Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

Yo no pago por un juego gratis, eso lo tengo claro.
Desde que me engañaron con el lol y metí como un ludupata 20 euros por 4 skins roñosas hace años no vuelvo a gastar pasta.

5 respuestas
Shinjitu

Pues yo os digo como era en la beta y la alpha, asi que no distara mucho del producto final.

Hay un pase de batalla con recompensas como entradas a las "fallas" con mejores recompensas, materialies, etc ...
Luego a mayores, podeis comprar entradas a dichas fallas como las que os dan en el pase.

Así a groso modo, fue lo que mas me choco y me pareció pay 2 fast.

1 respuesta
P

#392 Algo lei que la subscripción te daba también mas huecos en el inventario.

Realmente voy a jugar a este juego porque no es un juego PvP y me da mas igual el p2w.

1 respuesta
sombrio24

#391 Ya me jodería tener esa mentalidad. Está bien que seas un ratilla y no pagues por juegos gratis aunque te hayan ofrecido horas y horas de diversión, pero almenos podrías ser agradecido con los que sí lo hacen y permiten que "usuarios" como tú puedan disfrutar (no tratarlos de ludopatas).

7 1 respuesta
LKS

#393 los huecos extra de inventario los vi como talentos del Paragon, no en el pase de batalle que yo recuerde.

Miclotov

#391 Eso lo dices porque aún no sabes que NADA en esta vida es gratis, nada.

1 respuesta
B

#394 ah espera que tu y tus 5 likes pensáis que ellos mismos (cualquier desarrolladora) no tienen como objetivo hacer mecánicas que enganchen a la gente a seguir jugando y a consumir contenido de forma enfermiza, ya sea necesario o no para el juego y en este caso para tu vida (en varios países han prohibido ya los sistemas de loot boxes si no me equivoco compi, por algo sera).

Te crees que un ludopata es solo aquel que le da a las maquinitas del bar paco? Jeje

En vuestra visión idílica del mundo ellos solo quieren entretenernos no? Jeje. Si te pillas la adicción padre y tienes que vender la casa ellos se frotaran las manos amigo.

Buenas tardes y suelta tu el dinero en estos juegos, yo los soltare en los que sean de pago, y siempre y cuando no contengan anuncios como estaban pensando en hacer mierdasoft y otra si no me equivoco, que entonces me pongo parche y loro y a tomar viento.

Buenas tardes.

#396 precisamente lo hago porque se que si es gratis es que yo soy el producto. Mis datos les sentarán de rechupete. Asique si, me obnubile, gaste 20 euros en 4 skins roñosas y no lo volvería a hacer.

1
ekeix
#391Drgranudo:

Desde que me engañaron con el lol y metí como un ludupata 20 euros por 4 skins roñosas hace años no vuelvo a gastar pasta.

¿Qué te pensabas que iba a pasar cuando compraras una skin? Que te volverías bueniyo de repente o que cambiaría por completo el modo de jugar al LoL? Es precisamente una de las transacciones más simplonas que existen en la vida, pagas y te dan una skin. Es como ir de putas, pagas y follas. No hay ni trampa ni cartón.

1 1 respuesta
B

#398 lógicamente no. Digo que me "engañaron" como forma de decir que era un chaval de 19-20 años viciado al juego y que pensé que sería la ostia tener una skin, cuando básicamente juegas un personaje 10 veces y ya quieres jugar uno nuevo que han sacado (de aquella, en la beta, sacaban un personaje al mes o menos) y al final era como querer tener a todos los pokemon.

Me quemó la vida, y gracias a dios ahora mismo juego a alguna tontería del móvil y una hora o menos y me canso.
Algún juego de PC me enganchó más como el dead cells y ese lo compre, juegazo, pero pagar (y no poco) para una skin se lo dejo a los coleccionistas de NFT que muchos lo criticáis pero viene a ser igualito.

1 respuesta
B

Pillo movil

OviedoSergio

Del PvP que se sabe?

2 respuestas
Vodom

#401 el pvp está aquí, en el foro

7
1 comentario moderado
VorpalDuck

#401 que seguramente sea donde esta el p2w

1 comentario moderado
B

#403 30. Porque os ofende que YO, a título personal, vea como una mierda comprar skins? He dicho que no debéis hacerlo? Es mi opinión y creo que es válida.

#405 prefiero gastarme el dinero en socializar. Lo de jugar lo hago pero gratis como ya he dicho

1 comentario moderado
Aeran

No tengo tiempo y me gasto 20€ gustosamente para evitar farmear y avanzar a mi ritmo, soy un ludópata. Ahh, pero no me gasto nada y prefiero farmear 20 horas al día, la verdadera salud.

1 respuesta
Mystee

Yo quiero ver el pase de batalla, que el unico que ha salido en blizzard es muy bueno

1 comentario moderado
Aeran

#410 Era sarcasmo, a mi me pasa igual que a ti y no me considero un ludópata.

1 comentario moderado
Abovedado

Venga guys, no me hagáis pasar la escoba cada dos páginas, se puede tener un debate sin llegar al ataque personal.

Por otro lado, este Diablo tiene pinta de que va a ser el juego más grande de Blizzard hasta la fecha. Tienen muchas ideas y planes de futuro, además de que van a estar continuamente metiendo contenido nuevo.

Puede que finalmente el nombre de este Diablo cobre sentido, y hablo de un servicio continuado a años vista.

1 1 respuesta
LucianESP

Os imagináis que se curran más este Immortal (en cuanto a contenido endgame y tal) que el puto DIV? xD me parto los cojones

1 1 respuesta
charliespain

#414 No lo descartaría, esto en el mercado chino les va a dar muchísimo dinero, quizá hasta más que IV a nivel global.

Un juego de móvil bueno bien monetizado genera muchísimo más beneficio que X de PC o consolas, si no que le pregunten a Supercell

1
B

#412 #413 entiendo esta moderación pero la mía? La palabra ludopata no es un insulto y en el primer post me refería a mi mismo con ella.

Lo que no entiendo es todo el puto hate la verdad, de ahí lo de que haya llegado a casa.

Dejaré de comentar por una chorrada que ha hecho llorar a cuatro.

Mystee

Esto es imagen de pc

OviedoSergio

Me parece fantástico que no tenga que estar con emuladores, que al final son un apaño, pero siguen siendo una mierda.

La mayoría de veces lo jugare en el móvil o tablet, pero tiene que dar gusto llegar al pc cuando quieras y jugar de forma nativa, sin rollos

2 2 respuestas
B

#418 y por primera vez un diablo con WASD

brush

#418 Mientras se pueda jugar con emulador también no hay problema.

1 respuesta

Usuarios habituales