Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

altorete

Madre mía, 2 de Junio.....

Qué clase pensáis jugar? Por qué?

3 respuestas
LKS

#571 pues estaba entre barbaro y cazador. Y me voy a decidir por el barbaro porque tiene mas movilidad con sprint, salto y carga. El demon hunter solo tiene un gap closer bastante cutrecillo imho.

1 respuesta
altorete

Cruzado, Monje o Mago por aquí.
En la beta jugué muy poco con el cruzado, no me convenció...pero le ponen tan bien en PvP que ya dudo.

1 respuesta
G2Biersen

Mago o cazador, full PvP player

2 respuestas
Sefirot3689

#571 Cazador de demonios, pero con lo de poder cambiar de clase, posiblemente pruebe pala tambien

VorpalDuck

Los que habláis de pvp espero que tengáis preparada la cartera xD

1 respuesta
altorete

#576 Hombre, digo yo que podré divertirme con el PvP sin aspirar a ser top100. Será como todo, habra un matchmaking que hará que en determinado momento pierdas lo mismo que ganes y no subiras más. Pero eso no quiere decir que no me entretenga.

altorete

#574 No deben ser los mejores para PvP, al menos por ahora. El mago es débil y al DH le faltan habilidades de escape.

FerPina

Yo estaba pensando o baba o negro.

#572 por lo que vi al baba le falta taño single target, no? Pero en lo demás bastante balanceado y en PvP muy bueno (aunque a mí el PvP en juegos p2w me da igual).

#573 pues al mago lo ponen como lo peor de lo peor y al pala como el mejor en PvP y PvE.

#574 el DH tiene 0 movilidad, en PvP es el peor junto con el mago. Como mínimo hasta ahora, que habrá parche y tal claro.

1 respuesta
LKS

#579 el bárbaro con frenzy tiene bastante más daño single target que un cruzado.

arkstrife

Me han pasado esto:

¿Que opinais?

Yo igualmente me pienso hacer un Cruzado

1 respuesta
FerPina

#581 Eso es del video de Raxx

Me parece razonable, PERO seguramente haya cambios en al release

1
Kabraxis

Llevo tanto tienpo jugando con el Medico Brujo que ahora no se que clase hacerme en este juego...

2 1 respuesta
LKS

Me gusta más el vídeo sobre las clases de echohack. No confundir con el pesaos de echogaming.

B

#571 Cruzado, sin duda

1
brush

#583 justo estaba viendo que no hay WD 😭😭😭

1 respuesta
Petxa

Voy por el baba a critico

1
Kabraxis

#586 es injusto para los fans de esta clase, para mi cualquier otra clase esta vacia, necesito mis pets.

1
Constrick

Vaya vaya con Diablo Immortal. Todo el mundo en su momento lo lapidó hasta el fin de los días y ahora que está próximo de repente mucha gente muestra interés en él.

Me pregunto por qué será.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#589 Because we have phones.

6
JohnVoiden

#589 Porque estamos hambrientos, famélicos, deseosos de mas ARPG, por eso.

Spoiler: Hay mucha gente que ama los ARPG pero PoE se le atraganta y prefieren algo más casual aka Diablo.
Venís con esta gilipollez de alta moralidad, vaya zapato tenéis en la boca algunos eh

2 1 respuesta
FalConer

A quien se le atragante el PoE que se lo haga mirar

3 respuestas
P

#592 Me encanta el poe pero no es para todo el mundo.
Jugare a este hasta que salga poe mobile.

sKivtor

#592 Hombre, el PoE no es precisamente para el publico casual que quiere jugar unas horas sin comerse la cabeza.

Y no hablo por mi, yo tengo mas de 3000 horas al PoE, pero no entender que existe gente que se le pueda hacer denso... Si hay veces que te pasas mas tiempo fuera del juego que dentro xD

FerPina

#591 O los que nos gusta PoE pero no tenemos amigos para jugarlo porque nuestros amigos no pueden con el poe.

A mi el PoE me parece infinitamente mejor como juego que el Diablo 3, pero en el diablo me lo pasé en su momento mucho mejor por tener amigos con quién jugarlo (y porque está orientado más a jugar en equipo que el PoE)

#592 Pues a la mayoría de jugadores....

1 1 respuesta
FalConer

#595 Pues nose, yo juego solo y llevo años jugando la misma build. Me gustan los dos, no me pierdo nunca ninguna liga/season desde hace algunos años y la única diferencia que encuentro en mi caso es que el PoE dura 1 semana más solo por lo absurdo de algunos logros de grindeo.

1 respuesta
FerPina

#596 A mi jugar solo me divierte, peor jugar con amigos me divierte+++

Y eso hace que el Diablo me divierta más que el poe a pesar de este último ser mejor juego por profundidad, itemizacion y/o mecánicas. (Aunque el combate del diablo está mejor fluido).

Sm y algo que el Diablo hace es premiar por jugar en equipo, el poe diría que hasta lo penaliza y eso hace que sea más "óptimo* jugar solo a con gente. Y en un juego multi yo lo veo importante.

-piroS-

Yo ando en un grupete de telegram con +20 españoles, por si alguno se anima.

Diablo Inmortal 🇪🇦
https://t.me/diabloinmortal

RaedonSP

Una semanita para esto.

Con la tontería es el lanzamiento de móvil que más he esperado nunca, las expectativas me han recordado a grandes títulos de sobremesa. XD

2
Mystee

Tiririririri

3 respuestas

Usuarios habituales