Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Turkit0

#4590 estamos gafados, yo ya lo tengo asumido xD

Turkit0

Miniparche esta noche:

https://news.blizzard.com/en-us/diablo-immortal/23816416/diablo-immortal-mini-update-dare-to-conquer-the-fractured-plane

1 respuesta
tarzanete

#4592 pues hay mucho ahí para ser mini parche.
Lo que más me ha gustado ha sido quitar la mision de las cajas de las warbands.
Un peso de encima.

1 1 respuesta
Turkit0

#4593 Ya ves, ODIO las Bandas.

Deberían ser mas grandes y flexibles.

En mi caso llevaba solo 1/10

PrinceValium

3/10 y hago muuuchas cosas en banda.

SilentMike

Han reducido la ventana del asalto a la cámara de 2 horas a una.

Chaotic

Yo aun arrastro la de matar 10.000 bichos en banda desde el inicio del juego

Ni puta idea de como se hace ...

1 respuesta
SmirroLL

#4597 haces party con los de la banda y matas xd

1 respuesta
Chaotic

#4598 Podemos ir 2 en party o ha de estar full con gente de la banda?

1 respuesta
Turkit0

Los dos Eventos nuevos me han molado mucho la verdad. Anoche me termine el Plano Fracturado y se agradecen estos añadidos, para salir de las repetitivas diarias

#4599 creo que vale yendo 2 de party

1 1 respuesta
SilentMike

#4600 Si, el plano fracturado me ha molado, y lo de probar ser el inmortal, el otro dia casi gano siéndolo

1 respuesta
Turkit0

#4601 al final el nuevo PVP es un Rito del Exilio para todos, una mecánica que ya tenían pero ahora ya podemos jugarla todos

Turkit0

Notas del "Mini"Parche ya en Castellano: https://news.blizzard.com/es-es/diablo-immortal/23816416/miniactualizacion-de-diablo-immortal-atrevete-a-conquistar-el-plano-fracturado

Aprovecho para recordaros que DiabloNext sigue reclutando en el Server Fara:

“Y que no se preocupe si el paragon o el ic son bajitos, que no le hacemos asco. Lo que más nos importa como clan de los jugadores es que sean activos a diario, que le metan caña a las actividades de sombra y que se presenten en las guerras siempre que les sea posible.”

Los Interesados deben pasarse por nuestro Discord: http://www.diablonext.com/discord

1
Chaotic

Hay alguna web donde mirar que mazmorra debo hacer para que me caiga algo que me mejore? Iba haciendo Torre Olvidada y resulta que me ha caido una de las pocas partes que ya tenia. Que toston xD

1 respuesta
PrinceValium

#4604 pincha en cualquier verde del set que quieras hacer. Baja un poco en la descripción y habrá una Lupita. Cuando puincches en la Lupita te saldrán todas las piezas del set y dónde las tiran.

2
Turkit0

Anoche estuve viendo los directos de Kabrice y pufff el salseo
Hacía tiempo que no veía ese nivel de salseo en un juego

1 respuesta
SilentMike

#4606 Yo desde los inicios de wow que no veia algo asi, con rencillas, con gente con un ego brutal, clanes que no dan bendiciones a otros clanes durante la reunión de las sombras...

1
PrinceValium

Cuál es el salseo? Noe entero de nada

2 respuestas
SilentMike

#4608 Pues lo de siempre, alianzas entre clanes que se rompen una hora antes de empezar el rito, y luego un pacto de no agresión que a los dos segundos ya no existe.

1 respuesta
Turkit0

#4609 #4608 hombre escala hasta un supuesto acoso a una player delante del novio, pero no contaron mas por si era mas serio....

Pero vamos, quien diga que el Immortal está muerto es que no se ha pispado de todos estos líos. Se encuentra muy muy vivo

1 respuesta
SilentMike
#4610Turkit0:

hombre escala hasta un supuesto acoso a una player delante del novio

Joder, eso no he llegado a verlo... Lo de las rencillas entre clanes y las puñaladas a Blizzard se la pelan, es parte del juego, pero acoso a un jugador si que lo castigan.

cryevil93

Como está el juego para volver ? Lo dejé tras comérme el contenido del primer mes.

1 respuesta
Turkit0

#4612 Mírate este parche a ver que te parece ;) -> #4603

(han puesto mas cosillas pero bueno, este es el último)

OsFoEl

A la tercera la fractura conseguida, va a ser un contenido semanal interesante 😅.
Esperando con ganas más cosas de estas 🥰

8 días después
Chaotic

Donde creeis que ya sin pagar no se avanza? Esta todo dios en infierno IV y yo sigo en infierno III

No gasto en nada mas que el pase de batalla. En las mazmorras no me sale nunca nada que me mejore y sigo con 2640 de IC.

Si tengo que esperar a ganar 600 mas de IC a base de gemas, para poder jugar en infierno IV para mi es Game Over.

1 respuesta
SmirroLL

pues mira q yo desde finales de julio solo estoy con los encargos, el contrato de sombras, 1 pagina de bestiario y vale y tengo 3980 de ic

ni he pillao el pase este mes, tienes la negra xd

1 1 respuesta
Chaotic

#4616 Donde te han caido tantas piezas? Joder es que verde que me sale, no mejora nada.

1 respuesta
SilentMike

#4615 0€ 3940 de IC. Tienes anillos verdes?

Si no los tienes que te carileen mazmorras hasta que te salgan.

Mi rutina es 8 encargos, contrato sombras (3 si es principio de semana), 3 búsquedas, 3 BGs, fallas para quemar blasones, reunión de las sombras, una cámara si es posible y quemar llaves en el templo de los horadrim.

Luego completar bestiario al menos 2 veces y los días de reinicio infercario banda.

Si te sobra oro al final del día comprar 10 objetos de cada clase al vendedor (una vez compradas 10 sube el precio) que suele tirar legendarios.

Respondiendo a tu pregunta, infierno 5 pide 5000 y pico de IC, ignoro cómo voy a subir al mismo ritmo que llevo hasta ahora tanto IC... Supongo que me acoplare a alguna ballena cuando llegue al nivel de leyenda necesario para ponerse los objetos que caigan.

2 1 respuesta
Chaotic

#4618 No, anillos todos amarillos. Tengo que acoplarme a algun grupo en infierno IV para que salgan? Soy 156 de leyenda asi que imagino que me aceptarian. Ahora mirare donde caen.

1 respuesta
SmirroLL

#4617 metete en cualquier party q veas de inferno4 q tenga 3 tios ya dentro, q te hagan el carro y listo. aun asi los legendarios q me han ido saliendo con bestiario o con el boss naranja q encuentro me ha subido mucho , pero vamos q ya llevo tiempo haciendo solo eso y no son ni 40 min al dia xd

1

Usuarios habituales