Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

LucianESP

El #HG debería estar en el foro de Diablo, no?

1 1 respuesta
Abovedado

#451 Ya se ha dicho por activa y por pasiva que es un juego creado por y para móviles, lo que se ha hecho es un port a PC.

A eso súmale que hay planes de cerrar el subforo de Diablo, no tendría ningún sentido que estuviera allí.

3 respuestas
LKS

#452 es un juego multiplataforma ahora. Y darle vidilla al subforo de diablo es necesario porque los usuarios no queremos que se cierre.

Diablo immortal debería hablarse en el subforo de diablo. Para eso tenemos subforos para cada franquicia. Si le quitamos el hilo de Pokémon go al subforo de Pokémon también lo habrían chapado hace tiempo.

1 1 respuesta
LucianESP

#453 Iba a decir justo eso, gracias.

Sumarle que quitar el subforo de Diablo a esperas de que salga el 4 es una cosa absurdisima.

1 respuesta
VorpalDuck

#454 Es que no tiene sentido. Va a salir en breves un juego de Diablo, el Diablo 2 resurrected está activo y el 4 en camino y quieren cerrar el subforo?

1
SkalS

#452 es un juego que originalmente estaba siendo desarrollado para móviles, pero al final se ha acabado haciendo multiplataforma antes de su salida, así que debería estar en el foro de Diablo, ya que es y será un juego multi.

Otra cosa es que no se quiera mover porque cerrareis el subforo de Diablo, pero... ¿Por qué no probar a mover el hilo antes de cerrar el subforo, a ver si vuelve a tener vida? Si no funciona, siempre hay tiempo para cerrarlo y volver a mover el #HO a Juegos.

Vamos, el #HO de Pokémon Unite está en el subforo de Pokémon, y es un juego multi de Android, iOS y Switch que originalmente apareció en Switch. ¿Cuál es la diferencia? ¿Si originalmente apareció en Switch, por qué no está en el foro de consolas? A eso me refiero. Que si hay un subforo de Diablo, todo lo relacionado con el juego debería estar allí.

Y un claro ejemplo de situación será: Un usuario quiere saber optimizar el juego para PC, ¿Dónde deberá ir? ¿Al subforo de juegos de smartphone? ¿Al subforo de Diablo? ¿Pero y si en el subforo de Diablo no hay un #HO de Inmortal, puedo preguntar cosas relacionadas con el juego de ordenador en el subforo de juegos de smarthphone?

Creo que no cuesta tanto escuchar la demanda de los usuarios y ser objetivos y comprensivos.

2
Kabraxis

Sacan un juego multiplataforma de diablo, diablo 4 cada día más cerca, pero es mejor mantener los hilos fuera del subforo y cerrarlo, aveces no entiendo estás decisiones.

1
Petxa

Os han llegado alguna invi para la demo?

2 respuestas
LKS

#458 ahora mismo no hay fase de pruebas, ya finalizó. En su momento yo jugué la Alpha y la Beta

B

#458 es un juego online en su totalidad. Por lo que no hay "demos" son fases de prueba y ya terminaron para los que pudimos disfrutarlas. Ahora solo toca esperar al 2 de junio al lanzamiento final. Mmoarpg gratuito. 🔥

Bachoqueto

#452 Y porque el hilo de Pokémon Go está en el subforo de Pokémon? Bajo esa lógica debería estar aquí también.

2 1 respuesta
LucianESP

#461 Ya lo comentó otro user arriba y no han contestado xD luego que si los subforos (y el foro) se mueren etc etc, si aquí cada uno hace lo que le da la gana...

Vaya tela

1 1 respuesta
Miclotov

#462 ya contestarán. Lo que decís es indiscutible.

SkalS

¿Entonces se mueve al subforo de Diablo?

@thrazz deberías pasarte por aquí y leer esta última página.

personaje

El foro de Diablo lo van a cerrar, no tiene sentido mover el juego de aqui.

1 respuesta
SkalS

#465 pues debería estar en otro subforo que no sea smartphone, ya que es un juego multi.

Y personalmente, considero que cerrar el foro de Diablo justo cuando van a salir nuevos juegos de Diablo es un sin sentido 🤣

5
Shinjitu

No entiendo la pataleta de algunos, Genshin Impact es más juego de pc o consola que de móvil y fíjate, está en este subforo y todos tan contentos, no recuerdo nadie insistiendo constantemente para que lo moviesen de subforo.

Los que estáis tan hypeados, rebajar hype, he jugado Alpha y Beta y es un juego de móvil de manual, encima muy oriental ya que tiene "capadas" las actividades a x por día.

Es posible que cambien cosas en la versión final, sobre todo si lo portan a pc, pero ojo, no deja de ser un juego de móvil, donde aprietas un boton y tú PJ corre solo a la misión de turno.

