo de tu desempeño te dan una insignia con un aumento de % de daño.

AiTale

#4050 Lo que LKS y HZD digan... si queréis, yo salgo de MV y mañana a la mañana hecho apply a DiabloNext avisando por su discord

2 respuestas
HZD

#4053 Tenemos ya 5 posibles personas. Ahora enseguida concretamos.

Springs

Si ya sois 5, pues me apunto a la segunda tanda.

Veremos si cabremos todos XD.

1 respuesta
HZD

#4053 #4055 Estaos atentos que uno no está online.

arkstrife

Me alegra teneros en diablonext, al final los mediavideros acabamos juntos xD

Worrior inGame para lo que necesiteis

Mañana para celebrarlo un rusheito de vitaah no?? 😄

4
doktortura

Yo me apunto a la segunda tanda, o a la que sea, no tengo problema con eso (soy Hoxtión en el clan)

PuNiSheR-

lol k mamones vaya disbandada sin avisar de naa

SmirroLL

#4047 cabron, dije que no me importaba irme el primero y ya no estoy en mv q me habeis tirao esta noche, perdemos algo de loot al final? xdd

2 respuestas
LKS

#4060 no se pierde nada. Os hemos sacado para que hoy no tengais cooldown para entrar a diablo next. Cuando dejas un clan tienes 12h hasta que puedes entrar a otro

Springs

Y que pasa con el bonus cuando finalice el ciclo? Se perderá?

1 respuesta
HZD

#4060 Es que como no estabais online ni tu ni Kaijor al final tuvimos que hacerlo y como parece que así no hay coldown pues eso, lo hicimos así. A mi también me hubiera gustado que estuvierais presentes pero bueno, no pudo ser xD

#4062 No, no se pierde. Lo único que no será excelente en un apartado. Pero, en el anterior ciclo, aún siendo muy bueno ese apartado, el bufo de daño fue el mismo. Yo mismo tuve muy bueno en vez de excelente.

1 respuesta
Estroncio

#4040 perfecto, SaltabielaS en mediavida.

Springs

#4063 perfe.

Pues lo suyo es avisar con tiempo para que nos podamos salir y tirar apply o comentar a los de diablonext los 5 que van.

1 respuesta
HZD

#4065 Esa era la idea. De hecho con Aredh y diFFFerent lo hicimos así. Luego nos enteramos de que echando a la gente no había cool down pero bueno. Al final da un poco igual.

Ahora lo que nos diga @LKS, si tiramos apply o contactamos con ellos por discord para que nos metan directamente.

1 1 respuesta
LKS

#4066 si ya no teneis cd podeis echar apply y ponedles en discord los nombres que tienen que aceptar

1 1 respuesta
HZD

#4067 OK.

1 respuesta
Springs

Perfecto, gracias por gestionar chicos. Yo me salgo del clan ya para estar al menos preparado, total tampoco vamos a perder ya nada.

De aquí a nada nos tenemos que ver inmortales aunque sea sin la bandera de MV, pero siempre seremos los OG de MV xdddd.

SmirroLL

#4068 a que hora nos tirasteis aprox? para el cd del apply

1 respuesta
HZD

#4070 Yo salí a las 0:40 así que algo antes. Échale una horilla o así y pruebas.

1
AiTale

Yo ya estoy dentro de DiabloNext.

No hemos pasado a fase de enfrentamiento por 1000 puntitos... Así que tenemos una semana más para demostrar el poderío... de cRema xD

3
Turkit0

Pues si queréis apuntarme para la segunda o tercera tanda:

Pabloladen

1 respuesta
LKS

#4073 vamos a mover primero a los que si han estado en el clan de mediavida y luego ya os apuntais los que estais en otros clanes pero tambien sois de mediavida.

1 1 respuesta
Turkit0

#4074 Sin problema, cuando me digáis

HZD

Oye, a ver si nos juntamos para intentar Vitaah hoy antes del reset...

1 2 respuestas
tarzanete

#4076 A mi me gustaria, pero con 1750 soy mas un lastre que otra cosa

Bosko777

Buenas. Venía a registrarme pero resulta que ya tenía cuenta de hace años.

Soy Bors in game. Saludos.

1 respuesta
LKS

#4076 yo quiero, que ya lo habéis matado todos menos yo xd

1 respuesta
HZD

#4078 Hombre Bors xD Supongo que estás enterado del movimiento que estamos haciendo a DiabloNext...

#4079 Yo aún tampoco lo he matado. Yesitis ya me ha dicho también para hacerlo. A ver si luego a la tarde nos juntamos algunos y podemos montar algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales