Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Vireca

#2130 a veces se va el sonido, si, es un bug

Puede desbugearse solo tambien xD

B

Quien quiere hacer el Heraldo del monasterio? Boss de 13 millones de vida.

SniperWoolf

#2077 Apuntame a la lista de espera.

Nick MV = SniperWoolf
Nick Diablo = DaemonSniper

Vireca

El juego tiene unos sistemas super confusos machos. Tanto en currencies, como NPCs, como el sistema Inmortal-Shadow. Creo que es el peor juego diseñado de este estilo

1 respuesta
Dusktilldawn

#2134

Yo creo que, como dice este tio, esta todo muy bien pensado. Para el fin que tiene el haber sacado este juego, claro (cash grabber).

1 respuesta
altorete

Yo no paro de descubrir rewards y menus nuevos que estaban por ahí escondidos y que a lo mejor llevaban cumplidas varios días.

Luego no las vuelvo a encontrar o me dan de recompensa cosas que ni se pa que sirven ni dónde se canjean.

Lo consideraría algo normal el primer día o el segundo, pero es que siguen apareciendo mierdas nuevas sin parar.

Vireca

#2135 no se ve el video

No estoy hablando de diseño en cuanto a p2w y tal, me estoy refiriendo a simple diseño de como gestionar y mostrar al jugador esos sistemas. Habeis visto algun tutorial de estos sistemas a lo largo del juego? porque yo no. Y no he ido skipeando nada

Una cosa tan tonta como decir, cuantas ascuas mortecinas me faltan para el cap semanal? Pues no puedo verlas sin ir al NPC, cuando eso no deja de ser una currency. Esta todo muy enrevesado y muy mal gestionado. Que haya 2 NPCs separados, entre el que te upgradea items y el que te hace de tienda es otro mal diseño que solo da confusiones. Entre otras muchas cosas

El que se haya pasado la historia de los inmortales y las sombras y se haya leido lo que se supone que es la introducción para ese sistema de juego, que me diga de que va sin haber leido ninguna guia o conocerlo de las betas

Cosas tan simples e importantes como el tema de las gemas, me he tenido que leer una guia para saber que determinadas gemas (las que se consideran BiS) solo salen por crafteo aleatorio con una currency que sacas en las fallas, previamente comrpando una runa distinta al mercader. Es capa sobre capa mal diseñada y sin tutoriales.

Y la gente decía que el Lost Ark era muy enrevesado...

1 1 respuesta
Springs

#2137 Lo de los inmortales es una rallada, para quien no esté informado lo mismo ni se cosca de que va el tema de facciones y lo omite, y es una parte bastante importante del juego. Yo tuve que mirarme una guía porque tras la intro ahí te sueltan y buena suerte para acceder.

1 respuesta
Chaotic

@LKS soys 99/100 teneis 1 hueco? Acabo de tirar apply. Mismo nick.

SniPy

Ojalá se pudiesen abrir hilos para debatir sobre p2w , p2f o cualquier otra mierda y al menos, tener el hilo limpio.

1 1 respuesta
nizku

@Abovedado Yo soy Nizz en la guild, estoy ya dentro.

Akiramaster

#2063 el monje no me parece para nada malo. Voy a subir un clip de como va un monje a áreas.

Consiensia

@abovedado mi nombre en el clan de mediavida es Stazito en fara

Zaetha

#2058 Venía a confirmar esto. Soy kotmia ingame

1
B

Level 60... Ahora empieza lo bueno

1 respuesta
VorpalDuck

#2145 buen vicio te has pegado eh jaja, algun consejo para subir lv?

1 respuesta
C

Que diferencia hay entre hacer las dungeons estas solo o en grupo? De momento me las paso solo bastante fácil, lvl 50 soy

1 respuesta
nimbomans

Acabo de pedir acceso, soy Supermihawk en el juego @Abovedado

oFF-sIDE

Hola. Te go mi bárbaro en Zatham, y por lo que veo si te vas a otro servidor no puedes elegir ese personaje. Hay algún modo de traspasar un PJ a otro servidor?
Hay MV en Zatham?

2 respuestas
Alu

#2140 Dale, no te cortes, de paso, abre uno de warbands y otro de guilds ya que estas.

#2138 has visto lo del bug de los signets no? https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/v44c8e/psa_do_not_donate_your_akebas_signets_to_your/

1 1 respuesta
Erpotro

#2149 Yo estoy en Zatham pero no hay MV clan

B

#2147 en grupo te dan un bonus de exo y recompensas
#2146 Haz la historia, fallas, bounties diarios, pase de batalla y codice, y sobretodo el bestiario que da bastante exp.

1
btoman

Solicitud enviada al clan, soy StreetBob en el juego.

1
Akiramaster

#2063

Me está gustando el monk.

(El vídeo es mío, pero es privado)

3 1 respuesta
Korso

Solicitud al clan enviada

Edit, no había visto que había que mencionar a @Abovedado

B

solicitud al clan enviada, soy Khandias

Vireca

#2154 de donde has sacado tantos legendarios? yo apenas tengo 2 a nivel 49...

2 respuestas
Akiramaster

Para la gente a la que le guste ir pensando como va a ser su héroe a nivel alto tenéis un npc que os deja ver todas las habilidades que dan los ítems legendarios y también guardar su esencia para poner esas habilidades en otros legendarios con mejor nivel.

#2157 porque he pasado bastante de la historia y he estado haciendo fallas y brechas de esas. Dando vueltas por el mapa también he encontrado bastantes cofres especiales y jefes raros. Acabo de terminar el desierto.

Las gemas a base de comprar y crear todas las gratuitas que se puede.

Azufaifo

#2077 he metido apply soy azufaifo, méteme en la lista de espera

Felicidad

@Abovedado mi nick en el juego es Metsu ya estoy en la guild

Usuarios habituales