Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

HZD

Yo quiero que los anillos caigan en hell 3 :angry: Y por cierto, por qué hay ese margen de 12 horas para que la gente pueda comprarme la gemita?? Quiero mi platino ya jolines...

1 1 respuesta
SmirroLL

a mi con que me compren alguna de las 43 gemas chusteras que tengo a la venta me conformo

1 1 respuesta
HZD

#4142 Yo es que las chusteras he notado un bajonazo en la ventas. Antes se vendían rápido pero ahora me caducan muchas... Eso si, las piedras de habilidad como churros. Te las compran por 1.5k o mas aunque tengan solo 1 skill a veces xD

2
SilentMike

#4141

1 1 respuesta
HZD

#4144 Así es. Quiero mi platinillo xD

1
Alu

No espereis parche con contenido hasta finales de mes xD

https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/vs4tbp/comment/iezya96/

1
HZD

Ya solo apareces para dar malas noticias eh?? xD

"Tardía, es la hora, en que decide aparecer el conjurador, Lathspell te nombro, malas nuevas de un indeseado" :rofl:

1 respuesta
Alu

#4147 sigo siguiendo lo que hablais por aqui y reddit pero toda la esperanza en el juego la tengo perdida.

No me culpes a mi, culpa a blizzard xD

FaKeTe

#4129 Me alegro por Bobby, le hacía falta una alegría.

Springs

Resumen: toca nuevo pase de batalla y parche de correcciones. A finales de mes parche gordo. Se dice que el cambio de clase viene este mes, entre otros. También vienen eventos.

Verás la de peña que se pasará a DH xdddd.

1 respuesta
HZD

Ya están up los servers..

Kassie

Y notas del parche o algo nada??

1 respuesta
Springs

#4152 Es que no hay nada, hoy solo es mantenimiento y un parche de correcciones. Mañana battle pass y el "parche" con cosas a finales de mes.

Tienen que poner noticias en su web, así nos ahorramos la desinformación general.

1
PrinceValium

Se sabe si reinician las bolitas con el nuevo pase?

1 respuesta
Springs

#4154 ¿El nivel de EXP dices?

1 respuesta
PrinceValium

#4155 si. Es una putada tener el pase de batalla y no poder avanzarlo

1 respuesta
Springs

#4156 No se bien si te refieres al nivel del pase. Yo voy por la 94. Los pases de batalla siempre se reinician y parten del 1, así como la EXP acumulada, el limite, también se reinicia (obviamente, menudos cerdos sino). Claro que te hablo de pases de otros juegos, con este ya veremos, sin una noticia que explique las cosas, mal vamos xd. Han dicho que en teoría pondrán una noticia del nuevo pase hoy, a ver.

1 respuesta
PrinceValium

#4157 me refiero a que si no gano bolitas no puedo subir el nivel del pase de batalla nuevo. Yo estoy en el cap semanal de bolitas.

2 respuestas
Springs

#4158 El cap lo quitaran, supongo, pero como te decía ni idea hasta que blizz confirme xD

LKS

#4158 es muy posible que mantengan el cap, ya que es semanal.

Overwatch

#4150 Yo me veo fuerte con el DH pero barbaro y crusader tampoco se quedan cortos eh xD

1 respuesta
PrinceValium

Vaya zorras, si hay cap dejo el juego

1 respuesta
LKS

#4161 cómo se nota que aún no has jugado un melee. En pve te borran del primer ataque si no llegas al CR. Y en PvP te la pasas stuneado, empujado, congelado o dentro de un agujero negro.
Mientras tantos los ranged vivís felices esquivando y sois exactamente igual de duros que un melee si tenéis el mismo equipo.

2 1 respuesta
HZD

#4163 Aaaaaaaaaamén hermano. No hay nada que me das asco que jugar melé y comerte cc tras cc sin parar.

PrinceValium

A mí me gusta el PvP.

Springs

#4162 no digas tonterías que te meto un guantazo.

Céntrate Crema.

1 respuesta
PrinceValium

#4166 por q has dicho antes q todos se iban a hacer DH?

2 respuestas
LKS

#4167 porque destacan en todo. Solo, grupo, trash, bosses, pvp… en todo sois los mejores.

Springs

#4167 pq el DH es top daño. Pero no implica que sea el mejor PJ del juego por ende. Hay más factores. Yo he ido con DH con más CR y resonancia que tú, y eran unos pencos de cuidado, sobretodo comparado con las cosas que te hemos visto hacer xD.

Yo por ejemplo estoy muy contento con el Necro, las pets son delicia. Imaginate cambiar de clase a estas alturas...

PrinceValium

El problema del DH es que no tiene buffos para la party. Se me pone dura cuando voy con un cruzao

Usuarios habituales