Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Turkit0

Aprovecho para recordaros que DiabloNext sigue reclutando en el Server Fara

Da igual el nivel o el IC, buscamos gente interesada en participar en las Guerras de Sombras para volver a ser Inmortales

Ahora con el Cambio de Server gratuito, sin perder absolutamente nada, ya no tienes excusas para no venirte con nosotros ;)

Los Interesados deben pasarse por nuestro Discord:

http://www.diablonext.com/discord

Y si eres nuevo en Diablo Immortal (nivel 20 máximo), añade el siguiente código de reclutamiento para tener recompensas exclusivas:

37DC028E49

Para jugar juntos, dudas o cualquier cosa, añádeme a amigos:

Pabloladen#2585

¡Saludos!

EDIT: Notas del Parche en Español: https://news.blizzard.com/es-es/diablo-immortal/23867914/vive-santuario-de-nuevo-con-la-transferencia-de-personaje

Corrección de Errores en Español:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo-immortal/23826549/correcciones-de-errores-y-notas-del-parche-de-diablo-immortal-para-todas-las-plataformas

11 días después
Turkit0

Como curiosidad hemos vuelto a ser Inmortales y seguimos reclutando, info -> #4711

La verdad es que se nota que hay mucha menos gente, entre la gente que lo dropea y la salida de la beta del D4... hizo mucho daño.

Se rumorea que se van a hacer fusiones de Server en Españita...

Xoid

Como no haya fusión... Este ciclo puede durar 3 meses...

Turkit0

la verdad es que somos una alianza muy muy fuerte

Turkit0

De verdad, que sigan sin solucionar lo de las horas me parece....

Un juego que tienes que estar mas o menos pendiente de las horas para los eventos y van y no hacen el cambio de hora, para liarte aun mas

1 respuesta
SilentMike

#4715 No creo que vayan a solucionarlo, en todos lados pone lo de hora del servidor, da gracias por no vivir en Canarias, que entonces son dos horas de diferencia.

Turkit0

Fusionan todos los Servidores Españoles en 1 MegaServer para el 23/11/22:

1
19 días después
nizku

Deje de jugar hace tiempo, alguien sigue jugando? que tal esta el juego hoy en dia respecto al p2w?

1 respuesta
SilentMike

#4718 Yo sigo jugando, justo ahora nos hemos convertido en inmortales. Cambios recientes;
Han unido todos los servidores españoles en uno.
Han metido más legendarios.
Un nuevo token para fabricar gemas legendarias de 5 estrellas, piedra telurica, puedes comprar una a la semana y sale alguna por eventos, necesitas 40 para fabricar una gema legendaria de 5 estrellas.
Luego han añadido fabricación de sets, rompiendo piezas de set (no antiguas) ganas el material necesario para crear una pieza especifica de un set, a elegir, necesitas 5 de este material, y es distinto para cada nivel de dificultad, es decir, si rompes una pieza que te ha caido en infierno 1, el material te vale para crear un objeto de set de infierno 1.
Y eso es lo más relevante creo yo.

El p2w sigue igual, creo que han subido los precios, pero no estoy seguro porque por ahora me he gastado en el juego 0€.

1 respuesta
HZD

#4719

Luego han añadido fabricación de sets, rompiendo piezas de set (no antiguas) ganas el material necesario para crear una pieza especifica de un set, a elegir

Joder a buenas horas xD Mas que el p2w la ausencia de esto es lo que me hizo dropear el juego. En fin... Mas vale tarde que nunca.

Turkit0

Digamos que con los cambios han bajado el P2W porque tienes mas formas de equiparte

Eso si, los lotes y todo el contenido P2W ha subido por la famosa inflación. En mi caso, que solía pillar el Pase, subió de 5 a 6 leuros

-db-

Yo lo veo bien el juego, como dicen por ahí ahora de verdad empieza la batalla real después de la fusión, los inmortales parecen fuertes pero mueren en cámaras así y estará divertido. La reso es la reso.

Chaotic

Si te toca un legendario que te mejora y encima tiene una esencia que te falta por extraer, estas jodido, no? xD

Porque o te lo equipas, o le extras la esencia.

1 respuesta
SilentMike

#4723 Equipatelo, heredas la esencia por el que tiene la habilidad que estás usando y cuando encuentres uno nuevo mejor extraes la esencia de ese.

Heredar la esencia de otro legendario no destruye la esencia original del objeto.

1
4ug

Me lo he bajado con eso del anuncio de Diablo IV y la verdad es que para ser de mobil no esta nada mal, que clanes son los mas punteros en España (FARA)?

2 respuestas
Chaotic

#4725 Los que pagan a las ballenas para que se les unan: Chaos

2 1 respuesta
4ug

#4726 No se puede llegar a ser un buen clan sin pasar por caja?

2 respuestas
Chaotic

#4727 Depende de lo que entiendas por buen clan... Un clan activo/participativo y tal, si. Un clan ganador, no...

1 1 respuesta
4ug

#4728 Activos, old school y buen ambiente.

Xoid

#4725 chaos, diablo next, infierno, d2mantix...

