Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Overwatch

#2068 Exacto... además que para ser top tienes que estar jugando todo el dia y hay gente que comparte la cuenta... algunos se quejan por vicio.

Me resulta gracioso ese tipo de gente que siempre se queja de los micropagos en juegos pero que jamás meterían 1€ en ningún juego.

arkstrife

#1977 te doy mis diez, que manera más salvaje de hacer la de bestiario cada dia, gracias!

1 1 respuesta
SniPy

Bueno he llegado al 45 y he matado muchos bichos y jefes pero el verdadero Boss son los putos randoms para hacer lassal, desde ayer sin acabar ni un puñetero combate, la gente es increíble. Dhs con torretas y sin salto para esquivar, lo de meterse detrás de las piedras ya tal... Y de dar ress a la peña ni hablamos, joder que desastre

1 respuesta
VorpalDuck

Lo de la shadow lottery como va? da igual cuando vaya siempre está llena...

Mastertitan

#2072 Donde es eso, que no lo encuentro.

1 respuesta
HZD

Una duda sobre las transferencias de esencia antes de cagarla. Entiendo que es como el cubo de Kanai: extraes esencias que son los poderes de los items legendarios, el item se destruye y luego puedes hacer que una pieza herede esos poderes, no?? Ilimitadamente?? O sea una vez extraes un poder los tienes sin restricción de uso??

Edit: si, es así tal cual.

1 1 respuesta
Abovedado

Listo, sigo actualizando la tabla. También la voy a anclar al post-it del hilo.

LISTA DE MIEMBROS MEDIAVIDA

Nick ingameNick MV
LKS LKS
Cubanator Abovedado
P4N4D3R0P4N4D3R0
RaedonRaedonSP
FdezRaiZaky
MartiniArfeX
HertZDiSaSteRHZD
Stur St3in3R
Kotmia Zaetha
Lekesin Simdrom
Miteshu Miteshu
Kazzabe cFendez
aviciih aviciih
Filetaso Lofier
TATiS genes1x
TitanTitan89
AtanoVain92
GoldarkGleim
Nizznizku
StazitoConsiensia
MetsuFelicidad
EnvyEnvy
PingüongPinguong
VagataxTwisted
Plagueis13malkavians
Taigasombrio24
ArfexMartini
PanaPannitoo

*NOTA: Vamos a ir completando la lista en los próximos días. Todo aquel que no de señales de vida será removido para dejar paso a nuevos miembros. Todo el que no pertenezca a MV también será removido.


LISTA DE ESPERA PARA CLAN 'MEDIAVIDA' EN FARA

Por otro lado, vamos también creando lista de espera para ir metiendo a la gente bajo un orden.

Nick ingameNick MV
GrivandrPyronhell
Woli Ediem
Ralu KaoX
LaCatrina TheDamien
LegebrilLegebril
Toraltorete
shadShadowLink
EscipionAlzeN
DaemonSniperSniperWoolf
azufaifoazufaifo
Supermihawknimbomans
KorsoKorso
KhandiasKhandias
NaVoDuRoNaVoDuRo
RaD1KaLXoid
BolaoSmirroLL
StreetBobbtoman
SheyalaPetxa
Verkalitrox
DaNWaRmartinez
HazaDafuheq
KorsoKorso
spoilerSpoiler
2 9 respuestas
Savantyair

#2073 Aparte de la nula interfaz para el grupo, te tienes que pasear por la sala para ver si alguno esta en el suelo xddd

1
Simdrom

#2077 Mi nombre en el foro Simdrom => nombre en el juego Lekesin

Vireca

Hay alguna manera de saber donde están las guaridas ocultas? El juego me notifica lo de las guaridas, pero yo no las encuentro. Solo encontré una a nivel 15 y de casualidad

M

#2077 Miteshu tanto aquí como dentro del clan

aviciih

#2077 aviciih tanto ingame como aquí

P

#2076 Acabo de extraer una esencia para una armadura que me había tocado, pensaba que tenia un solo uso y luego tenia que volverla a extraer cuando me fuera a cambiar de nuevo, si es tal como dices mejor aun.

Por cierto voy guardando todos los legendarios que me tocan en en stash, nunca se sabe si la esencia que contiene puede terminar siendo util.

1 respuesta
Lofier

#2077 Edito porque ya lo hablé ingame

Vireca

A que nivel estais entrando a Lassar? Soy nivel 44 y no he podido entrar porque me pide los 420 de poder de combate, es normal?

1 respuesta
HZD

#2083 Te lo confirmo. 3k de oro es el único gasto que lleva extraer. Heredar no se si lleva gasto pero no te pide ningún orbe ni nada raro.

genes1x

Alguno me puede agregar a la lista?

Ingame TATiS
MV genes1x

1 respuesta
RaedonSP

Lassar por lo que veo por el chat es el.primer muro/reto del juego, no? Tengo ganas de verlo xD

Por cierto, sabiendo que hay bastantes necros. Alguna gema legendaria recomendada para pve? Es que no se que montarme.

1 respuesta
Abovedado

#2087 ¿Lista de clan o de espera?

1 respuesta
genes1x

#2089 del clan, perdón por no especificar

HZD

#2088 Builds Maxroll

1
Hades13

#2085 Estoy igual. Me quedan 18 xDD
Aunque creo que si te invitan sí puedes entrar.

PD: Sigo en el server guiri. Si un día ponen poder pasar al pj a otro server me mudo a Fara.
Sigo pensando en la pereza de empezar de 0 ahora mismo.
Quizás en unos días si sigo dándole me anime.

altorete

#2077 Añádeme a la lista de espera. Tor en el juego.

Savantyair

#2075 Esta en monte zavain

Titan89

Yo soy Titan en el juego @abovedado

Vain92

He leído el mensaje por el juego. Soy Atano

B

A las 19:00 empezare a montar para Lassal para quien no lo tenga echo. Estare montando grupo hasta las 20:00. Dejadme vuestro BT por PM.

personaje

Se puede jugar de manera autista o hace falta banda ?

Tengo el pj Zatham y me da pereza levear otro en Fara

2 respuestas
Gleim

#2077 Goldark en el juego, estoy dentro del clan.

ShadowLink

#2077 pedi invite en #1763 pero añademe a espera supongo

1 respuesta

Usuarios habituales