Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

JosepRS

Conocéis alguna web para el tema builds?

1 respuesta
doktortura
1 respuesta
Springs

#4772 en serio van a sacar la nueva clase ahora? Serán puercos xD

1
SmirroLL

ahora no, en julio xdd

4ug

#4771 Actualizada no.

¿Para que clase la necesitas?

1 respuesta
JosepRS

#4775 Para el Nigromante.

2 respuestas
SilentMike

#4776 el tito frodo te ayuda

2
4ug

#4776 Échale un vistazo a las tablas de clasificación en tu servidor para ver a los top 10 en fallas de desafío y campo de batalla para hacerte una idea de las builds PvE y PvP.

Si utilizas Twitch, puedes preguntar en el chat de Cliepo y seguro que te resuelve todas tus dudas con nigromante.

Chaotic

Acabo de pillarme el POCO F5 Pro y el juego al hacer login, crashea y me sale del juego. Este tipo de cosas, alguien sabe porque ocurren? a ver si consigo ponerle remedio.

1 respuesta
B

#4779 has probado en hacer un repair client que te sale abajo a la izquierda antes de entrar?

Por probar...

1 respuesta
Chaotic

#4780 Si, y a reinstalarlo.

La clave ha sido meter todos los parches de las zonas del juego, desde la pantalla de login.

Entonces ya me ha dejado entrar.

1
22 días después
Culebrazo

No entiendo como carajo conseguir ahora polvos amarillos para mejorar objetos :/

No se si es un bug o es que estoy retrasado perdido XDDD

20 días después
doktortura

Supongo que la mayoría de a quien pueda interesar, ya lo sabrá. Pero por si acaso...

1
Adelbert

Tiene cojones que después de todo el D:I tenga mejor endgame que D:4.

1 1 respuesta
FerPina

#4784 cual es el endgame en el inmortal?

3 respuestas
Culebrazo

#4785

Grindar como un esclavo si no quieres gastarte un alquiler al mes XDDD

4
SilentMike

#4785 Dropear fuerte el juego

LKS

#4785 para empezar, de salida inmortal tenia raids, battlegrounds pvp y el eventazo de convertirse inmortal que eran varios eventos de clan vs clan en diferemtos formatos de pvp y pve. Tambien salio con leaderboards y otros muchos QoL que faltan en d4.

Tambien decir que son juegos muy diferentes. D4 es un diablo al uso con su estructura de seasons y inmortal no tiene seasons, es mas un mmo donde tu personaje tiene un nivel de paragon que puedes subir de manera infinita (por resumirlo rapido). En inmortal es puro endgame content lo que hay la verdad, pero tampoco os penseis que es la repanocha.

Inmortal seria un juegazo sin la filosofia freetoplay con microtransacciones.

1 respuesta
FerPina

#4788 las raids son esos world bosses que excepto el de la rosaa porque le gente es retrasada los demás son piñata? Eso lo tiene el D4.

Aquí no hay battlegrounds es una zona de open PvP. Con sus pros y sus contras pero bueno es una cosa a mejorar unas BGs por ejemplo.

QoL le faltan al D4, eso está claro. (Aunque el QoL de los legendarios del inmortal de guardar aspectos de por vida y al máximo roll me parece una forma de cargarse faremear Legends.

Solo me llama la atención que hubiese más high end en inmortal cuando tiene menos cosas que el D4 en high end. Lo único el PvP, si, pero en PvE.....

Inmortal seria un juegazo sin la filosofia freetoplay con microtransacciones

A mí me mata a el que para las dungeons tuvieses que ir en party si o si......eso era una mierda. (En mi opinión).

1 respuesta
LKS

#4789 open world bosses tienen los dos. Pero me refiero a la raid de 40 personas contra 4 bosses. Era un poco trampa porque la componían 4 instancias de 10 personas, pero es una actividad más que inmortal tuvo de salida.

1
14 días después
O

Buenas sigue siendo muy p2w? Jugué hace un año y lo dejé de lado y no se si volver gracias

1 respuesta
doktortura

#4791 En esencia, no ha cambiado demasiado ese aspecto. Sí es verdad que con el paso de tiempo y distintos eventos han regalado gemas legendarias, y otro tipo de componentes para mejorar a los PJs, pero como ya era antes, si quieres ser el que más mate en PVP, o el primero en fallas de desafío y similar, siempre estarás por debajo de aquellos que le han metido un buen dinero. En cambio, si tienes eso claro, y te gusta el juego, a mí me parece disfrutable, pero eso es ya cuestión de gustos, y de lo que busque cada cual en el juego

1

Usuarios habituales