Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Bosko777

#4080 Sí. Ahí estoy para lo que haga falta.

PD: Yo tmb tengo pendiente la Vittath

1
Springs

Yo si necesitáis ayuda os echo una mano.

Turkit0

Si vais sobrados y queréis carrilear a un manco con 1550 de IC, me ofrezco voluntario

zingira

Entonces,¿que es lo que pasa?,¿el clan mediavida desaparece?,¿que ha pasado?,no me entero de nada xD.

1 respuesta
HZD

#4084 No desaparece pero la mayoría de la gente activa nos estamos moviendo a DiabloNext. Si estás interesad@ intentaremos que tengas un hueco.

PrinceValium

Q ja pasado con el cambio de ciclo? Es hoy, no?

1 respuesta
HZD

#4086 No tiene que haber rito de exilio para que haya cambio de ciclo?? O es independiente de esto??

1 respuesta
PrinceValium

#4087 pero era hoy, no?

1 respuesta
arkstrife

Al parecer había que pasar ayer, se ha pasado esta mañana y ya no contaba, 1 semana más de guerras toca

HZD

#4088 No porque no se ha llegado a los puntos para la siguiente fase. Me parece que han dicho que han faltado solo 1000.

B

No entiendo como voy a llegar a 2000 de índice de combate si tengo 1000 y estoy en nivel 50 de leyenda. Me faltan algunas piezas del set recomendado pero creo que algo estoy ignorando. Llevo al día el santuario de iben fahd este, tengo el equipo mejorado (hasta lo que me da)... Es que no sé qué más hacer. Las gemas legendarias las voy subiendo de rango (eso sí son todas de 1 y 2 estrellas) y voy mejorando las gemas básicas del equipo secundario. Y tengo 1000 pelao, ¿estoy obviando algo?

1 respuesta
tarzanete

Si tienes 3 o 4 piezas verdes de set mejor poner aunque no sea del recomendado para subir índice.
Juega en infierno1 hasta que no veas los enemigos naranjas.
Mejora el equipo y el infernario.
En el códice no te recomiendan hacer cosas?

1 respuesta
HZD

#4091 1000 y 50?? Madre mía, si deberías ser mas de 1400 ya... Entonces supongo que hell 2 ni de coña, no?? Tendrías que haber farmeado muchas mas mazmorras en y mundo abierto en h1, te habrían caído muchos mas legendarios y tendrías mucho mas IC. Supongo que tampoco estás cerca de tener todo al 9, no??

Y lo que te dice tarzanete, tener 4 verdes te da un boost bueno al IC aunque sean piezas de otro set.

2 respuestas
LKS

#4093 es que cada vez se tarda menos en subir los primeros niveles de Paragon. Cuando nosotros llegábamos a nivel 50 habíamos farmeazo mucho más que alguien que llega a Paragon 50 ahora.

1 respuesta
B

#4092 #4093 Joder, pues eso me sorprende a mí. No no tengo los equipos a nivel 9. Tengo los principales a nivel 6 y los secundarios a nivel 1. Entiendo que a este nivel debería estar más bien todas sobre nivel 9. Me centraré en esto. Y en conseguir piezas verdes que por desgracia sólo tengo 3. No he conseguido más. Al menos tengo un objetivo que conseguir ahora para subir el IC.

1 respuesta
HZD

#4094 Claro claro, pero es que para hell 2 pedían creo que era 30 de leyenda y 1220 de IC y aquí el amigo está a 50 y 1000 xD

#4095 Haz mazmorras a saco, hablo de 10-12 seguidas el mismo tipo y la que tenga el boost en el loot. Y farmea mucho mundo abierto con party de 4 y entrega bolitas de bestiario cada vez que puedas que es otra fuente de legendarios buena buena.

1 2 respuestas
B

#4096 Es que es eso, el primer sorprendido soy yo. No entiendo porque no subo. Me han caído bastantes legendarios pero todos una chusta, sinceramente. Es verdad que del equipo recomendado que pide 4 legendarios "normales" tengo 2 de los 4. Y de los 6 verdes tengo 3... Imagino que esto también afecta.

#4096 Gracias por los tips. Nunca voy en party de 4 siempre en party de 2 cuando farmeo por mundo abierto, ¿se nota mucho esto?

1 respuesta
LKS

#4096 te creías que no habían barreras para la gente que está por detrás? Tienen calculado con que loot llegarás a cada nivel de paragon, y cuando te falte un pelín para por fin poder hacer la siguiente dificultad, te entrarán ganas de pasar por caja y no esperar más.

Lo tienen todo calculao

1 respuesta
HZD

#4097 Los 6 verdes nada, con 4 vale porque los anillos verdes caen en hell4. Además si te hubieran caído bastantes legendarios estarías con las piezas a mas de nivel 6. A bastante mas de hecho xD

#4098 Hostia pero no recuerdo yo estar tan bajo de IC?? De hecho en cuanto fui 30 ya estaba rozando el 1200 y me metí de lleno en h2 y a partir de ahí cada vez que me caía algo y me mejoraba eran mínimo 50-70 puntos de IC. Supongo que a parte de meterle mas horas estuvimos orientados a otro tipo de farmeo. Spameando mazmorras y bilbio/bilefen a saco xD

1 respuesta
B

#4099 Pues voy a probar esto que dices a farmear a saco mazmorras con el boost a ver si mejora el asunto

1 respuesta
HZD

#4100 Ya se que estás lejos pero yo intentaría meterme en h2 en party de 4 e ir pegadito a alguien. Como eres 50 no creo que nadie sospeche que estás bajo de IC, vas a entrar como otro mas. Y eso, intenta hacer sobre todo mazmorras y farmear mundo abierto en zonas como la biblio (no se como está ahora que hace mucho que ni me acerco), bilefen, zavain... Y entrega bestiario siempre que puedas.

Y también puedes probar el npc de gambling de items en Westmarch si te falta algún legendario que es otra fuente. No pilles mas de 10 al día de cada tipo porque se incrementa el precio. Tampoco te pulas todo el oro ahora eh xD

1
aviciih

me ha parecido leer que nos movemos a diablonext los activos de mediavida?? alguien puede darme invitacion o como lo haceis?

1 respuesta
HZD

#4102 De momento solo hemos entrado 5 porque andan bastante llenos pero se ira avisando cuando vaya habiendo huecos.

1 respuesta
aviciih

#4103 pero va a desaparecer mediavida? porque aun estamos unos cuantos y veo que con conexion de hace poco

1 respuesta
LKS

#4104 no desaparece, pasa a ser un clan para casuals. Los que quieran jugar a saco podrán ir entrando a diablonext poco a poco.

1 respuesta
SmirroLL

yo estoy atascado en 1850 de ic, todos los legendarios q me caen nunca me mejoran nada . eso es suerte verdad? me refiero a que no se puede subir de lvl el legendario ni nada, solo tener fe a que caiga algo mejor y aire

Springs

#4105 Recordatorio de que en la siguiente tanda me tengáis en cuenta :D.

Siento ser pesado, pero no quiero quedarme atras xD.

1 1 respuesta
LKS

#4107 tu vas a estar dentro porque para la siguiente tanda priorizaremos la gente con más equipo. Para reforzar diablonext de cara al siguiente rito del exilio.

1
arkstrife

Parece ser que ya han arreglado lo de ver Última Conexión en Sombras (no sé cuando han metido ese hotfix) eso acelerará el proceso de entrada supongo.

SmirroLL

el tema es q en diablonext el q mas lleva offline es 1 dia , deben de estar todos a fuego

1 respuesta

Usuarios habituales