3 respuestas
B

#467 si, esta genial el Autonavigate. Que no es autoplay ni mucho menos. Se agradece eso, ya que estar de un lado a otro para.coger e iniciar misiones etc es un coñazo. Lo que si molestaria es que tenga autoplay, que no lo tiene. Asi que en esa parte estamos super contentos. Me quede con ganas de mucho mas los 3 dias de beta que pude darle mas horas. Y deseando estoy que llegue el dia 2 como otros tantos millones 🥳🥳. Lo de juego de movil oriental, normal. Es free to play, como buen f2p tienes cosas que solo puedes hacer diarias o semanales y lo veo genial para que no se llene de bots como en otros juegos y que la gente tenga vida social en la RL 😂 Vease Genshin Impact...Lost Ark... 😊

1
Kabraxis

#467 la pataleta viene por lo de siempre. Se quiere cerrar un subforo de diablo por inactividad justo cuando van a salir dos juegos de diablo.

Es como querer cerrar el subforo deportes justo antes de empezar la liga o un mundial y decir que se cierra por inactividad...

Los usuarios de PC podrían usar el hilo de teléfono? Probablemente, pero dime qué sentido tiene mantener este hilo aquí en vez de en el subforo de diablo y decir que no hay actividad en el subforo y cerrarlo. Es un no sense de manual.

1 1 respuesta
B

#469 claro. Si tenemos subforo de Diablo (que si se publican cosas casi a diario sino semanalmente) tendria que estar alli el de DI. Y DIV. Eso esta claro. A mi en realidad me da igual que este en uno que en otro. Si no tuvieramos el subforo de diablo, pues OK. Pero lo logico seria que si hay subforo se metiera ahi 😂 y mas cuando se publican cosas casi a diario... Eso de muerto...

B

Pues yo opino diferente... Hay muchos subforos muertos. Y dos hilos no son suficientes para tenerlos abiertos a mi parecer. Con dos hilos dentro de otro subforo, por ejemplo juegos o algo ya sobraría...

1 respuesta
LucianESP

#467 El ejemplo que has puesto me parece bastante meh, ya que Genshin impact no tiene ni siquiera subforo, Diablo sí porque es una saga que, quieras o no, tiene movimiento cada X tiempo ya sea por nuevos lanzamientos o por la rejugabilidad de los anteriores. No es una pataleta, es un hecho y organización en el foro 🤷🏻‍♂️, que luego te cuelas como user haciendo alguna cosa, ya sea debido a prisas y tal, y los mods no tardan en actuar 🙄

#471 Mira los hilos que hay referentes a D2 remaster, ahora sumale los que surgirán debido a este Immortal y a DIV...

1 1 respuesta
P

Lo del subforo esta bien si reslmente tiene actividad, pero debe de poderse filtrar dentro del subforo por juego, ya que no quiero leer nada que no este relacionado con diablo inmortal para leer cosas mezcladas que cierren el subforo y se quede un hilo unico.
Y si finalmente tiene mucha actividad en el juego que se abra un subforo concretamente de diablo inmortal.

B

#472 y no se pueden aunar todos en un hilo? Los de remastered digo. Que no me quejo, ahi no molestan, pero no se que suponen a nivel mantenimiento.
Sólo digo que es como cuando se creó el del temtem o mierda así... Pa que comenten 4 personas en dos hilos no se yo...

MoRiBuNdO

La cuestión es: Que problemas genera un subforo muerto o con poca actividad?? NINGUNO.

¿Porque cerrar un subforo el cual tendra informacion al respecto de una saga de juegos? ¿Si alguien quiere revisar los hilos para buscar información, digo yo, que aunque el foro tenga poca actividad, sigue teniendo información útil. No le veo ningún sentido a cerrar subforos, salvo que sean subforos de juegos realmente muertos o descontinuados por parte de los desarrolladores.

Volviendo al hilo: Tengo bastantes ganas de probarlo la verdad, todo lo que sea ampliar el lore de Diablo me parece genial. Además el cross-save pc/movil me parece cojonudo para poder continuar donde lo dejaste.

2
LKS

Es que el juego sale el mes que viene y es bastante grande. Nos vendría bien hilos de clases, PvP, eventos, etc.

Por lo menos mientras dure el hype y tenemos el espacio, pues vamos a usarlo.

Que opinas @Zaetha

Zaetha

Centrad el hilo en el juego. Para mi está OK en cualquiera de los dos subs pero lo que se haga con el subforo de diablo es cosa de sus mods y admins.

Usad cada uno el subforo que querais y la gente acabará allá donde haya mas contenido.
Si quereis tener un hilo para cada clase e item, no creo que proceda en juegos moviles.

Besis

3 1 respuesta
SkalS

#477 entonces moverlo al subforo de Diablo y asunto arreglado.

Besis <3

1 respuesta
LucianESP

#478 Lo dice claramente; animaos y cread un hilo de Immortal en el foro de Diablo y que los users decidan dónde postean

SkalS

Veremos que tal está. Jugar en la Deck será una gozada 😊

#1 estaría bien que actualices la información y añadas que también saldrá en PC. ¡Gracias!

Usuarios habituales