Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Overwatch

#4191 Si cada mes todo el mundo empezara de nuevo, yo no vuelvo a tocar el juego XD

1
SmirroLL

menos mal que han reseteado el pase que ayer tenia 2200 / 2400 xdd

1
Springs

Pillado el pase de batalla edición coleccionista.

Y pq no había uno más caro. Ole ahí mi blissard.

1 respuesta
Turkit0

#4203 a mi el potenciado si que me parece una tontería.

La única gracia el portal diferente, pero nada mas

LKS

He hecho refund de todas las compras y me han puesto orbes en negativo. No me dejan entrar a elder rifts y tampoco jugar con gente hasta que vuelva a pagar.

Osea que si alguien tiene una compra accidental, porque tu tienda ingame es un puto pozo infecto de missclicks, y decide que se ha equivocao, le bloquean la cuenta hasta que vuelva a pagar.

Son muy ladrones, pero al menos he recibido hasta el ultimo centimo.

1 2 respuestas
PrinceValium

#4205 dejas el juego?

1 respuesta
LKS

#4206 no era el plan, pero ahora o pago o no puedo ni entrar a una mazmorra con randoms.

1 respuesta
PrinceValium

#4207 pero q es lo que tienes q pagar. No entiendo lo que te ha pasado.

1 respuesta
LKS

#4208 lo he explicado en el discord de diablonext. Me han devuelto mi dinero pero me bloquean muchas cosas del juego

arkstrife

#4205 Estaba pensando que alguien lo explicó ya avisando y resulta que fuiste tu en #3505 xDDD

LKS

Conseguir el saldo positivo de orbes para desbloquear mi cuenta me sale un 43% mas barato que el dinero que me han devuelto. Vaya genios de las mates que son en blizzard.

1 respuesta
Turkit0

UltimoHetero

#4211 es decir qe si pido reembolso total me sale mas barato volver a comprar lo mismo?????

1 respuesta
LKS

#4213 no comprarías lo mismo, comprarías orbes para llegar a tener otra vez saldo negativo. Los packs que compraste no los puedes recomprar

Bosko777

Madre mía que trileros estos de Blizzard. Y yo que me estaba planteando si comprar el pase, pero viendo la skin tan fea igual me espero al siguiente xD

1 respuesta
UltimoHetero

#4215 es que manda cojones la skin que han metido, no tiene chicha ninguna. eso si, la skin de 30 pavos es la mejor que he visto en mucho tiempo en un juego..... en fin

1 respuesta
PrinceValium

La Slim es guapísima.

1 respuesta
HZD

#4217

1 respuesta
Springs

Bendita Slim Shady.

A mi la skin me gusta, pero a las armas les ha faltado una buena aura roja.

HZD

A mi las del baba me parecen guapísimas pero que me aspen si le tiro 5 lereles a Blizzard por un juego de móvil xD

#4216 En que apartado de la tienda se ve esa skin??

1 respuesta
arkstrife

#4220 métele pasta que los asaltos no se cruzan solos hombre

1 respuesta
HZD

#4221

PrinceValium

#4218 eso te voy a hacer cuando piezas ayuda puta

1 respuesta
PrinceValium

Habláis de la skin del pase?

HZD

#4223 Psss... antes no has querido hacer cámara y estabas on :sob:

1 respuesta
PrinceValium

#4225 cuando? No he leído nada. Estaba currando.

1 respuesta
HZD

#4226 Pues entre las 12:30 y las 13:00 creo. Igual has entrado solo un momento o algo.

Yuke

1.4gb de parche, novedades?

1 respuesta
HZD

#4228 Pues ni idea, no he cerrado el juego desde esta mañana xD PC o móvil??

1 respuesta
Zakram

Para h2 son 1200 o 1250?

1 respuesta

Usuarios habituales