Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Vireca

#1709 en hora y media estoy durmiendo. Es por hacerla y jugar mañana o cuando sea. No tengo ni idea de como funciona

1 respuesta
Mustang22

#1688 Si mantienes pulsado mayúsculas el pj no se mueve.

1
Sergiov

#1545 tengo el mismo movil tío no sé qué cojones pasa

arkstrife

#1708 No, saturados, pero en los menús bien, super raro

1 respuesta
Shinjitu

#1705 Solicitud enviada

OviedoSergio

#1714 vale, a mí también me pasa y me estaba volviendo loco intentando arreglarlo, por un momento pensé que me peto la gráfica jaja

1
Alu

#1695 lo primero que he hecho al entrar en pc es ponerme los controles tipo poe y... BIG NOPE.

Aunque te pongas lo que seria el force to move en el izquierdo y attack con stand still en el derecho, el juego se lo fuma y hace lo que quiere.

El shift como han dicho por arriba es el stand still pero no se puede rebindear.

De todos modos en ma bug list esta reconocido que los controles en pc son erróneos.

Con algunos mandos 3/4 de lo mismo. Input lag del 15. También en la bug list.

1 respuesta
Turkel

Me está gustando mucho, pensé que iba a desinstalarlo a los 15 minutos pero creo que me va a dar horas este juego

Vireca

#1717 si, encima me he dado cuenta de que al moverte no es fluido rollo 360 como si usaras joystick, es como los mandos antiguos que solo tienen 8 direcciones. Parece un control analógico

Al final estoy jugandolo con mando y mucho más comodo, aunque a este también le faltan un monton de opciones (no hay ni boton de abrir mapa)

1 1 respuesta
Flashk

En qué servidor juegan los mediavideros? mañana le daré un try para probar a ver que tal, aunque no le tengo demasiada fe.

1 respuesta
--Alpha3--

Lo estoy jugando y ya estoy nivel 31, me recuerda mucho al diablo 3, hay clan de mediavida?

P

Se podria poner fijado el servidor y las preguntas que tantas veces se repiten.
Se deberia haber quedado el hilo en juegos móviles. Allí los mods están mas por la labor que no en un subforo muerto.

2
Turkel

Yo estoy jugando con WASD y raton en el que tengo 12 teclas en el lado izquierdo que es el que usaba para wow. Va perfecto.

LKS

#1704 vaya farmeazo. Del 54 al 59 en un rato jajaja

TheDamien

#1705 He mandado hoy la solicitud y ni poniendo el nick de aquí me han aceptado :''( alguien que esté online de los mods del clan para aceptarme?

Soy LaCatrina en el juego.

TheDamien

#1720 Fara

1
Galian

mande peticion al clan soy Josaku Ingame

Overwatch

#1719 Yo igual, lo voy a probar con mando, que con teclado y ratón va medio raro, aunque igual es acostumbrarse xD

Siendo una beta imagino que iran mejorando cosillas de la versión PC.

B

#1711 perfecto. Qué ganas.

TheDamien

Oye no veis demasiado desbalance de la clase de Barbaro con el resto de clases? Mirad la clasificación general y el top 50 son barbaros 🤦🏻‍♂️ imagino que será por lo de curarte todo el rato pero joder vaya desbalance de clase.

1 respuesta
zazgan

Iba instalar esta aberración pero en mi xaomi de mierda pero ni es compatible xd.

En PC no lo quiero ni aun que me paguen.

2 respuestas
Overwatch

#1730 Me recuerda al berserk del lost ark, rotisimo que estaba, hasta los bots lo jugaban xD

Supongo que irán equilibrando, de eso no tengo dudas.

1
zeN2k6

El mítico mando de la 360 no es compatible? Quería probar a jugar con mando y no me lo detecta.

Macharius

a ver el juego en si no esta mal, lo que no me entero es las 20.000 opciones de comprar cosas con dinero real que me explota la cabeza

HZD

Vaya mierda las misiones de los tablones no?? Te piden que mates 60 bichos en una zona y solo hay 1 spot donde aparecen 2 bichos cada minuto... y encima claro, no eres el único que está ahí... Madre mía xD

1 respuesta
B

#1731 aunque no sea compatible. Bajate el Apk de cualquier lado y te funcionara.
#1735 esta echo asi por una razon, primero para que completes logro de zona y segundo para que piyes de paso los orbes monstruosos del bestiario. Mientras haces las misiones del tablon.

1 respuesta
HZD

#1736 Na, he encontrado otra zona mas grande un poco mas adelante con muchos mas spots.

1 respuesta
B

#1737 si monstruos hay a patadas y salen cada 10-20 segundos. Pero esta echo para lo que te he comentado xD

2 respuestas
HZD

#1738 Pues no entiendo que gracia tiene estar 30 minutos farmeando 1 spot para 1 logro de zona la verdad... Y de 10-20 segundos nada. Al menos el de las arañas.

1 respuesta
B

#1739 no tienes que estar en el mismo sitio lol xDD esas misiones son para que aproveches y farmees logro y orbes. Aparte de la exp extra....xD pero tiened que ir moviendote por la zona... Sera ahi, pero en la mayoria de zonas spawnean todo el rato

1 respuesta

Usuarios habituales