Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

4ug

Hay alguna manera de ver el ranking mundial en fallas?

Me recomendáis alguna web para ver builds a parte de Diablofans o wowhead?

4ug

El PvP esta un poco mal hecho no? Ni te meten con gente de tu IC, ni de tu paragon ni rango. Entiendo que pueda desmotivar a los nuevos (no es mi caso).

1 respuesta
SilentMike

#4742 No, te meten con gente que lleva más o menos el mismo porcentaje de victorias que tú. Lo cual es un poco loco porque te pueden tocar ballenas que apenas juegan PvP y barrerte o al revés, sobretodo al principio del ciclo es cuando más se nota este desbalance.

De hecho hay una historia muy curiosa de una ballena que se dejó tanta pasta que su porcentaje de victorias era del 100%, pues el sistema de matchmaking acabó por no asignarle partidas, durante las 2 horas de BG, lo que le impedía progresar como inmortal durante el tutorial de inmortales, lo que a su vez le impedía registrar a los inmortales en el rito del ciclo.

1 respuesta
4ug

#4743 Debería meter por paragon y win ratio como poco. No tiene sentido que me metan vs paragon 420 siendo 180 cuando me bajan de un hit.

1
4ug

Decir a su favor que el PvP es divertido y es lo importante.
Pero no tiene lógica que llegues a leyenda o top simplemente por jugar, siendo 200 niveles menos que el resto.

18 días después
Chaotic

Se viene nuevo parche, pero no entiendo muy bien lo del tema de las esencias. Ser mas facil encontrar las que faltan? en teoria ahora no puedes ir al blacksmith, debes extraer la esencia y te da los materiales.

4ug

Discover Good Fortune in Tong-Shi's Renewal

https://news.blizzard.com/en-us/diablo-immortal/23893115/discover-good-fortune-in-tong-shi-s-renewal

4ug

Cada vez hacen las skins mas feas para el batte pass, al menos en el baba.

20 días después
Chaotic

No os da la impresion de que desde que metieron el parche gordo, es un poco como: asi no daran mas por culo en un tiempo y podremos seguir tranquilos con D4

La de bugs que hay en el nuevo mapa es exagerado .... Y ahi siguen.

1 respuesta
B

#4749 a mi desde que pusieron este parche, es jugar 5 o 10 minutos y cerrarse por que si.

Antes no me pasaba nunca. Blizzard en su linea....

SilentMike

De la nueva zona han arreglado muchos bugs, por ahora sólo he visto el del enemigo ancestral en el minimapa pero no existe.

Lo de cerrarse solo no me ha pasado nunca. Será cosa del dispositivo.

1 respuesta
Xoid

A mi se me cerraba al entrar en mazmorras, pero ya no me pasa.

Eso si, hay veces que al abrir el menú de los inmortales se me queda pillado y tengo que cerrar el juego.

4ug

#4751 Eso es un baiteo muy grande.

Nunca se me ha cerrado el juego desde el móvil o pc.

7 días después
4ug

Patch notes: https://news.blizzard.com/en-us/diablo-immortal/23916445/grab-a-rod-fishing-debuts-in-diablo-immortal

1 respuesta
SilentMike

#4754 Joder, han metido pesca, como si no hubiera ya suficientes cosas que hacer en el juego.

ReEpER

Y ahi esta todo el mundo xD dandole a los pececicos

1 respuesta
4ug

#4756 Dándole también a Immortal? Estas en Fara?

Me voy a quitar primero todo y luego probare la pesca.

1 respuesta
ReEpER

#4757 Nah Dark Wanderer pero he estado sin jugar un tiempo asi que soy ahora justo 522... pero he estado pescando un ratejo que hoy he subido del 515 al 522 y me cansao de matar cosas, y estoy currando y lo dejo pescando afk xD

B

Pues esta ultima actualizacion va de lujo. No he tenido ningun cierre random como antes y va mucho mas fino.

Z

Que tal esta actualmente de gente? Jugué cuando salió y por otros temas tuve que aparcarlo un poco. Hay gente para hacer las dungeons y todo eso?

1 respuesta
B

#4760 si. Tal vez no te encuentra partida al instante pero suele tardar poquito

4ug

¿Cuales son las 6 gemas (5 estrellas) que veis top para bárbaro?

1 respuesta
SilentMike

#4762 Sin haber usado un bárbaro te diría que fénix, jade, bilis, corazón helado, carne petrificada y la bendición de valía.

1 mes después
B
1 respuesta
LKS

#4764 joder que cambio ha pegado el chino de diablo inmortal

1 respuesta
7 días después
brush

#4765 con la.pasta que tuvo que ganar se tuvo que poner ciego a pasteles 🤣

Arsonit

Pregunta noob, lo tengo en el iphone, cuanto espacio se necesita? no hace mas que pedirme liberar espacio y supuestamente tengo ese espacio

1 respuesta
SilentMike

#4767 Yo lo tengo en Android, 18,43GB

4ug

https://news.blizzard.com/en-us/diablo-immortal/23938757/calling-all-clans-test-your-might-in-our-next-content-update

17 días después
Abovedado

¿Han añadido ya la opción de poner el ratón más grande?

Usuarios habituales