Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Springs

#4530 Yo no recuerdo que puse, igualmente me contestaron eso, diciendo que ya me había pasado de los días y que no podían devolvérmelo. Que no pasa nada de todas formas, lo intente por si colaba xd.

1 respuesta
FerPina

#4531 no hay una parte en la web de Blizzard para pedir refund sin pasar por.google.play?

1 respuesta
Springs

#4532 Nop. Ya probé a pedir refund desde blizzard y me contestaron que ellos no pueden hacer devoluciones de tiendas ajenas a ellos (gplay y appstore), que probara a ponerme en contacto con Google directamente, entonces es cuando pedi el refund en google y me dijeron que me vaya por donde he venido porque pasaba de los dias para poder pedir una devolución.

No hay nada que hacer.

2
JsvH

#4522

“Estoy en una situación en la que he gastado una considerable suma de dinero, unos 100.000 dólares, y tengo un personaje con el que no puede hacer lo que más me gusta del juego, Battlegrounds”.

No amigo no.. a ti no te gustan las bgs. Lo que te gusta es tener esa falsa superiridad sobre el resto con un equipo desproporcionado.
Es como los twinks en el wow.

Ojala te quedase el pj inutil y pierdas esos 100k por tonto

5
Chaotic

Este juego como no lo hagan asequible para los que no somos multimillonarios, acabara muriendo por si solo.

Al final todos llegaremos al mismo punto/barrera y se acabo.

1 1 respuesta
ApeLord

#4535 this, aunque den menos recompensa quitar ciertos caps para que la gente se mate a grindear si quiere pero el cap de polvos de las rifts es una puta mierda

1 respuesta
tarzanete

#4536 que lo incrementen algo más, pero peor era antes.

1 1 respuesta
ApeLord

#4537 Supongo que lo haran mas accesible por que si no... aunque den 3 polvos por rift sin cap xD ya mereceria la pena, como era antes por curiosidad?

1 respuesta
tarzanete

#4538 El limite era... 280 por semana? muy bajo

1 2 respuestas
ApeLord

#4539 pfffffffff que animalada

HZD

#4539 El límite era 200 por semana + las 120 de bonus. Ahora lo han subido a 280 + 120.

Zakram

Este set si me parece bonito, a ver si dejan poner piezas individuales algun dia

Springs

El set nuevo es la pollisima, sobretodo en demon hunter.

1 respuesta
Chaotic

#4543 El del pase de batalla? No se si pillar el pase ni que sea una vez. Sabiendo que no me va a servir de nada y seguire siendo un mierdecilla

1 respuesta
Springs

#4544 El pase ayuda, pero no te convertira en un whale, claro. Tampoco es necesario, con hacer el contenido diario e ir poco a poco aumentando el poder de las gemas, esta bien. Tu meta es gemas de 1 estrella al 10, que de pro si ya lleva tiempo. Aun y con todo lo mas importante es el CR y no la resonancia, eh. La resonancia esta bien en pvp y si eres un whale, poquito más.

3 respuestas
PrinceValium

#4545 si,la resonancia si se nota en pve

1 respuesta
Chaotic

#4545 Es que es justo lo que mas odio. Lo de las gemas es un putisimo toston, de hecho me aburre tanto que no se ni que hacer. Cuando tengo una gema y en en el inventario me sale el puntito rojo de que se puede mejorar, la mejoro usando otras y listo.

1 respuesta
PrinceValium

#4547 cual es tu nombre en el juego?

1 respuesta
Arkamos

Yo jugando unas pocas tardes ya soy nivel 35 pero no tengo ni idea de cómo se juega solo se que la armadura amarilla es mejor que la azul y le he puesto las gemas que tenía y entre paseo y el paseo automáticamente y marcando las exclamaciones que me salen en rojo me va saliendo todo y lo voy haciendo las zonas de mi nivel y mato de la ostia, pero la verdad es que no tengo ni idea de estadisticas solo se que cuanto mas alto el numero mejor pero ni idea del juego en general. La verdad es que para pasar el rato me está gustando bastante el gameplay talvez si me engancha y llego al meta del juego me planteo meterle algo de pasta pero de momento prefiero ir viendo.

1
FerPina

#4545 en el fondo la resonancia es un multiplicador para tus stats y cr así que en PvE se nota.

1 respuesta
Springs

#4550 #4546 Y quien ha dicho que no se note, mamones, he dicho que el CR es mas importante.

La resonancia es un multiplicador de stats, que a mas whale, más se va a notar, pero si no subes CR ya puedes ir 10k resonancia. Además el coeficiente siempre se multiplica en los stats que tu tienes, pero sin CR, te mueres igual de un toque. Donde mas impacto tiene es en PVP, luego en PVE se nota, pero no es el stat mas relevante.

Chaotic

#4548 El mismo que aqui. Rebosando originalidad xd

1
Zakram

Hay alguna forma de saber hasta que falla de desafío puedes hacer por cr ?

Arkamos

Bueno pues me acabo de enterar que a level 35 puedes cambiar de clase free, momento ideal para hacerme un cruzado

LR

Para jugar únicamente desde el móvil, que clases aconsejáis? Melee? Ranged?

Starshow

Acabo de llegar a 60 y se abre ante mi el true-game, que actividades soléis hacer diariamente para ir avanzando y subiendo? Siento que tengo 162827373 mierdas que hacer pero no se por donde empezar carajo 😩

1 respuesta
HZD

#4556 Contrato de sombras (si es que estás en un clan sombra), 8 contratos normales, legado horadrim, 3 páginas de bestiario, al menos 1 guarida oculta, 3 fallas normales y reunión de sombras. Eso como mínimo cada día ahora que acabas de llegar al 60. Cuando te empieces a rallar ya irás haciendo menos cosas. Luego si te apetece mazmorras, jefes de mundo abierto, infercario, eventos de mundo abierto, farmear "rotondas" o spots de mundo abierto, búsquedas secundarias, pvp... Y sobre todo subir niveles de pase de batalla que es lo que mas experiencia da y lo que te va a hacer subir de niveles de leyenda rápido. Hala, ya tienes trabajo xD

2 1 respuesta
Starshow

#4557 voy a ir pidiendo la excedencia en el curro porque esto tiene una faena gorda macho 😂😂, mil gracias!

1 1 respuesta
HZD

#4558 La mayoría de las cosas se hacen rápido pero claro... empiezas a sumar cosas y cosas y al final es como un 2º trabajo xD

2 1 respuesta
Springs

#4559 Si no fuera por que muchas actividades van por horarios, realmente te liquidabas todo en 1h al dia o menos.

1 respuesta

Usuarios habituales