Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

rob_roy

Lo acabo de descargar en battle.net y me sale que aún no se puede jugar a este juego, alguien sabe por qué?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1111 El launch de pc es mañana en movil se ha adelantado 1 día

1 1 respuesta
rob_roy

#1112 Oki, pensaba que la gente ya estaba jugando en PC jaja, thx.

Consiensia

A mi me va fino pero la bateria la desintegra el juego

serchHDN

Yo intento conectar la cuenta battlenet y he probado varias veces y nada, tocará esperar supongo.

Bachoqueto

#1050 Ese es el móvil de mi mujer y le pasa lo mismo. Lo hemos desinstalado y ahora en el play pone que el dispositivo no es compatible. ¿Podría ser que hayan hecho eso por ver el error?

1 3 respuestas
Avenghelyne

#1116 no pasa nada. Seguiré jugando a otras cosas jejejej así no me engancho jajajaj

DraCo

#1116 Tiene pinta que lo han quitado para corregir errores, porque pasa con más samsung como el S10, eso vi por twitter

1
adrisan

#1110 resulta que si pones resolución media deja los 60fps jajaja, de fabula.

RaedonSP

A 30 fps con setting casi todo en alto la batería a mí se me hace bastante larga. Calculo por la sesión de ahora que para gastarla toda (brillo al máximo) se me irá a las 4 horas largas.

Nivel 22, que guapa la presentación del primer bicho del castillo, LOL

Vespertino

Perdón de antebrazo por la pregunta absurda que a lo mejor no se sabe o ya se ha dicho, pero..

¿A qué hora sale mañana?

1 respuesta
M

#1121 Las cosas de Blizzard suelen salir a las 19:00

1 respuesta
Vespertino

#1122 Genial! Gracias :)

altorete

Yo creo que son los 60 fps los que se beben la batería. Pero una vez juegas a 60 ya no quieres volver a 30.

gyoza

Como oculto el mini chat?

B

Me acaba de tocar mi primer legendario...Al level 34

1 1 respuesta
Zakram

Se puede ocultar el chat? Menuda comunidad xdddddd

2
P

#1126 stop p2w

1 1 respuesta
Consiensia

Hay clan ya?

B

#1128 😂

M

Joder, le estáis dando fuerte, y yo esperando a mañana xD

sPoiLeR

El juego esta muy bien y funciona de la ostia, el p2w habrá que ver como es.

ekeix

Yo tengo ganas de probarlo en PC porque el D3 por muy pc de la nasa que tuvieras, cuando salían muchos bichos siempre el juego terminaba pegando algún tipo de mini mini lagazo, y encima es un juego que desde el día que salió se veía como la mierda xD
Espero que con este todo vaya fetén, porque encima se ve muy bonito.

marsu

No se si se ha puesto ya, pero listado de modelos Samsung afectados por el error de las texturas. Posteado en Reddit por un dev de blizzard

spoiler
1 respuesta
Vireca

Tengo dudas y preguntas. No he jugado nunca a un Diablo, so:

Tema de calidades de objetos. Blanco, azul, amarillo, naranja. Hay algo más? Como se llama cada cosa? Porque pensé que era común, raro, legendario y exótico/mitico pero parace que no.
Tema de las fallas antiguas, merece la pena hacerlas en grupo? Por lo que he leido en la interrogación, si es un grupo con 10 blasones legendarios si renta porque te ponen un x10 de recompensas, pero lo demás no sé si sacas más recompensas
Cual es el lore de que un nigromante tenga un escudo? xD Me he quedado a cuadros al verlo, no le pega nada

Tengo un problema con el HD y los FPS. No me deja poner más resolución y lo tengo capado a 60fps. Todos los paquetes descargados. Le pasa a alguno más en Android? He leido por reddit varios quejándose de lo mismo. No sé si es bug o que...

Respecto al juego por ahora bastante bien, en fallas o con bastantes bichos no se notan tirones ni nada, a pesar de que voy a 30fps. He notado más caidas estando solo que rodeado de gente/mobs

1 respuesta
B

Me está entrando mono y yo hasta mañana que salga en PC nada...

B

#1135 blanco es el comun, azul el raro, amarillo epico y el naranja legendario.

1 respuesta
Mystee

Pos se me acaba de instalar en movris el jueguecito xd

Xoid

#1134 en el S22+ también da problemas. A mi se me queda la parte derecha de la pantalla congelada.

patufet

No me deja vincular la cuenta al batelnet, alguien mas?

1 respuesta

Usuarios habituales