1 1 respuesta
SilentMike

#4727 La gran mayoría de los activos que entramos en el clan de mediavida hemos acabado en diablo Next

1
SilentMike

Actualización tocha resumida:

Nueva zona a partir de infierno 3: Puntormenta. Esta zona contiene nuevas misiones de la historia principal, 20 nuevos monstruos salidos directamente de las profundidades del Infierno, nuevos jefes y minibosses, y una horda de cangrejos.

Nuevas dificultades: Infierno VI, VII y VIII

Nueva mecánica y jefes del infercario:
Se pueden realizar los asaltos en solitario, la dificultad de cada iranato aumenta significativamente con la dificultad de infierno, para desbloquear nuevas dificultades de infierno debes derrotar a los iranatos correspondientes (lassal desbloquea infierno 1, vitaath infierno 2, etc. Infierno VI se desbloquea matando a Ophinneb, infierno VII matando a Apothrus, infierno VIII matando a Phangwrth)

Ahora caen restos demoniacos cada vez que matas a un iranato, solo se reciben hasta un máximo de 5 con cada reseteo del infercario los lunes y jueves. El infercario tiene ahora 5 huecos, los restos demoniacos solo se pueden colocar en sus huecos correspondientes (llevan un simbolo, arriba, abajo, izquierda, derecha y centro, cinco huecos) todos los restos colocados dan atributos para fallas de desafio, y todos añaden estadisticas (vitalidad, inteligencia, etc).
Los restos demoníacos que no sirvan se pueden destruir en el herrero a cambio de escoria de sangrevacío, un nuevo material para mejorar el infercario a partir de nivel 35.

Nuevas gemas legendarias (no sé si la traducción de las gemas es correcta):
Piedra del corazón (Gema de una estrella): La duración de tus escudos de absorción aumenta un 36% y también reducen la duración de los efectos de Pérdida de control un 24% mientras están activos.

Honda de Kir (Gema de dos estrellas): Tienes un 15% de probabilidad de liberar, al ser atacado, una ráfaga de luz que ciega a todos los enemigos cercanos, reduciendo su visión y provocando una Pérdida de control total durante cuatro segundos. No puede ocurrir más de una vez cada 20 segundos. También infliges un 14% más de daño a los enemigos cegados.

Fragmento de volatilidad (Gema de dos estrellas): Cuando derrotas a un enemigo, desencadenas una explosión volátil que inflige un 90% de daño básico + 365 a todos los enemigos cercanos y te otorga un 8% de daño aumentado durante dos segundos. No puede ocurrir más de una vez cada seis segundos.

Voluntad concentrada (Gema de cinco estrellas): Usar una habilidad de Destello llama a un ángel guardián en tu ayuda, desatando una explosión de luz sagrada en tu dirección que inflige un 135% de daño base + 547 a todos los enemigos en el camino. Cuando el ángel de la guarda regresa a los Altos Cielos, te bendice, aumentando tu Daño y Velocidad de movimiento un 16% durante dos segundos. No puede ocurrir más de una vez cada seis segundos.

Fragmento de fuego infernal (Gema de cinco estrellas): Usando una habilidad conjuras tres llamaradas de fuego infernal a tu alrededor para buscar a los enemigos en un radio de seis metros, explotando sobre ellos e infligiendo un 108% de daño base + 510 a todos los enemigos cercanos. Los enemigos alcanzados por varias llamaradas infernales reciben un 50% de daño adicional en los impactos posteriores. No puede ocurrir más de una vez cada 20 segundos.

Nuevos arboles de leyenda:
Masacre: Se centra en aumentar tu eficiencia a medida que acumulas muertes y aumentas tu contador de rachas.

Luchador: Se centra en reforzar tus defensas contra los enemigos de élite. Cuando estés en grupo, esta ventaja se compartirá con los demás.

Duelista: Se centra en utilizar las habilidades para acumular bonificaciones de daño: debes evitar recibir daño para mantener estos beneficios. En caso de recibir daño, todo el poder acumulado estallará en una descarga estática que dañará a los enemigos cercanos.

Peluquero de Westmarch, pues eso, para cambiar la apariencia, pelo, tono de piel, etc.

Y luego hay una serie de eventos de navidad, recluta un amigo...

Hablando de reclutar un amigo:
Acompáñame en Diablo Immortal. Usa mi código de reclutamiento (34CFBE1C7B) para obtener recompensas en el juego.

3
4ug

#4730 Al final entre en D2Mantix, gracias por los consejos.

1
VaRgACS

Se puede jugar a este juego sin pagar o es perder el tiempo ?

2 respuestas
SilentMike

#4734 Cero euros llevo pagados. Es jugable sin invertir pasta, ahora eso sí, si metes dinero barrerás a los demás, esto es especialmente notable en el PvP

2 1 respuesta
Chaotic

#4735 El problema es la cantidad de pasta. Aqui se les ha ido la olla...

JsvH

#4734 Pues como cualquier juego de movil, o metes dinero o trabajas 7 dias a la semana en el para ser top 2*

PrinceValium

Le he metido buena dropeada al juego e iba muy hinchado.

2 respuestas
HZD

#4738 No cRema tu no... tu nooooo... NOOOOO :pensive:

PD: qa pachao pues??

2
SilentMike

#4738 F

Pásame un poco de tu resonancia.

Yo lo dejaré cuando salga el IV lo más seguro.

Usuarios habituales