Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

SQMBRA

Solicitud enviada a Hyperion, soy "SQMBRA" igual que aquí. @Kalgator veo que te mencionan supongo que eres tú el de las solicitudes jaja

B

No hay manera...no me cae casco legendario, es lo unico que me queda para tener todo el equipo legendario.

Vireca

#1948 estas seguro de que no empezaste en otro servidor? porque todo el mundo ha mantenido su personaje si vinculaba las cuentas

Lova

no hay hueco en la guild, tirar a alguien no activo que entro XDDDDDD

Dusktilldawn

Oye pues no esta nada mal el jueguito. Tenia una impresion equivocada, el gameplay me gusta^.

1 respuesta
TheDamien

Alguien se apunta a farmear? en server Fara +47lvl "LaCatrina" agregadme y hacemos banda de guerra en monte Zavain

1 1 respuesta
Soraghatsu

Acabo de hacer apply al clan Hyperion en Fara, Soy Soraghatsu.

Btw me han caido 2 legendarios con el nigro, un arma que sube el daño critico y el daño de esqueletos y el pecho del muro de hueso

2
B

#1956 dime y me apunto level 52

1 respuesta
martinez

En que Server anda la comunidad ?

1 respuesta
SniPy

Me ha salido la ballesta que hace que los autos atraviesen y la vida es maravillosa ahora mismo xD

B

#1959 Fara

TheDamien

#1958 agregame y vamos ^^

1 respuesta
Kabraxis

Hasta ahora lo mas difícil que he encontrado es que te inviten a una Banda de guerra con campamento o que quieran hacer el campamento, es literalmente imposible xD, todo el día intentándolo y nada, la gente suda por completo.

1 respuesta
B

#1962 dime por PM

TheDamien

#1963 yo me apunto, te mando mp

Westel

Acabo de mandar apply a Hyperion @Kalgator . Nick: Khorah

KKFirri

@kalgator He mandado solicitud a hyperion, soy "Hartigun" en el juego.

sidiox

Mandado apply a hyperion, soy nabra.

Overwatch

#1949 Creo que el mago es la menos jugada...
DH y Bárbaros hay un cojón.

#1955 Está currado encima tiene ese toque de sencillo pero adictivo xD

Abovedado

Joder, necesito un puntero igual de fosforito que un runner metrosexual... Me estoy quedando ciego buscándolo todo el rato.

k0yi

No es lo mío. Dropeo en 1 día. Subí al 30 relativamente fácil. Lo noto muy diablo 3 en plan mal y con cajas infinitas por todo. Aunque por lo que dice la gente del chat, opiniones variadas. Yo hasta aquí. Un abrazo chicos.

B

Enuda viciada insana... Esto es lo que tenia que haber sido d3. Encima nos esperan nuevas clases y contenido durante mucho tiempo. Un diablo como servicio 10/10

1 respuesta
Denix

A mi para ser un juego de móvil me flipa y mas recordando que hace no tanto a lo máximo que podias jugar era el snake.
Ambientación a Diablo,la historia,personajes etc, mantiene la esencia al producto original, en eso chapó.
Lo malo y para mi imperdonable es el tufo a moneygrab presente en todo, estoy seguro que en un par de días estoy fuera.

1 respuesta
P

#1973 En un par de dias ni notaras que te hace falta pagar para avanzar, hasta ahora la única limitación que tenemos para no avanzar es el nivel.
Imagino que será tan p2w como dicen pero hasta ahora ninguno de todo el foro se ha dado cuenta y ya somos nivel alto muchos de nosotros.

Abovedado

Pero cabrones, si puedes resucitar gratis infinito, potis infinitas, mantener nivel del equipo y gemas gratis siempre, blasones los puedes comprar en npc por tokens, etc etc.

En los juegos de este tipo en móviles suelen cobrarte gemas hasta por resucitar, y si no pasas por caja por tener no tienes ni alijo.

Tiene monetización, obviamente, pero de lo más light que he visto en móviles.

3
P

Que es esto del clan oscuro?
Se puede convertir a mediavida en un clan oscuro entregando las 100 fichas esas, yo tengo 2.

1 2 respuestas
TheDamien

:warning::warning:Ya he encontrado donde levear easy sin parar sin tener ni que moverte: Vais a Monte de Zavain y a "Monasterio de tierra santificada" os ponéis en la esquina de abajo a la izq y a spamear como perros en el spawn de los bichos:warning::warning: os sacáis bestiario y lvl a lo bestia

3 respuestas
Mustang22

@Kalgator Mandé solicitud para el clan, soy Kainé.

B

#1976 tengo la misma duda. A ver si poco a poco exploramos todas las posibilidades de los clanes.

Y

No se puede jugar en ventana en pc?

1 respuesta

Usuarios habituales