Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Turkit0

#4680 Pues ni idea… sorry

Xoid

¿Renta más subir una gema de 1 estrella al 10...o ir subiendo todas (de 1 y 2 estrellas) al lvl 4...5... 6?

1 respuesta
PrinceValium

#4682 piensa que al 10 para despertarla tienes que pagar.

Si no es tu objetivo despertarla ve buscando la que te vaya dando mejores cosas al subirla.

1 respuesta
Xoid

#4683 cuántos cristales hacen falta?

Pd: calla que no es con cristales.... Quw es con otra cosa...zzz

1 respuesta
PrinceValium

#4684 para despertar un albor que se compra por orbes. En la tienda pone el precio.

Lestrandge

#4680 tienes que hacerlo en una dificultad específica, vete al códice y mira en Guia, ahí te dirá en qué dificultad tienes que completarla.

1
Abrahel

¿¿¿¿En que servidor y canal están????
D: Quiero unirmeee

1 respuesta
Turkit0

#4687

Clan: DiabloNext (Inmortales ahora mismo)

Server: Fara

Discord: http://www.diablonext.com/discord

mgarlop

Alguien que empieza nuevo, es posible subir al nivel del servidor o es una carrera que ya ha perdido si no se va al dia?

1 respuesta
PrinceValium

#4689 En un par de semanas te pones a nivel del servidor. A los que tienen más nivel se les penaliza la subida de exp. Por ejemplo un 30% de la normal. A los que tienen menos nivel les dan bonus de hasta el 400% de exp.

1 1 respuesta
Turkit0

#4690 y a parte de ese 400%, los que vuelven después de un tiempo tienen un evento con cositas

Nyhz

Han arreglado ya los controles de PC del juego?

Recuerdo que los primeros días, el ratón iba fatal, se quedaba pillado caminando, tenías que soltar y volver a clickear.. etc

A dia de hoy todas las clases son jugables? Cual es la mas interesante pa group play? Tenia un cruzado y molaba ir juntando bichos pa q los demas burstearan pero me terminó aburriendo

PrinceValium

Se ha clasificado MV para el rito xddddd

1 respuesta
Turkit0

#4693 No entiendo nada la verdad.

Hoy no se han presentado al rito

Turkit0

Si queréis empezar a jugar al Diablo Immortal y probarlo. A partir de mañana os puedo dar un código para que os den cosillas y poder comenzar mas fuerte ;)

Notas del parche: https://news.blizzard.com/es-es/diablo-immortal/23859634/llevate-un-susto-de-muerte-en-santuario-durante-el-despertar-sagrado

Turkit0

#4695 Si quieres empezar a jugar al Diablo Immortal con un plus de objetos, añade este código:

Acompáñame en Diablo Immortal. Usa mi código de reclutamiento (37DC028E49) para obtener recompensas en el juego.

Validos para personajes creados a partir de hoy y con nivel 20 como máximo.

Chaotic

Una pregunta:

Al hacer la falla 140 se desbloquean los objetos de H5

Pero que objetos? Hablamos de sets, legendarios, solo drops, solo vendor, Ambos?

1 respuesta
Turkit0

#4697 objetos que te dan de "recompensas", como al completar contratos, bestiario, etc. Y los objetos que compras al vendedor.

1
O

Una pregunta sigue siendo igual de pay to win o a cambiado algo?

1 respuesta
Turkit0

#4699 Cada vez meten mas formas de poder conseguir cosillas f2p (como #4696) pero siempre estará el p2w para el que quiera.

Yo solo pillo el pase de batalla mensual y listo

1
7 días después
Xoid

Lo del drop es increíble... Si pretendían que la gente dejase de jugar lo están consiguiendo.

Te haces 20 runs... Te caen 2 verdes con suerte, que terminan siendo una porquería....

1 respuesta
Turkit0

#4701 Verdes si me están costando que caigan en Infierno V, pero Legendarios me salen a pares

1 respuesta
Xoid

#4702 estamos en las mismas... Por cada 100 legendarios que caen, me mejora 1, y eso que tengo una mierda de IC, 58xx y aún varias piezas de infierno 5.

Llevo días y días que solo mejoró el equipo mejorando alguna gema, o subiendo items de lvl...y eso que le meto horas.

1
OviedoSergio

Empecé a jugar al principio pero había muchos, muchísimos fallos en la aplicación de PC, ¿cómo está ahora?

¿Movimientos? ¿que tal se ve?

1
Turkit0

Nuevo parche -> https://news.blizzard.com/en-us/diablo-immortal/23867914/see-sanctuary-anew-through-character-transfer

  • Transferencia entre servers (primera gratuita)
  • Nuevos Legendarios
  • Nuevo Pase de Batalla
  • Mayor Exp en Mazmorras
  • Mejoras en el Castillo de las Warbands

Vamooos veniros todos a Fara

1 1 respuesta
Xoid

#4705 nada del drop? Zz

Springs

No sé si habéis visto el leak, pero se vienen cositas.

Nueva clase, arena pvp tipo Battle royale, pesca....

1
Turkit0

5
Xoid

Menuda skin.... Se han propuesto que deje de jugar todo el mundo?

1 respuesta
Turkit0

#4709 y ha subido un leuro…

Usuarios habituales