Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#1524 si, yo tampoco llevo la del pre registro puesto. Sino parecemos todos clones

1
Sergiov

A alguno le pasa que para vincular la cuenta en móvil Battle net al verificar cuenta después de hacerlo es como si no pasara nada? No hay manera de vincularla..

1 respuesta
Vain92

Ya he echado apply para la guild. Soy Atano.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Consiensia

Al final cuál es la guild buena? Como se llama?

1 respuesta
Avenghelyne

Se ha comentado si para el móvil tardarán en arreglar a aquellos que no son compatibles? Gracias de antemano

B

#1535 hay dos: una es mediavida y la otra si mal no recuerdo hyperion.

LKS

#1533 si te he rechazado sin querer vuelve a mandar que estaré más atento.

Joder es que cada minuto una solicitud nueva.

En unos días haré limpieza para que seamos mediavideros de verdad.

4 respuestas
FerPina

Se me acaba de descargar una actualizacion en el diablo inmortal de PC. Nos e puede jgar aun pero lo comento xD

Vireca

El Necromancer es la clase más popular o que? Veo a todo dios con ella, antes he hecho una falla con 3 necros... Hay algun problema con eso? No me gustaría tener que competir con los demás para que me cojan en grupos si hay muchisimos necros :S

3 respuestas
B

#1538 Si quieres puedo ir agregando yo también que he visto que me has hecho oficial 😂😂😂

1 1 respuesta
kingsora

#1540 Puede que sea porque es la única clase de pago en Diablo 3. Yo estaba pensando en hacerme uno porque es el único que no he jugado nunca. Pero si me dices que está lleno de Necros igual le tiro al Monk.

Kabraxis

#1540 Yo en mi caso me he creado un necro por que mi clase en D3 era un Medico Brujo y es lo mas parecido, salvando las grandes distancias claro.

LKS

#1541 ahora ya estoy rechazando a todos los que no digan algo aquí.

1 respuesta
Kr4K1

#1532 A mi no me logea en la web desde hace una hora.

No me sale el Diablo en la playstore de mi xiaomi mi 11 -.-

2 respuestas
Mystee

No se si es mentira pero dice wowhead que la versión de pc ya funciona

kingsora

A mi no me deja darle a jugar

Vireca

#1545 usa stores alternativas como taptap

b3RNi_

A mi me ha dejado entrar en el pc ya

Kabraxis

Confirmado, entrando estoy, pero me toco reiniciar battlenet para que me dejara.

Mystee

Han sido inteligentes, si abren a las 19h en punto explota bnet xd

Consiensia

#1538 aceptame porfa, me llamo Stazito

1
aviciih

otro por aqui ya entrando en pc

MoRiBuNdO

En PC ya TIRA chavales!

P

Me ha tocado gema legendaria, caen bastantes legendarios por lo que veo.

1 respuesta
Verence

#1544 Buenas, he enviado solicitud de entrada al clan, soy Fitzery cruzado lvl 33

Vireca

#1555 he hecho 3 rifts y solo me ha tocado legendaria porque he metido un blason que regalan, no creas que cae tan facil xD

Pero me he dado cuenta de que hay un método de farmear rifs y runas y estas cambiarlas por otras runas para fabricar la que quieras

VorpalDuck

no deja cambiar resolucion en pc?

1 respuesta
aviciih

joder se abre en modo ventana, no hay pantalla completa?

Ivan69

parece que va peor en pc que en movil lo que tarda en abrir y demas xD (la interfaz de login al menos)

Usuarios habituales