Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Ogrest

Respetar las tradiciones. No al cierre del foro de Diablo. Primer aviso

1 respuesta
SkalS

#481 ya está en el foro de Diablo 🤣

1
RaedonSP

Tres semanas aún...

Esto va para largo. Me he decidido por el necromancer pero pinta a que aún hay tiempo para que vuelva a cambiar de idea xD

B

Barbaro FTW

LucianESP

Tengo pensado, en principio, Nigro ^^ aunque está claro que si me mola el juego terminaré por subir a todos xD

LKS

Yo no sé si quiero jugar melee o ranged la verdad.

1
Zakram

Me molo muchísimo el monje en el 3 y creo que repetiré, aunque me gusta demasiado la estética del cruzado

B

Aqui una DH day 1, me encantó en la beta.

1
Simdrom

Yo creo que o monk o wiz por lo que he visto, pero todavía ni idea porque la beta ni tocarla T_T

Battoh

¿Alguien que jugara la beta puede confirmar si esto es así? Porque menuda locura de P2W xdddddd

2 respuestas
Bouzas

Viniendo de Activision / Blizzard no me extrañaría nada xD

SkalS

Siendo gratuito, por algún lado deberán sacar los €, todavía sigue siendo ActiBlizz.

1
B

#490 en la tienda lo unico que puedes comprar son unas joyas que se ponen en los rifts para que te toquen mas recompensas al acabarlas (joyas legendarias etc... Pero son aleatorias) y sobretodo no afecta en nada al pvp, porque en pvp no sirven las joyas. Asi que es P2Fast nada mas.

3 respuestas
Kabraxis

#493 En pleno 2022 la gente aun confunde P2W con P2F, en el hilo de Lost Ark se ve mucho y ahora le toca a Diablo, mucha gente no entiende la diferencia, solo ve cosas que comprar y ya es un P2W...

1 respuesta
Shinjitu

#490 Yo he jugado la Alpha y luego la beta, en esta última tenía una monetización bastante agresiva.

Sinso

#493 No es lo que se dice en el vídeo.

1
LKS

#493 eso simplemente no es así. El p2w afecta tanto al pve como al PvP

1
P

#494 Es que así es.
P2w = p2f
Juegos p2w como se conocian antes no existen ya.
Alomejor alguno troll del movil pero juegos serios que solo tengas acceso a un equipamiento pagando ya no existen.
Así que este es el nuevo p2w, dejaros de invertar nombres para intentar defenderlo.

Lo importante es que se disfrute del juego, ya conocemos a bli$ard, para todo lo demás esperemos al poe mobile.

2 respuestas
Kabraxis

#498 inventar que para defender que? El término P2F es tan antiguo como el P2W, que tú no sepas ver la diferencia es otra cosa. Un P2F nunca será un P2W, fin de la historia.

Lleva inventado varios años ya, no es nada nuevo.

Algunos ya no sabéis que decir en vuestra cruzada contra Blizzard....

1 1 respuesta
B

#498 P2W es algo que puedes comprar para ser mejor y ganar a los demas. (Equipamiento por ejemplo, subida de stats , pets exclusivas , cosas que solo se pueden conseguir pagando) aqui no, es p2f, puedes conseguir TODO jugando, solo que tardaras mas. Pero es un p2f porque si pagas puedes obtener lo mismo que los demas, solo que mas rapido.

Asi que son cosas bien diferentes p2w de p2f.
El 80% de juegos de moviles mmos tienen p2w donde solo pagando puedes obtener heroes exclusivos, skins con stats, mascotas chetadas, etc etc... Eso es p2w.

2 respuestas
LKS

No es p2w porque dentro de 15 años desbloqueare lo que quiero y sere igual de fuerte. :joy:

Vaya fanboys de las microtransacciones que estais hechos. Normal que luego blizzard haga analisis de mercado y se pongan modo greedy, si sus usuarios en moviles no saben distinguir entre una buena y una mala monetizacion.

17
P

#499 No tengo ninguna cruzada contra blizzard, si tengo ganas de esto juego, pero no se puede negar una cosa por defenderlo.
Pagare el pase de batalla y jugare sobretodo al pve que es lo que me llama de este juego.

Shinjitu

Una buena monetización solo dará objetos cosméticos, aquí que hay PvP y la monetización que vi en la beta, pues un poquito p2w si que es ...

Ojo, a mí me la pela ya que jugare la historia y su contenido pve a mi ritmo, pero sí que podía ser algo más friendly.

T

La diferencia es muy clara:

El antiguo p2w era como comerte un bol de mierda.
El nuevo p2f es como comerte un bol de mierda con una cereza en el fondo.

Y después también existen juegos normales, que respetan tu tiempo y dinero.

Sinso

#500 Saldrán 5000 P2W y seguireis diciendo lo mismo 5000 veces. Que no pasa nada por jugar P2Ws, eh cada uno juega y le gusta lo que le sale de las pelotas xd

Si uno que paga hace 500 rifts y uno que no paga hace 500 rifts, quien consigue mejor equipo?

1 respuesta
ArThoiD

Wow es P2W, no me lo esperaba de un juego F2P de Blizzard. Acojonante.

1 respuesta
P

#506 +1, yo no he entrado en la conversacion por el tema del p2w ya que es obvio.
Lo que me da pereza es leer lo de p2f tantas veces cuando llevo sin jugar a un juego que se pueda comprar un item exclusivo solo pagando desde mi samsung galaxy s2.

B

Para todo lo demas. Google.

1 respuesta
OviedoSergio

Tiene pase de batalla? Cómo es?

MoRiBuNdO

Estaría genial que dejaseis de levantar el hilo con +40 mensajes con la chorrada de f2p vs p2f.

Si queréis discutir sobre ello cread otro hilo donde debatáis los conceptos f2p/p2w/p2f, gracias.

Usuarios habituales